✅21€ GRATIS ✅ + ✅ 30€ POR INVITADO✅ con KLARNA RÁPIDO Y SIN GASTAR NADA

PowerKawa
ForoCoches: Usuario
⚠️ Importante: si ya teníais cuenta de Klarna pero nunca habíais pedido la tarjeta, también podríais optar a la promoción.
Buenas a todos 👋
Os comparto una promo bastante interesante de Klarna con la que podéis conseguir 20€ en total de forma rápida: 10€ por parte de Klarna y otros 11€ que os envío yo por Bizum o Revolut cuando completéis los pasos 💸

Además, una vez dentro, podréis invitar a más gente y conseguir 30€ por cada amigo que se registre y complete la promoción 🔥

Pasos para conseguir los 10€ de Klarna:
1️⃣ Entrad desde este enlace:

https://l.klarna.com/22XC/invite_XUaW8BWI9E1oj5_T

2️⃣ Poned vuestro correo electrónico y pulsad en “Descargar app” 📲

3️⃣ Después, abrid la app, iniciad sesión con el mismo correo que habéis usado antes y completad el registro con vuestros datos ✅

4️⃣ Una vez dentro, debería apareceros un banner parecido a “Termina de configurar tu Tarjeta para obtener 10€”. Entrad ahí y solicitad la tarjeta Klarna seleccionando el plan “Standard”, que es el gratuito 💳

5️⃣ Verificad vuestra identidad, ingresad al menos 15€ y realizad 3 compras distintas de mínimo 5€ cada una. Por ejemplo, sirven recargas de Amazon 🛒
Cuando lo tengáis hecho, os debería aparecer en el apartado de Recompensas que los 10€ están “en camino” 🎁

Cuando completéis todo, escribidme por privado y os envío los otros 11€ por Bizum o Revolut 📩

Ya hay bastantes reseñas en el foro y cualquier duda me podéis hablar por MP. Os echo una mano sin problema 🙌
PowerKawa
up
PowerKawa
Hacer esto no lleva ni dos minutos y te llevas unos euros por la cara. Aprovechad.
PowerKawa
Hacer esto no lleva ni 5 minutos y te llevas unos euros por la cara. Aprovechad.
PowerKawa
No sé hasta cuándo estará la oferta, así que aprovechad mientras podáis.
PowerKawa
Subimos el hilo. Aprovechad que es una oferta top.
PowerKawa
Un upeo al hilo a ver si algún shur más se apunta a sacarse el dinero.
PowerKawa
No sé cuánto durará la promo, así que aprovechad mientras podáis.
PowerKawa
Otro upeo para la oferta. Si alguien tiene dudas que pregunte por el hilo.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día