Con el tema de el fisico y ver a youtubers españoles rajando de Sony/Playstation...
06-jul-2026 23:24
| Se me ha despertado las ganas de comprarme una ps5 pro, y apoyar aun mas a Sony, me da mucho asco ver a gente a la que se la suda playstation, rajando de esta, asi que he decidido que me voy a comprar la ps5 pro, y la 6 de salida, yo hace años que no compro juegos en fisico, pero me gusta que exista esta opcion, pero no voy a dejar de consumir productos de Sony. |
06-jul-2026 23:26
|
Lo ciero es que ahora mismo la play 5 es la mejor opción para jugar si no quieres gastarte un dineral. El futuro del gaming está por encima de los 1500€ si quieres algo potente para salón y la play 5 es mucho mas barato que eso. PS5 es el catálogo de PS4 y el de PS5. Juegos en digital y en físico, muchos por debajo de 20€, con montón de comercios que compiten con ofertas. Hasta hace poco estaba la PS5 con lector en solo 550€. Yo la compré así sin haber tenido PS4 y estoy muy contento con el catálogo. Segunda mano de Play Station monopoliza las tiendas Game. Sinceramente creo que PS5 y sobre todo PS5 PRO va a pasar como una de las mejores consolas de la historia por tener en su catálogo compatibilidad con PS4 y PS5, lector de discos... va a ser la última consola de coleccionista físico, vamos que cuando se deje de fabricar va a subir de precio. Si los precios siguen así, se van a mirar con otros ojos los precios de PS5 en el futuro y va a verse hasta barata. |
Editado: 06-jul-2026 23:34 -
06-jul-2026 23:27
|
Haces bien, fomentando el buen hacer de los directivos como debe ser. De camino pillate el Marathon para certificarles las buenas decisiones. |
06-jul-2026 23:32
| Dejarte 800 pavos para hacer rabiar a un friki de youtube que no sabe de tu existencia. La decadencia del ser humano no tiene parangón. |
06-jul-2026 23:37
Te dan rabia los youtubers y por eso decides comprarte una consola pues nada, disfruta de tu absurda batalla contra los youtubers, vas a llegar muy muy lejos y vas a salvar a Sony, está gente dejará de hablar mal de Sony, dales una lección comprándote tu PS5Pro
|
Editado: 06-jul-2026 23:40 -
06-jul-2026 23:38
|
Lo ciero es que ahora mismo la play 5 es la mejor opción para jugar si no quieres gastarte un dineral. El futuro del gaming está por encima de los 1500€ si quieres algo potente para salón y la play 5 es mucho mas barato que eso.
PS5 es el catálogo de PS4 y el de PS5. Juegos en digital y en físico, muchos por debajo de 20€, con montón de comercios que compiten con ofertas. Hasta hace poco estaba la PS5 con lector en solo 550€. Yo la compré así sin haber tenido PS4 y estoy muy contento con el catálogo. Segunda mano de Play Station monopoliza las tiendas Game. Sinceramente creo que PS5 y sobre todo PS5 PRO va a pasar como una de las mejores consolas de la historia por tener en su catálogo compatibilidad con PS4 y PS5, lector de discos... va a ser la última consola de coleccionista físico, vamos que cuando se deje de fabricar va a subir de precio. Si los precios siguen así, se van a mirar con otros ojos los precios de PS5 en el futuro y va a verse hasta barata. |
06-jul-2026 23:39
| Cómprales 20 millones de PS6 a ver si asi les amortiguas un poco la santa hostia que se van a pegar. |
07-jul-2026 00:17
|
Pierdes el punto completamente. Lo curioso de toda esta historia es ver a youtubers y plumillas pagados por Sony hasta hace bien poco (quizá aún les siguen pagando) caerse del guindo cuando han visto algo tan chungo o cuando les ha afectado a su verdadero modus vivendi. |
07-jul-2026 00:24
|
