Donde pillar PS5 a buen precio

Extremaydura
tus mujeres me la ponen.
Me quiero ir pillando la PS5 para el GTA VI y algunas cosillas más. Sabeis de algun sitio donde pillarla nueva/seminueva a buen precio?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Digital 517€

https://www.fnac.es/Consola-PS5-Edic...FF_AWIN_332637

Con lector 590€

https://www.efecto2000.es/prod/conso...719021247.html
Spidermon
ForoCoches: Usuario
En wallapop, está lleno, pero vamos que ya son gans
RaySeven
Duele pensar que la PS5 con lector valía 499€ hace más de cinco años, menos que la digital ahora.
blackened1984
De la pro conoces algo de oferta shur?
NyC81
ForoCoches: Miembro
Todas están excesivamente caras para lo poco que ofrecen. Tira de segunda mano.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Mira en wallapop
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de RaySeven
Duele pensar que la PS5 con lector valía 499€ hace más de cinco años, menos que la digital ahora.
Tampoco es exagerada la subida, cosas mucho peores se han visto

Cita de blackened1984
De la pro conoces algo de oferta shur?
Está cara, en fnac está por casi 900
De hecho rara vez ha estado barata, si no queréis gastar mucho el modelo a pillar es la normal
blackened1984
Cita de NixxxoN
Tampoco es exagerada la subida, cosas mucho peores se han visto

Está cara, en fnac está por casi 900
De hecho rara vez ha estado barata, si no queréis gastar mucho el modelo a pillar es la normal
Ya, yo hice la chorrada de pillarme una TV 120hz etc para ella...
orbegozo
Cita de RaySeven
Eso me valió a mí, y con peana, que es un trozo de plástico,
astra3
Forocochia36
Cita de blackened1984
Ya, yo hice la chorrada de pillarme una TV 120hz etc para ella...
Y tampoco te aseguran que llegue a 120 xd
WilliamMunny98
Yo miraré en Cex, exactamente para lo mismo
Josikem
Cita de PerfectGuy
Es una buena oferta? Desconozco los precios actuales

De la digital digo
350€ en el black friday, saca conclusiones.
mitxe
Yo estuve tentado de pillarla el black pasado, al final lo dejé…. Y ahora me arrepiento
atari2006
En 2023
Tommy.Shelby
Dios mio, que precios

A 625 pillé la Pro en su momento, nueva.
ketamax
Vtoc
Cita de RaySeven
Yo la compré en noviembre por 400€ con lector en AliExpress
Dir. Pasnake
La pillé en 2023 por 400 eurila FAT con lector
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de PerfectGuy
Es una buena oferta? Desconozco los precios actuales

De la digital digo
Cita de Josikem
Cita de Tommy.Shelby
Dios mio, que precios

A 625 pillé la Pro en su momento, nueva.
Parece como que os hayais despertado del coma
Ya sabeis perfectamente que todo se ha encarecido bastante

Y oye, eso en comparación con otras cosas parece hasta barato, por ejemplo la digital cuesta la mitad que una Steam Machine, casi nada
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Josikem
Yo creo que esté año la oferta de PS5 en Black friday va a brillar por su ausencia.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de PerfectGuy
Yo lo preguntaba porque sabía que hacía no mucho había habido una oferta muy buena (la de AliExpress que comentan) y no sabía si estaba sobre ese precio o no
Yo sinceramente en una tienda china como Aliexpress no compraría algo así, pero bueno

Cita de Asgrard
Yo creo que esté año la oferta de PS5 en Black friday va a brillar por su ausencia.
Podría estar a 450, mas o menos se han encarecido 100€

Yo pillé la slim con lector por 470 en la época barata y ahora también está a 100 y pocos euros más
Josikem
Cita de Asgrard
Lo dudo yo también. Normalmente recomendaría esperar a ps6.

Pero como puede que sea un PC wannabe, que tire a por la última consola que va a sacar Sony (ps5).

Al menos tiene consola que disfrutar todavía.
Extremaydura
tus mujeres me la ponen.
Gracias shurs, seguire buscando a ver si encuentro alguna ofertilla guapa, si no acabare buscando alguna a buen precio por Wallapop, las estoy viendo por menos de 400
OveeR
estoy en el mismo caso del op planteandome si pillar una ps5 para el gta hasta que salga en pc, pero yo la queria vender despues de pasarmelo pero con la mierda esta de que no es fisico ya me han jodido... ni cuenta de psn tengo.

Las horquillas en wallapop van desde los 350 hasta 550o mas si tiene juegos. Iria a por alguna sin lector que parecen mas baratas pero vamos me da igual una que otra, que cosas habria que revisar? estoy desconectadisimo de las consolas... me da cosa que este quemada a jugar porque si no recuerdo mal se calentaban bastante, la pro porsupuesto descartada ni quiero ni necesito tanto
OnlyMateo
Shurs, yo estoy vendiendo la mía versión con lector por 400 si alguno le interesa, que me envíe MD
antoito2002
Cita de Extremaydura
Me quiero ir pillando la PS5 para el GTA VI y algunas cosillas más. Sabeis de algun sitio donde pillarla nueva/seminueva a buen precio?
Apoyando las buenas políticas si señor.
Extremaydura
tus mujeres me la ponen.
Cita de antoito2002
Apoyando las buenas políticas si señor.
Mi plan es solo jugar al GTA VI, seguramente la venda despues de gozarmelo
antoito2002
Cita de Extremaydura
Mi plan es solo jugar al GTA VI, seguramente la venda despues de gozarmelo
Pues compra una secundaria pero no contribuyas al mal.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de NixxxoN
Yo sinceramente en una tienda china como Aliexpress no compraría algo así, pero bueno
Nada que ver, te hacen el envío desde España igual porque no lo compras a Aliexpress si no a un vendedor español que usa la plataforma como escaparate. A mi me tardó 2-3 dias en llegar y era una tienda de Miravia a través de Aliexpress o alguna movida rara así, pero ya te digo, 0 problemas. Solo hay que asegurarse que el envío sea desde España e ya.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Capitan Ishida
Nada que ver, te hacen el envío desde España igual porque no lo compras a Aliexpress si no a un vendedor español que usa la plataforma como escaparate. A mi me tardó 2-3 dias en llegar y era una tienda de Miravia a través de Aliexpress o alguna movida rara así, pero ya te digo, 0 problemas. Solo hay que asegurarse que el envío sea desde España e ya.
Si es envío local y vendedor español fiable vale, pero a veces no es así, hay que vigilar mucho en esa plataforma
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día