CRUNCHYROLL - SPOTIFY (Alguien con hueco disponible)
08-jul-2026 09:38
|
Buenos dias Shurs,Creo este hilo para ver si hay alguien que tenga cuenta en Crunchyroll o Spotify con algún hueco disponible, he buscado por el foro algunos hilos, pero estan ya todos ocupados, a ver si tengo suerte y alguien le interesa compartir alguna plataforma de esas. Un saludo máquinas! |
08-jul-2026 10:26
| Pues toma la iniciativa de empezar la familia, la gente se apunta rápido. Bizum por adelantado por 1 año, te creas una alarma para el siguiente año que te vuelvan a hacer el Bizum y así. Así te aseguras que la familia es 100% española y el que lleva el control eres tú. Yo llevo 2 años con mi grupo y 0 problemas ni de que me molesten ni yo molestar a ninguno del grupo. |
08-jul-2026 10:35
| Yo tengo un hueco en mi familia de sharingful para Crunchyroll.La semana pasada se fue uno. |
Editado: 08-jul-2026 12:03 -
08-jul-2026 10:36
|
Pues toma la iniciativa de empezar la familia, la gente se apunta rápido. Bizum por adelantado por 1 año, te creas una alarma para el siguiente año que te vuelvan a hacer el Bizum y así. Así te aseguras que la familia es 100% española y el que lleva el control eres tú. Yo llevo 2 años con mi grupo y 0 problemas ni de que me molesten ni yo molestar a ninguno del grupo.
|
08-jul-2026 12:16
|
21€/mes, 42€ por barba /año, el proceso es muy sencillo. Te creas el grupo, pones una dirección cualquiera de España. Te hacen el Bizum de esos 42€. Yo los separo en una cuenta aparte y todos los meses Spotify me lo carga de ese bote. Cuando tienes la dirección puesta y todo ok, mandas un enlace de invitación a cada miembro, ellos ponen la misma dirección que tu generaste al crear la cuenta y automáticamente están dentro. Que acaba el año y algún shur no sigue, con darle a revocar acceso es suficiente. Eso sí, tenlo en cuenta, el pago es mensual por parte de Spotify, y a ti te pagarán por adelantado el resto...eso tenlo en cuenta. |