CRUNCHYROLL - SPOTIFY (Alguien con hueco disponible)

NoName97
ForoCoches: Usuario
Buenos dias Shurs,Creo este hilo para ver si hay alguien que tenga cuenta en Crunchyroll o Spotify con algún hueco disponible, he buscado por el foro algunos hilos, pero estan ya todos ocupados, a ver si tengo suerte y alguien le interesa compartir alguna plataforma de esas.
Un saludo máquinas!
Sedicivalvole2
A mi me interesa un Spoti español. Si nos juntamos 6 personas, contad conmigo.
NoName97
Cita de Sedicivalvole2
A mi me interesa un Spoti español. Si nos juntamos 6 personas, contad conmigo.
A ver si tenemos suerte
Phantonik
ForoCoches: Miembro
Pues toma la iniciativa de empezar la familia, la gente se apunta rápido. Bizum por adelantado por 1 año, te creas una alarma para el siguiente año que te vuelvan a hacer el Bizum y así. Así te aseguras que la familia es 100% española y el que lleva el control eres tú. Yo llevo 2 años con mi grupo y 0 problemas ni de que me molesten ni yo molestar a ninguno del grupo.
kraterfire
MoiXa!!
me interesa el crunchyroll
Txema250
Yo tengo un hueco en mi familia de sharingful para Crunchyroll.La semana pasada se fue uno.
NoName97
Cita de Phantonik
Pues toma la iniciativa de empezar la familia, la gente se apunta rápido. Bizum por adelantado por 1 año, te creas una alarma para el siguiente año que te vuelvan a hacer el Bizum y así. Así te aseguras que la familia es 100% española y el que lleva el control eres tú. Yo llevo 2 años con mi grupo y 0 problemas ni de que me molesten ni yo molestar a ninguno del grupo.
En cuanto sale por año?
cryptoshur
Yo estoy interesado en familia Spotify españa
Phantonik
Cita de NoName97
En cuanto sale por año?
21€/mes, 42€ por barba /año, el proceso es muy sencillo. Te creas el grupo, pones una dirección cualquiera de España. Te hacen el Bizum de esos 42€. Yo los separo en una cuenta aparte y todos los meses Spotify me lo carga de ese bote.

Cuando tienes la dirección puesta y todo ok, mandas un enlace de invitación a cada miembro, ellos ponen la misma dirección que tu generaste al crear la cuenta y automáticamente están dentro.

Que acaba el año y algún shur no sigue, con darle a revocar acceso es suficiente.

Eso sí, tenlo en cuenta, el pago es mensual por parte de Spotify, y a ti te pagarán por adelantado el resto...eso tenlo en cuenta.
Migoclo
Todo un caballero
Si hacéis Crunchyroll yo estaría interesado
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día