Por fin alguien de origen marroquí diciendo verdades.

Mr.beer
ForoCoches: Miembro
Por fin alguien de origen marroqui diciendo verdades como puños.

Mr.beer
Las autopoles hacen llorar al niño jesus.
Kurrusko
Había un...
Ese es medio moro, me juego el huevo izquierdo a que es de madre española y padre moruno. Puaj.
Benjamin Horne
ForoCoches: Usuario
No interesa en foropaletos que se creen mejores porque han tenido la suerte de nacer en un país desarrollado.
carriolo23
Claro, hijo puta...Si te educan y te enseñan a pensar, cambia la película.
Garkard
Cita de Benjamin Horne
No interesa en foropaletos que se creen mejores porque han tenido la suerte de nacer en un país desarrollado.
Somos mejores, es un hecho. Hemos tenido suerte? Claro que sí. Pero somos mejores que la basura moruna, excepto los progres sojas follamoros como tú claro, sois peores que los propios moros.
Mr.beer
Cita de Kurrusko
Ese es medio moro, me juego el huevo izquierdo a que es de madre española y padre moruno. Puaj.
Aunque habla muy bien el español aun tiene un deje marroqui.
el_litrii
Cita de Benjamin Horne
Si tienes alguna duda al respecto vete a tomar por culo de aquí con los mejores. payaso.
Kobu
Gran Miembro
Cita de Benjamin Horne
Lo dices como si el hecho de ser un país desarrollado es cuestion de suerte.
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de Benjamin Horne
No es cuestión de suerte. Mi pueblo lo levantaron con sus propias manos mis abuelos y la gente de su generación, todo para que sus descendientes tuviéramos infraestructuras.

Hicieron un colegio piedra a piedra, a mano, un consultorio médico, el ayuntamiento, arreglaron la iglesia, etc...

Habla con tus abuelos y verás...
Mr.beer
Cita de Benjamin Horne
Lo más lamentable es que muchos marroquíes defienden a Muerte a su rey uno de los más ricos del mundo, mientras gran parte de sus ciudadanos tienen que emigrar porque se mueren de hambre.
VladyMILF
La pley es plana!
Toda la razón.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día