Los ejecutivos de Netflix intentan averiguar por qué...
08-jul-2026 03:47
|
Los ejecutivos de Netflix intentan averiguar por qué las series principales de la plataforma pierden entre un 30 y un 70% de su audiencia entre la T1 y la T2 ¿Enserio estos tios están tan alejados de la realidad para no saber el motivo? Vayamos a ver los estrenos de cada temporada de sus principales series con varias temporadas:
¿Enserio Netflix se pregunta por qué la gente abandona sus series en la T2 cuando ahora DE MEDIA, hay que esperar al menos 2 años para que estrenen dicha temporada? Ves una serie nueva que mola, 8 capitulos, ligerita que puedes maratonear en un par de dias. Te deja con ganas de mas, ¿genial, no? Igual lo sería si la continuacion no saliese 2 años y pico despues para hacerte otra maraton en 2 dias de los 8 nuevos capitulos, si es que la haces. Entre que has esperado tanto que muchas veces ni te acuerdas de lo que pasó en la temporada y que al salir los capitulos de golpe, acabas la temporada en una maraton de 1-3 dias... pues esperar 2 años y pico para 8 nuevos capitulos que casi te ves en un par de tardes, pues uno acaba hasta la polla El formato Netflix de sacar las series de golpe ha matado sus series muchas veces. Porque al estrenarlo todo de golpe, el hype se va muy rapido y apenas hay discusion en redes pasadas 2 semanas del estreno. Aqui HBO es la que mejor lo hace creo yo, con estrenos semanales como antaño y por lo general, con la nueva temporada antes del año y medio Coño, creo que los que tenemos en torno a los 30 mas o menos, recordamos ver series en nuestra epoca de temporadas de 18-24 capitulos que empezaban sobre septiembre-octubre, acababan justo antes de verano y la nueva temporada de otros tantos capitulos llegaba de nuevo sobre septiembre-octubre-noviembre maximo del año siguiente Y como la habian estado poniendo semanalmente durante varios meses, "solo" estabas el verano sin serie, apenas 3 meses, y cuando terminaba y volvias a la rutina, volvían las series ¿Creeis que es así? Que mucha gente deja series en la T2 por el tiempo tan excesivamente largo entre estrenos, unido a ciertas politicas controvertidas como el tema woke/inclusion y que el nivel general del contenido es bastante peor que el de hace años y encima con una suscripcion muchisimo mas cara? |
08-jul-2026 03:52
| La solución será series hechas con lA con 300 capitulos, como hacen hoy los chinos |
08-jul-2026 03:55
|
Go woke go broke. No me vuelvo a suscribir ahí ni aunque tenga que ver Telecinco todo el día. Hijos de puta. |
08-jul-2026 03:57
|
No recuerdo ningún frame representativo de Netflix pero seguro que me has entendido perfectamente |
08-jul-2026 04:02
|
Los ejecutivos de Netflix intentan averiguar por qué las series principales de la plataforma pierden entre un 30 y un 70% de su audiencia entre la T1 y la T2
¿Enserio estos tios están tan alejados de la realidad para no saber el motivo? Vayamos a ver los estrenos de cada temporada de sus principales series con varias temporadas:
¿Enserio Netflix se pregunta por qué la gente abandona sus series en la T2 cuando ahora DE MEDIA, hay que esperar al menos 2 años para que estrenen dicha temporada? Ves una serie nueva que mola, 8 capitulos, ligerita que puedes maratonear en un par de dias. Te deja con ganas de mas, ¿genial, no? Igual lo sería si la continuacion no saliese 2 años y pico despues para hacerte otra maraton en 2 dias de los 8 nuevos capitulos, si es que la haces. Entre que has esperado tanto que muchas veces ni te acuerdas de lo que pasó en la temporada y que al salir los capitulos de golpe, acabas la temporada en una maraton de 1-3 dias... pues esperar 2 años y pico para 8 nuevos capitulos que casi te ves en un par de tardes, pues uno acaba hasta la polla El formato Netflix de sacar las series de golpe ha matado sus series muchas veces. Porque al estrenarlo todo de golpe, el hype se va muy rapido y apenas hay discusion en redes pasadas 2 semanas del estreno. Aqui HBO es la que mejor lo hace creo yo, con estrenos semanales como antaño y por lo general, con la nueva temporada antes del año y medio Coño, creo que los que tenemos en torno a los 30 mas o menos, recordamos ver series en nuestra epoca de temporadas de 18-24 capitulos que empezaban sobre septiembre-octubre, acababan justo antes de verano y la nueva temporada de otros tantos capitulos llegaba de nuevo sobre septiembre-octubre-noviembre maximo del año siguiente Y como la habian estado poniendo semanalmente durante varios meses, "solo" estabas el verano sin serie, apenas 3 meses, y cuando terminaba y volvias a la rutina, volvían las series ¿Creeis que es así? Que mucha gente deja series en la T2 por el tiempo tan excesivamente largo entre estrenos, unido a ciertas politicas controvertidas como el tema woke/inclusion y que el nivel general del contenido es bastante peor que el de hace años y encima con una suscripcion muchisimo mas cara? |
