Otra de wallapopiano
08-jul-2026 15:01
|
Tenía una venta ya realizada, solo tenía que enviarlo. Me escribe un chico de mi ciudad que por favor se lo venda a él. Le digo que tengo material similar y que le puede interesar y que si me compra lo que le enseño (mejor material y más barato) que también le vendo lo que está por enviar y así me quito varias cosas de encima. El chico interesado me hace varias preguntas que se a alargado un par de horas por la tarde, entre enviarle fotos, preguntas, etc. Al final me dice que se queda con lo que le acabo de enseñar y lo otro que no me quiere hacer una faena y que se lo envíe al otro. Le digo que sin problema, así yo no tengo que quedar mal con nadie. Cuando le pregunto a ver cuando quedamos me dice que cree que tendrá la pasta a final de mes. Estamos hablando de algo que vale 150€ y se lo dejo en 75€. Me quedo a cuadros y le pregunto, pero cuando me has escrito para que te vendiera lo que tenía listo para enviar también pensabas que te lo guardara para final de mes? Su respuesta: es que ahora no me viene bien. Pero a la gente que cojones le pasa? Qué clase de subnormal pide a alguien que cancele una venta en firme para que se lo venda en 20 días? |
08-jul-2026 16:50
| Que más te da, se lo guardas para final de mes y si aparece alguien antes lo vendes |