Si tío, tienes razón, como se atreven a criticar una decisión de mierda anticonsumidor que ha tomado una multinacional a la que su público le suda los cojones? Está claro que si no te gusta o no tienes una PS5 no tienes derecho a criticar nada de esto… Ojo en serio, de verdad, como se atreven? Que rabia verdad? Y tienes razón, ya que como tu en concreto no compras físico desde hace años, que se jodan todos los demás, ya no solo los jugadores que no van a poder coleccionar su caja de plástico, sino toda la gente que se va a quedar sin trabajo en toda la industria, sea en tiendas, sea en distribuidoras o en empresas que se dedican a sacar en formato físico juegos, todos al paro, hay que apoyar a Sony. Yo no sé si es que algunos sois subnormales o simplemente ponéis estas gilipolleces por trolear, defender a muerte a la empresa millonaria que sea, que lo único que hace es mearte en la cara es de estar muy taradito. |
07-jul-2026 01:43
|
Si tío, tienes razón, como se atreven a criticar una decisión de mierda anticonsumidor que ha tomado una multinacional a la que su público le suda los cojones? Está claro que si no te gusta o no tienes una PS5 no tienes derecho a criticar nada de esto…
Ojo en serio, de verdad, como se atreven? Que rabia verdad? Y tienes razón, ya que como tu en concreto no compras físico desde hace años, que se jodan todos los demás, ya no solo los jugadores que no van a poder coleccionar su caja de plástico, sino toda la gente que se va a quedar sin trabajo en toda la industria, sea en tiendas, sea en distribuidoras o en empresas que se dedican a sacar en formato físico juegos, todos al paro, hay que apoyar a Sony. Yo no sé si es que algunos sois subnormales o simplemente ponéis estas gilipolleces por trolear, defender a muerte a la empresa millonaria que sea, que lo único que hace es mearte en la cara es de estar muy taradito. |
07-jul-2026 01:59
|
Se me ha despertado las ganas de comprarme una ps5 pro, y apoyar aun mas a Sony, me da mucho asco ver a gente a la que se la suda playstation, rajando de esta, asi que he decidido que me voy a comprar la ps5 pro, y la 6 de salida, yo hace años que no compro juegos en fisico, pero me gusta que exista esta opcion, pero no voy a dejar de consumir productos de Sony.
|
07-jul-2026 02:01
|
Se me ha despertado las ganas de comprarme una ps5 pro, y apoyar aun mas a Sony, me da mucho asco ver a gente a la que se la suda playstation, rajando de esta, asi que he decidido que me voy a comprar la ps5 pro, y la 6 de salida, yo hace años que no compro juegos en fisico, pero me gusta que exista esta opcion, pero no voy a dejar de consumir productos de Sony.
Incentivan la venta digital pero luego se quejan de que desaparezca el físico |
07-jul-2026 04:50
| Por ejemplo esos, luego otros que no hacen más que hace videos comiéndosela a Nintendo, luego otros peceros que nunca les había visto hablar de Sony, apestan |
07-jul-2026 07:50
| No sé qué youtubers veis vosotros, pero yo todos los que veo quieren la coexistencia de ambos formatos, como ha habido desde la existencia del digital. |
07-jul-2026 07:54
| Por ahora los necesitan porque el primer plan es cargarse a las tiendas y la segunda mano, con eso solo ya se meten en beneficios record, pero como no podran parar ahí, tendran que justificar mas crecimiento. |
07-jul-2026 07:59
|
|
07-jul-2026 08:03
|
|
07-jul-2026 08:16
|
|
07-jul-2026 08:52
|
menudo lamefalos de mierda. por gentuza como tu nos dan por culo y les tenemos que dar las gracias encima. lo proximo sera adios a eso de compartir cuentas, luego el si no usas la cuenta en x tiempo adios, dando igual todo lo que compraras que lo pierdes todo (ahora existe, son 3 años. pero quien te dice a ti que no lo ponen a 1 año?), luego el una consola una cuenta, que es eso de que en una consola pueda jugar toda la familia con sus cuentas particulares, compren compren consolas para cada uno!!!! y asi hasta el infinito. por que que mas da, si los sumisos de mierda como tu siempre van a estar ahi verdad? |
07-jul-2026 09:28
| Estoy seguro que el CEO de sony te tendra en sus pensamientos, desde que se levante hasta que se acueste. Sigue asi. |
pues nada, disfruta de tu absurda batalla contra los youtubers, vas a llegar muy muy lejos y vas a salvar a Sony, está gente dejará de hablar mal de Sony, dales una lección comprándote tu PS5Pro
30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento.