Problemas intestinales +semiserio
08-jul-2026 12:03
|
Pido disculpas de antemano, ya que me voy a poner escatologico. Buenas shurs, vengo a pedir consejo o a ver si a alguien le pasa lo mismo. Toda la vida me ha encantado el picante y siempre se lo he puesto a todo. Pero, de hace un par de años, a la que como picante, al dia siguiente cago pepsicola. Lo he dejado pasar y he reducido con el picante, pero de vez en cuando cae algo y ya lo sufro al dia siguiente. La cosa es que estos ultimos meses tambien me estan sentando mal las picsas y, a la que lo combino con cerveza, ya es un festival. Al cabo del rato viene una avalancha de pedos que voy turbo propulsado. Ademas, huelen a pura levadura/fermento. Si combino cerveza+picsa+picante, se complica, ya que hay riesgo de manchurron. Tambien me esta empezando a sentar mal el salmon crudo, previamente congelado obio. Como equilibrado siempre, con una dieta alta en fibra, pero seguimos igual... ¿Tendria que ir al medico a que me lo miraran? ¿O continuo igual que ahora y corto con esos alimentos? Os escucho |
08-jul-2026 12:05
| Deja de comer lo que te cae mal y ya shur, no es tan difícil o vas a acabar con el colon irritado o alguna cosa peor |
08-jul-2026 12:13
| Pos sera la solucion la verdad... Pero ya es de las cosas buenas que me quedan en la vida... |
08-jul-2026 12:15
| Toma Kefir a diario, pero el del bueno, el caro. Eso te arregla cualquier cosa. O pilla directamente el hongo y te lo haces tú |
08-jul-2026 12:20
|
Como se me deje de empalmar la polla ya me pego un tiro. Tomo nota, a ver que tal. |
08-jul-2026 12:22
| lo primero y principal te lo contestas tu... ya estás viendo lo que te sienta mal. |
08-jul-2026 12:28
|
Pido disculpas de antemano, ya que me voy a poner escatologico.
Buenas shurs, vengo a pedir consejo o a ver si a alguien le pasa lo mismo. Toda la vida me ha encantado el picante y siempre se lo he puesto a todo. Pero, de hace un par de años, a la que como picante, al dia siguiente cago pepsicola. Lo he dejado pasar y he reducido con el picante, pero de vez en cuando cae algo y ya lo sufro al dia siguiente. La cosa es que estos ultimos meses tambien me estan sentando mal las picsas y, a la que lo combino con cerveza, ya es un festival. Al cabo del rato viene una avalancha de pedos que voy turbo propulsado. Ademas, huelen a pura levadura/fermento. Si combino cerveza+picsa+picante, se complica, ya que hay riesgo de manchurron. Tambien me esta empezando a sentar mal el salmon crudo, previamente congelado obio. Como equilibrado siempre, con una dieta alta en fibra, pero seguimos igual... ¿Tendria que ir al medico a que me lo miraran? ¿O continuo igual que ahora y corto con esos alimentos? Os escucho . . . Ahora en serio, shur. Y si no es troleo por tu parte. Ve al médico YA y que te derive a digestivo porque puede que estés criando algo que puede ser realmente chungo en las tripas: gastritis, úlceras, colon irritable, etc... Esperemos que no llegues a algo extremo por dejadez, pero te aseguro que ir por ahí con una bolsa de colostomía colgando no va a aumentar tu atractivo natural. |
08-jul-2026 12:29
|
La pizza y la cerveza tiene gluten, puede que te estés volviendo celiaco y te siente mal en la barriga. El picante no se si cuando lo juntas con trigo o productos que contengan gluten te siente mal porque dices que aveces si y aveces no. Por otra parte, puede ser que tengas intolerancia a algo que no sea el gluten y sea otro producto. Para que te miren si tienes celiaquía es una analítica de sangre, es rápido, pide cita con un digestivo. |
08-jul-2026 12:36
| Tocara visitar al matasanos... Espero que no sea nada serio, ya que el buen comer es de lo que mas disfruto. |
08-jul-2026 12:39
|
Al digestivo de cabeza. Vete preparando para una buena colonoscopia, test de SIBO, lactosa, intolerancia al gluten, etc. Te espera un verano entretenido! Qué no sea nada. |
08-jul-2026 14:06
|
No jodas shur que me da el canguelo. A ver si me lo cubre la mutua... Y asi salgo de dudas rapido. |
08-jul-2026 14:12
| Cual es el bueno? Especifica marca, porfa. Ya como kéfir a diario pero no sé si es bueno de verdad. |
08-jul-2026 14:12
|
Pido disculpas de antemano, ya que me voy a poner escatologico.
Buenas shurs, vengo a pedir consejo o a ver si a alguien le pasa lo mismo. Toda la vida me ha encantado el picante y siempre se lo he puesto a todo. Pero, de hace un par de años, a la que como picante, al dia siguiente cago pepsicola. Lo he dejado pasar y he reducido con el picante, pero de vez en cuando cae algo y ya lo sufro al dia siguiente. La cosa es que estos ultimos meses tambien me estan sentando mal las picsas y, a la que lo combino con cerveza, ya es un festival. Al cabo del rato viene una avalancha de pedos que voy turbo propulsado. Ademas, huelen a pura levadura/fermento. Si combino cerveza+picsa+picante, se complica, ya que hay riesgo de manchurron. Tambien me esta empezando a sentar mal el salmon crudo, previamente congelado obio. Como equilibrado siempre, con una dieta alta en fibra, pero seguimos igual... ¿Tendria que ir al medico a que me lo miraran? ¿O continuo igual que ahora y corto con esos alimentos? Os escucho |
08-jul-2026 14:13
|
Sobre todo, descartando. |
08-jul-2026 14:18
| Yo tomo el Yaranza que viene en botella de cristal y es de leche de cabra. Lo tienen en Alcampo y en el Ahorramàs. No es barato, pero es bueno. Hecho en León |
08-jul-2026 19:28
|
30. Mi mano me ha dicho lo mismo, que me porte bien, pero eso es pa que no beba ni fume. Ya prohibido divertirse... |