Que opináis de zcash (sinceramente)
07-jul-2026 22:04
| Yo no le metería nada, encontraron un bug bastante grave (que arreglaron) hace unas semanas, y además ahora mismo está en zona de máximos prácticamente, ni con un palo. |
07-jul-2026 22:14
| Pues que es una asboluta BASURA. Ya tienes Monero que hace lo mismo y mil veces mejor. Por qué te crees que puedes comprar Zcash en cualquier CEX de la UE y Monero ni de coña lo compras ni en cex ni en dex? |
08-jul-2026 15:20
| Lo peor es que no hay manera de saber si generaron más tokens con el bug si está privado. Entiendo que no hay manera humana de saber si se explotó o no. Para mí ya es una sombra grande por mucho que estimes probabilidades |
08-jul-2026 15:32
| Imagina que hubiese pasado en Bitcoin donde se hubiese ido el precio. A mí me parece sospechoso que se haya mantenido tan bien, manipulaciones sanas supongo. |
08-jul-2026 17:29
| Yo la llevo tradeando unos 6 meses. Cuando se acerca a 600, SHORT. Siempre en seguida les pasa algo, un hackeo, salen fotos del chalado del Dev founder principal, una vulnerabilidad o directamente un guano del BTC y se va a los 200. Cuando se calman las aguas le metes un LONG y esperas a que vuelva a remontar... Llevan así desde Octubre, muy fácil de tradear. |
08-jul-2026 20:02
| Me parece muy raro que no se haya desplomado a mí también. Quizás no he entendido bien el tema del hackeo... |
15-jul-2026 05:24
|
Monero o nada (si buscas cripto de privacidad) Que Zcash pegue un pelotazo eso ya depende de las manos fuertes, como con el resto de criptos pequeñas/medianas |