Resentimiento con sony
08-jul-2026 16:15
|
Me pasa una cosa, habiendo sido usuario de Sony desde ps2. Aunque se retracten, no me apetece ya comprar ninguna consola de sony, le he cogido algo de asquete. Tengo un pc de 4k euros y una switch2. Ya me he hecho a la idea de que voy a piratear en pc de lo lindo. Y comprar fisico en nintendo lo que dure. Como lo vais a afrontar vosotros y como es vuestra idea de sony hoy en día. |
08-jul-2026 16:20
|
Exactamente igual. Siempre he sido de Playstation porque dentro de que todas son empresas que buscan maximizar beneficios, Sony al menos parecía que seguía siendo estilo Nintendo con sus peculiaridades de apostar por juegos que se escapen un poco de la norma, que fueran codiciosos con la PS5 PRO pues al final dices no afecta al resto de ususarios por ejemplo. Pero si la guarrada del físico puede ser "entendible" la manera de decir que las ventas físicas son un 15% , sabiendo que esto es falso ya no es reírse de los usuarios, es mentir para escribir un relato así que agur. |
08-jul-2026 16:21
|
¿porque buscais excusas para justificar que pirateais? ¿te fueron mal las cryptos de ese hilo que tienes promocionandolas? |
08-jul-2026 16:22
| La verdad esque compro muchisimo, de hecho soy colecionista, pero en digital no me gusta comprar |
08-jul-2026 16:26
|
Me pasa una cosa, habiendo sido usuario de Sony desde ps2. Aunque se retracten, no me apetece ya comprar ninguna consola de sony, le he cogido algo de asquete. Tengo un pc de 4k euros y una switch2.
Ya me he hecho a la idea de que voy a piratear en pc de lo lindo. Y comprar fisico en nintendo lo que dure. Como lo vais a afrontar vosotros y como es vuestra idea de sony hoy en día. Yo estoy igual, y he estado en ps2, ps4 y ps5 actualmente.... 0 ganas de seguir con ellos. Hasta me entró la gusa por una ns2 yo que la tenia defenestrada |
08-jul-2026 16:28
| Además, si compro digital al que roban es a mí. Compras y luego además quitan las licencias y te dejan vendido. |
08-jul-2026 16:29
|
Que cansinos sois los que intentáis justificar piratear. Puta Sony, me voy a PC a piratear. |
08-jul-2026 16:31
|
Me pasa una cosa, habiendo sido usuario de Sony desde ps2. Aunque se retracten, no me apetece ya comprar ninguna consola de sony, le he cogido algo de asquete. Tengo un pc de 4k euros y una switch2.
Ya me he hecho a la idea de que voy a piratear en pc de lo lindo. Y comprar fisico en nintendo lo que dure. Como lo vais a afrontar vosotros y como es vuestra idea de sony hoy en día. |
08-jul-2026 16:34
| Yo he tenido todas las consolas desde la 1, y me encantan muchos de sus exclusivos. Cuando salió PS5 espere por el tema del stock, pero cuando se habló de hacer GaaS ya me olió raro. Aun así seguía con la idea de pillarla. Cuando salió lo de que ND cancelaba el TLOU factions 2 y que empezaban de 0, y con ellos se filtró que muchos estudios principales estaban con juegos como servicio, ahí justo decidi que este gen no la pillaba. No me equivoqué, ha sido una gen de pena viendo todo lo que han hecho. |
08-jul-2026 16:34
|
No nos engañemos. Sony sacará juegos exclusivos y pasaréis por el aro como hice yo. Xbox al principio con PC + switch... y al final ps5 que si Gran turismo, FF, GoW, etc... Tiene la sartén por el mango y muy mal lo tiene que hacer para que no siga así. Si lo hace como Xbox le damos un premio. |
08-jul-2026 16:36
|
No nos engañemos. Sony sacará juegos exclusivos y pasaréis por el aro como hice yo. Xbox al principio con PC + switch... y al final ps5 que si Gran turismo, FF, GoW, etc...