08-jul-2026 04:03
|
El fenómeno de la pérdida de audiencia entre temporadas obedece a dos cuestiones. Exceso de oferta y el tiempo que pasa entre producciones. Sobre todo esto último, cuando la gente de más de 40 ha estado toda la vida habituada a series anuales. |
Editado: 08-jul-2026 04:06 -
08-jul-2026 04:09
| Igual tiene que ver que no sacan segunda temporada hasta años después de la primera porque no la renuevan hasta ver si la serie funciona y la gente pierde el interés y/o se olvida de la primera temporada y le da pereza verla de nuevo. Los "anteriormente" no suelen funcionar si ha pasado tanto tiempo... |
08-jul-2026 04:35
Lo sorprendente es que se normalice que la gente pague por ver mierda y que además tenga anuncios
|
08-jul-2026 04:47
|
Estrenarlas de golpe está bien y es lo suyo. Pero tendrían que hacer temporadas cada año, por qué si no, pierdes el hilo y el interés. Bueno y a parte las constantes subidas de precio y planes con anuncios que es un insulto al cliente |
08-jul-2026 04:52
|
a mi me pasa al contrario, como saquen una serie nueva y dure 4 meses en terminarse, me da pereza y asco a partes iguales, ejemplo la de Fallout, vi la primera y la segunda no la he visto aun, quería esperarme a que estuvieran todos los capítulos y la he ido retrasando y viendo otras cosas, me pasará lo mismo con Silo, ha salido nueva temporada, hasta que no esté completa no la veré Precisamente con el streaming intentamos evitar lo que pasaba en la TV tradicional, esperarte 1 semana a ver el siguiente capitulo, eso si, eso les permitía hacer series de muchas temporadas, o que una temporada tuviera más de 10 capítulos, cosa que hoy en día está difícil |
08-jul-2026 04:52
| A mi me sorprende la cantidad de tiempo que dedican algunas personas a ver series. |
08-jul-2026 04:56
|
He leído en diagonal, pero no estoy nada de acuerdo. Son tramas que tiran a mierda y series mediocres en general. Mira a ver si a Breaking Bad le pasó/hubiera pasado lo mismo. Hay series de puta madre, y luego ejemplos como los que pones, que las joden ellos mismos, por este y otros motivos. Stranger Things mismamente. Y la gente no quiere perder el tiempo tampoco. |
08-jul-2026 04:57
|
Los ejecutivos de Netflix intentan averiguar por qué las series principales de la plataforma pierden entre un 30 y un 70% de su audiencia entre la T1 y la T2
¿Enserio estos tios están tan alejados de la realidad para no saber el motivo? Vayamos a ver los estrenos de cada temporada de sus principales series con varias temporadas:
08-jul-2026 05:11
|
Es una idiotez. Cada año que pasa Netflix tiene más suscriptores y sus series son más vistas.
El fenómeno de la pérdida de audiencia entre temporadas obedece a dos cuestiones. Exceso de oferta y el tiempo que pasa entre producciones. Sobre todo esto último, cuando la gente de más de 40 ha estado toda la vida habituada a series anuales. Eso y el exceso de oferta te matan el interés: el modelo de televisión de periodicidad semanal te mantenía enganchado y el descanso entre temporadas se hacía en verano. Finalmente, el hecho de que el tiempo es finito, que cuando tienes tantísimas series al final no prestas atención real (Netflix se auto-proclama “la segunda pantalla”, porque acepta que la mayoría de la audiencia está con el teléfono mientras, más que ver algo, lo está escuchando) y meme de, por supuesto, meterte tramas vacías porque tienes que poner a gente variada, que si no eres cualquier burrada que te llame algún descerebrado en Twitter. |
08-jul-2026 05:23
|
Hacen películas largas en formato serie y quedan en 8 ó 10 capitulos por temporada... Una serie debería de tener 15 ó 20 capitulos por temporada habitualmente. Entiendo que las haya con temporadas más cortas, pero no todas... A eso suma esperar 2 años... Por lo general no hago maratones de serie, no tengo 18 años, pero solo empiezo una temporada si está completa, y cuando empiezo una serie intento que tenga al menos 2 temporadas completas... |
08-jul-2026 05:34
|
Empiezas a ver una serie te van metiendo wokismo y la temporada 2 la ve su puta madre Así resumido |
08-jul-2026 05:34
| que sigan metiendo negros con calzador y homosexuales por cojones, asi aumentan la cuota de mercado |
08-jul-2026 05:36
|
Un mes estuve suscrito a esa mierda, vi lo poco que me interesaba de su paupérrimo catálogo, y hasta nunca Sobre las series, la gente no se identifica con negros, que manía de querer quedar bien con excrementos que no van a ver tu producto |