España con todo en su contra, le va a ganar a Argentina este mundial amañado
08-jul-2026 17:13
|
Aquí lo leyeron primero. Los argentinos acostumbrados a robos legendarios como la famosa mano de Dios no van a tener cojones a ganar a España por mucho que pongan a 20 árbritos argentinos pitando todo a favor de Messi y sus amigos. España es la mejor selección que queda viva (SI, POR ENCIMA DE FRANCIA) y le van a echar unos cojones y un pundonor como no se lo imaginan los pechofrios. El 19 de Julio levantaremos la copa del mundo ante la mirada rabiosa de todos los argentinos. VAMOS ESPAÑA. |
08-jul-2026 17:14
| Una declaración tan dura com "aquí lo vieron primero" se intuye que viene con un "me juego la cuenta". |
08-jul-2026 17:15
|
La mejor es Francia shur. Ya se que jode reconocerlo, pero hay que ser imparcial. Que España puede ganar? Si Que Francia tiene mejor equipo? De aqui a Wuhan |
16-jul-2026 15:52
|
Nada nada, que me la como con patatas. Encantado de comermela por cierto, pero la verdad es que a España le estaban costando los partidos y Francia arrasaba con todos sus rivales en la fecha donde lo puse. |
16-jul-2026 15:55
|
como equipo españa es muy superior a francia que digas que tienen individuales mejores , no te lo pongo en duda. pero mucho me temo que el juego marrullero, de guarros de los argentinos , junto con un arbitrage nefasto que va a dejar jugar aunque te claven los tacos en la cabeza, va a hacer perder los papeles a España. la final la decidira el arbitro , si deja el juego marrullero de argentina instalarse sin tarjetas es el fin |
16-jul-2026 15:56
| YO creo que visto lo visto, la clave esta en dejar que ellos marquen primero. Al reves la cosa suele acabar mal. |
19-jul-2026 12:19
|
Para ganar un mundial hace falta algo más. |
20-jul-2026 00:24
| Espero que ahora le regales una invi. No todo es cuestión de estar atento para hacer sangre. |
20-jul-2026 00:27
| Y Ferrán en los libros de historia, junto con Torres e Iniesta. Solos nunca fuimos los mejores, juntos conquistamos el mundo. |