Tiene la sartén por el mango y muy mal lo tiene que hacer para que no siga así. Si lo hace como Xbox le damos un premio. |
08-jul-2026 16:44
|
Qué puta culpa tienen los desarrolladores de los juegos que vas a piratear en pc con la decisión de Sony?? Es absurdo. |
08-jul-2026 16:46
|
Me pasa una cosa, habiendo sido cliente de Mercadona desde sus inicios. Aunque se retracten, no me apetece ya comprar ningún producto de Mercadona, le he cogido algo de asquete. Tengo un un carro Rosler y una bolsa de felpa. Ya me he hecho a la idea de que voy a robar en Carrefour de lo lindo. |
08-jul-2026 16:48
|
Idem, sin el punto del parche. Las 5 plays, conservadas todavía a día de hoy menos la primera que mis padres regalaron, psp y vita. La puñalada ha dolido un copón y Sony nos ha enseñado su hoja de ruta. Pd. No creo que reculen. Pd2. Siguen con intención de seguir con los GaaS |
08-jul-2026 16:52
|
Anda la gente estos días que no saben ni por dónde les da el aire. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
08-jul-2026 16:52
|
No nos engañemos. Sony sacará juegos exclusivos y pasaréis por el aro como hice yo. Xbox al principio con PC + switch... y al final ps5 que si Gran turismo, FF, GoW, etc...
Tiene la sartén por el mango y muy mal lo tiene que hacer para que no siga así. Si lo hace como Xbox le damos un premio. |
08-jul-2026 16:53
| Yo el día que cancelaron la secuela del goty de ps4 days gone 2 les di la espalda |
08-jul-2026 17:11
|
Las autojustificaciones para no sentirse mal por piratear son increibles
|
08-jul-2026 17:16
| Al leer el título pensaba que se iba a hablar del TRAUMA del forero medio con Sony, pero no, es la enésima metamorfosis en Aristoputo pirata. |
08-jul-2026 17:53
| Es una reacción que pasa con el tiempo, eso de alquilar juegos a medio plazo no suena bien |
08-jul-2026 18:37
|
Ahora en serio, menuda excusa más endeble... |
08-jul-2026 18:40
| Yo no voy a piratear, simplemente no voy a comprar la ps6. Ha sido una puñalada brutal, aunque se retracten yo no me fio de ellos, llevaban años haciendo canalladas pero esto ha sido lo peor, muy por encima de otras compañías. |
08-jul-2026 18:43
| Pues ya me lo dirás en noviembre como se siente sin poder jugar al GTA IV tiene que ser una experiencia maravillosa |
08-jul-2026 18:45
|
Pues tengo 400 juegos en digital así que pasaré de ps5 pro a ps6, aunque apoye el tema del juego físico yo personalmente no lo uso y no me gusta jugar en pc, así que la única alternativa es ps6. Si los juegos son mas caros pues se comprara en ofertas, etc y listo. Lo único que mi colección de 5 juegos precintados que tengo no crecerá. |
08-jul-2026 19:05
|
Ya me he hecho a la idea de que voy a piratear en pc de lo lindo. Y comprar fisico en nintendo lo que dure. Como lo vais a afrontar vosotros y como es vuestra idea de sony hoy en día. ![]() Eso sí, 0 pirateo a indies y juegos que merezcan la pena |
08-jul-2026 19:42
| Yo si no tiran para atrás con esto va a ser la primera play que no me pille. Si eso me la pillaría si se puede piratear para bajarme sus exclusivos y que les den por el culo. |
08-jul-2026 19:43
|
piratea y ya ![]() https://forocoches.com/foro/showthre...#post515178998
![]() ¿Qué ha pasado con el activismo? Que solo hace una (1) semana de ese mensaje eh |
08-jul-2026 19:56
|
De momento, no pillaré el GTA VI (hacerlo sería refrendar la posición de Sony). Acabo de reservar una Steam Machine, sobre todo para jugar a juegos indie o AA. Los AAA, que era lo bueno de PS4 y lo que me hizo comprar la PS5, me aburren actualmente, salvo excepciones. En un futuro quizá me pille un PC o portátil potente. He perdido la confianza en Sony y no voy a gastar dinero en juegos que en cualquier momento pueden desaparecer o ser vendidos a precios abusivos, sin opción de reventa ni cambio. |