Cambio más rápido desde Digi
Ayer 13:42
|
Mi hija está de interrail por Europa y lo de la cobertura de Digi es imposible. Está en todos los paises sin cobertura. ¿Hay algo que hacer para tratar de remediarlo? Tiene un iphone. ¿Con que operador puedo conseguir rápido una esim? |
Ayer 13:58
|
Si estás en un apuro yo uso mucho la app “Holafly” al menos para datos ilimitados y que pueda usar WhatsApp para llamar o mensajes. No podrá llamar normal pero al menos si estar comunicada. La eSIM la compra en la app y se instala en el iPhone con pocos pasos y listo. |
Ayer 20:19
|
Pero 90% del tiempo no, ni en Bélgica ni Alemania ni R. Checa. De momento funcionando con eSimflag en cuanto vuelva a casa portabilidad |
Ayer 21:18
|
https://esimdb.com/region/europe Holafly no suele ser la más barata, en UK use Yoho que no es cara. Con Digi me pasó lo mismo que a tu hija en Italia en unas vacaciones, cuando volví me cambié a O2. Ya en O2 aguanté un año con problemas de datos en España y al final salté a Jazztel, que de momento me va bien tanto en España como fuera. Mi mano con Lowi, tampoco ha tenido problemas. |
Ayer 22:36
| No sé el año pasado estuvimos en Roma toda la familia y yo no tuve problemas con Movistar, pero los demás con Digi fatal. |
Ayer 22:55
| Me cambie hace poco a Simyo, por eso mismo pero aqui en españa, no vuelvo mas a digi ni de coña, de momento solo tengo con ellos la fibra. |
USUARIO PREMIUM