Soy boxeador y no os podéis imaginar las tremendaa hostias que os puedo dar si quiero

Encuesta del tema

Si, aunque sea un suicidio estoy cansado de vivir
138
62,44%
No, se que me humillas y no quiero quedarme si novia
83
37,56%

Votantes: 221. Tú no puedes votar en esta encuesta
Mariо
It's-a me, Mario!
Tenéis suerte que soy un tío pacífico (un gran poder conlleva una gran responsabilidad), pero si me lo propongo os puedo mandar con San Pedro de un solo puñetazo con un mínimo esfuerzo.

Os relato lo que pasaría en una supuesta pelea conmigo:

Si nos vamos a pelear de primeras te pondrás nerviosa, no sabrás ni que hacer, mientras tanto en mi cabeza es como, bueno, otro día en la oficina vamos a ello...

Tú tienes un control nulo de las distancias y lo único que sabes hacer si eso es pegar crochet full potencia que se os ve llegar a km que lo esquivó con un mínimo de esfuerzo.

Estoy acostumbrado a saber esquivar golpes de otros boxeadores, tus golpes sin ánimo de ofender, pero me lo paso por el forro de los cojones. Tienes más posibilidades de follar que de tocarme.

Ilustro para que entendais mejor la escena:

Cuando me canse de dejarle en ridículo humillandote públicamente, entraré con un 1-2 suave solo para despistar (sin dejarte marcas por la posible denuncia), para terminar con un gancho al hígado potente, seguido de un recto a la boca del estomaga que vas a estar cagando del revés una semana. Los dos últimos golpes van a ir con tal potencia, que lo va a sentir todo tu arbol genealógico. Sin marcas inimputable.

Luego mientras estás agonizando en el suelo, te meare en la cuenca de los ojos para que te escueza y humillarte más todavía.

Por último me iré de la escena haciendo en moonwalk con elegancia, mientras me llevo a tu pivita en brazos para casa para que sepa que es follar con un hombre de verdad y no con un puto beta numale como tú.

Luego le meteré tal tremenda follada, que tendra el coño tan escocido y abierto, que nunca mas querra volver a follar contigo. Y si alguna vez folla contigo por pena, con tu micropene ni tocarás las paredes de su coño de lo abierto que la he dejado, momento que te vendrán flashbacks de todo lo que ha pasado y te romperás a llorar como una nenaza.

Buen foro y andar con cuidado.
Cpt. CacaMan
Dominguero
No das ni los buenos días shur
SilverWolf91
ForoCoches: Usuario
Me comes los cojones que para eso sí que tienes habilidad.
Patito-Feo
OLDFAG
No seas ridículo
bladi669
El bArCo se HuNdE
Eres el son goku de Navalcarnero
ETRS
ForoCoches: Miembro
Y los buenos días?

El foro está perdiendo las maneras
Deagle
Miembro premium
Ahora este hilo va sobre lo HIJODEPUTA que es Perro Sanchez
LisensiadoRaul
luego te viene un tano de 10 años a pedir fuego y le das hasta los calzones
Cent0ll0
Guionista de South Park.
Y yo soy electrónico, y no te puedes ni imaginar el chispazo eléctrico que te puedo dar sin tocarte.
Domiciano
Hilo repetido para generar tráfico

Reportado
Eric Draven
pues para ser boxeador estas muy falto de autoestima en mi opinion, siempre habra alguien mejor a ti shur
marcus boss
¿Que es la cuenta de los ojos?
visualevolve
La maté porque era mia
si tanto eres deberias saber que en la calle no es como en un entrenamiento o lo que sea xd
Cal Lightman
Entonces te das cuenta de que llevo una pipa y te pego un tiro en el entrecejo.
XxDavicinxX
Este mensaje está oculto porque Mariо está en tu lista de ignorados

