Es Lamine y Pedri dos jugadores muy sobrevalorados?
06-jul-2026 22:37
| Más Pedri que Lamine diría yo, pero si, ambos por debajo de su nivel de imagen pública |
| Que va, junto con Gavi top3 del balón de oro de este año, y si dices lo contrario no tienes ni idea de fútbol mindugi |
| totalmente hinchados por la prensa. me alegro mucho como no fan del negreira fc |
06-jul-2026 22:38
para hablar de pedri primero lávate la bocaPd: que pesados sois los mandriles, que triste |
06-jul-2026 22:41
| Que va son buenísimos. Solo tienes que verlos cada año campeonar por Europa con el rabo fuera… |
06-jul-2026 22:46
|
Si nos fijamos en el hype creado hay solo 4-5 jugadores en el mundo que justifiquen la turra que se da con ellos. Yo creo que Lamine y Pedri no jugarían en la España de 2010, convocados irían pero serían suplentes. |
06-jul-2026 23:06
| No estoy de acuerdo. En la selección 2010 no irían convocados. No tienen nivel |
07-jul-2026 01:01
Pues acabo de mirar la convocatoria de 2010 y la verdad Lamine creo que tendría sitio seguro pero a Pedri no sabría a quien quitar para meterlo la verdad.
|
07-jul-2026 01:06
| Ya se bajaron los culés de la burra con Gavi porque se dieron cuenta de que no podían seguir vendiendo la moto con ese tuercebotas. Como ahora les toque recoger cable con Pedri igual se quitan la vida. Tienen suerte de que al menos el segarro parece que va a tener mejor carrera. |
07-jul-2026 01:07
|
No, simplemente que no encuentran esas sensaciones que tienen que tener los futbolistas Hay post de antes del Mundial que Raphina la iba a reventar y ni idea de lo que hizo , lo que jugó Son muchos jugadores top en los mundiales que no dieron alguno la talla Los franceses aún están mirando el chicharro que le metió Lamine en la Euro |
07-jul-2026 01:09
|
Lo de Lamine ya canta muchísimo. Es un producto, pura ingeniería económica y social. Económica porque han conseguido que un morito, que no es mejor que el típico morito de la cancha de tu barrio que a veces le salían cuatro regates y corría mucho por simple inanición, tengo un valor de mercado absolutamente disparatado. Social porque han conseguido convertirle en la referencia de la Selección Española. Un marroquí. La Selección de Lamine Yamal. Un “bro” vitaminado y promocionado para que el público más joven lo tenga como referencia. El mundial está dejando claro que es un pufo y que si no fuera por lo anterior, posiblemente ni siquiera habría sido convocado. Pero ahí le tenemos, al gran Lamine Yamal, al que su “con tan solo 17 años” ya no le sirve para magnificar su mediocridad sobre el campo. |
07-jul-2026 01:11
| Quitarías a Javi Martínez y a Juan Mata. Lamine jugaría, Pedri no pero porque Iniesta y Xavi eran mejores en lo que hace Pedri. |
07-jul-2026 01:11
|
Eres un ridículo |
07-jul-2026 01:14
|
Lo de Lamine ya canta muchísimo. Es un producto, pura ingeniería económica y social.
Económica porque han conseguido que un morito, que no es mejor que el típico morito de la cancha de tu barrio que a veces le salían cuatro regates y corría mucho por simple inanición, tengo un valor de mercado absolutamente disparatado. Social porque han conseguido convertirle en la referencia de la Selección Española. Un marroquí. La Selección de Lamine Yamal. Un “bro” vitaminado y promocionado para que el público más joven lo tenga como referencia. El mundial está dejando claro que es un pufo y que si no fuera por lo anterior, posiblemente ni siquiera habría sido convocado. Pero ahí le tenemos, al gran Lamine Yamal, al que su “con tan solo 17 años” ya no le sirve para magnificar su mediocridad sobre el campo. Sois subnormales profundos. |
para hablar de pedri primero lávate la boca
◕✘✘◕