compra una vida
aeytepia
ForoZapas: Miembro
Ni media ostia tienes
Paco Medio
Hoy, porque estoy de vacaciones, pero cuando vuelva y te pille por la obra te voy a clavar una alcotana en el pecho.
belitre
El forero que más asco da de todo FC. Y mira que hay para elegir.
Encoma
Para estas cosas está el parque de los patos.
Tontoo
el megor
ke os flipais muxo los boxeadores ai con vuestros sacos pero luego te meto un navajazo y no hay guante ke te salve jajaj
Salop
No has hecho boxeo en tu vida, y en caso de hacerlo, dudo que hayas pasado de clases de iniciación en un gimnasio para yayos.
morenodel84
el machaca del foro
ElRuti
PoleBasura
Cita de Mariо
Tenéis suerte que soy un tío pacífico (un gran poder conlleva una gran responsabilidad), pero si me lo propongo os puedo mandar con San Pedro de un solo puñetazo con un mínimo esfuerzo.

Os relato lo que pasaría en una supuesta pelea conmigo:

Si nos vamos a pelear de primeras te pondrás nerviosa, no sabrás ni que hacer, mientras tanto en mi cabeza es como, bueno, otro día en la oficina vamos a ello...

Tú tienes un control nulo de las distancias y lo único que sabes hacer si eso es pegar crochet full potencia que se os ve llegar a km que lo esquivó con un mínimo de esfuerzo.

Estoy acostumbrado a saber esquivar golpes de otros boxeadores, tus golpes sin ánimo de ofender, pero me lo paso por el forro de los cojones. Tienes más posibilidades de follar que de tocarme.

Ilustro algo así sería:

Cuando me canse de dejarle en ridículo humillandote públicamente, entraré con un 1-2 suave solo para despistar (sin dejarte marcas por la posible denuncia), para terminar con un gancho al hígado potente, seguido de un recto a la boca del estomaga que vas a estar cagando del revés una semana. Los dos últimos golpes te lo voy a pegar sin dejar marca, pero van a ir con tal potencia que los van a notar todo tu árbol geniralogico.

Luego mientras estás agonizando en el suelo, te meare en la cuenta de los ojos para que te escueza y humillarte más todavía.

Por último me iré de la escena haciendo en moonwalk con total elegancia, mientras me llevo a tu pivita en brazos para casa para que sepa que es follar con un hombre de verdad y no un puto beta numale como tú.

Luego le meteré tal tremenda follada, que la dejaré el coño tan escocido y tan abierto, que no querrá volver a follar contigo nunca mas. Y si alguna vez folla contigo por pena, con tu micropene ni tocarás las paredes de su coño, momento que te vendrás flashbacks de todo lo que ha pasado y te romperás a llorar como una maricona.

Andaros con cuidado.
Tu lo que eres es maricón y ya está. Con una patada en los huevos ya estas en el suelo llorando como una nena.

Algunos os creéis boxeadores o algo por el estilo y luego en una pelea callejera os cagais encima.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de visualevolve
si tanto eres deberias saber que en la calle no es como en un entrenamiento o lo que sea xd
Claro, porque los puñetazos en la calle son diferentes.
carriolo23
Te pillo por la espalda, y te pego tal puñalada de carne que vas a hacer el moonwalk para que no te la vuelva a sacar del ano, mariano.
Pitiklín
Te apuntaste a boxeo pprque te pegaban de pequeño?
malospelos
Como dijo el Tio Ben a spiderman: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

elsai12
Ser ancestral
no has boxeado en tu puta vida.
De la primera al higado que te meto te haces los 3 rezos musulmanes del dia del tirón.
Y no te paso la polla por la cara porque eres capaz de abrir la boca.
HavielitoMan
que flipao, esperate a ver a mi primo el de zumosol, te carga el movil de una hostia
Salva Rueda
Eso es como decir: "Soy ahogado y no sabes el tremendo pleito que te puedo meter"....

O como tener tremenda tula y estar con n celibato. Poder darla y no hacerlo, para eso te callas la boca y te vas por donde has venido, imbécil.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día