[MUNDIAL] ¿Quién queréis que gane entre Estados Unidos y Bélgica?
Encuesta del tema
EEUU
Bélgica
Me mantengo nohomo
Votantes: 200. Tú no puedes votar en esta encuesta
06-jul-2026 12:03
| No quiero unos cuartos contra los anfitriones, y menos siendo EEUU. Que se lo digan a Topuria. |
|
Después de la guarrada que han hecho quitándole la roja a Balogun, voy con Bélgica a muerte. Qué coño es eso de quitar tarjetas rojas? Eso conmigo no pasaba |
| Que pase Bélgica, porque si no contra EEUU nos van a pegar tal robazo que lo de Korea quedará en anécdota. |
06-jul-2026 12:04
| Te acuerdas de ese? Luego jugo en Colombia y era conocido en todos los puticlubs de Bogotá |
| Si no fuera por que nos los cruzaríamos nosotros, EEUU. Me da que los robazos van a ser antológicos para que lleguen lejos. |
| Si no fuera EEUU, jamás diria Bélgica, pero como pasen los yankies recordar que lo de Corea 2002 será hasta anectodico... |
06-jul-2026 12:06
|
En Bélgica me trataron con desprecio por ser español; me echaron de un estanco y me insultó un viejo. Aún se acuerdan de los tercios que les cortó a los hombres la mano diestra y un pie a todos. |
06-jul-2026 12:08
| Con un arbitraje neutro USA pero como Trump va hacer de las suyas por favor que nos toque Belgica. Esta noche a los belgas les van hacer un Korea antologico. |
06-jul-2026 12:08
| A los Belgas ni agua, aunque tuvieran delante a un equipo representante de Al-Qaeda y el PSOE |
06-jul-2026 12:11
| Pues iría con EEUU si no fuera porque si pasamos de ronda nos toca contra ellos y nos van a pegar un mangazo catedralicio |
06-jul-2026 14:56
| Me gustaría que España ganase a USA, así que prefiero que frente a Bélgica ganen los usanos. |
06-jul-2026 14:59
| Gracias a Pedro Sánchez los usanos nos odian más que nunca. Van a atracar a Bélgica hoy y a España tb. |
06-jul-2026 15:00
|
América ha jugado bastante mejor que Bélgica Aunque lo de la tarjeta sea una guarrada por justicia hasta la fecha diría que América Aunque el partido aún hay que jugarlo y Bélgica lo podría sacar también |
06-jul-2026 15:01
|
Este hubiese sido el derbi judío hace 40 años. Ahora ya hay más moros en Bélgica. Aún así que se quede fuera EEUU facilita que haya menos corruptelas en el Mundial. |
06-jul-2026 15:07
|
El Schwerer Gustav fue el mayor cañón jamás utilizado en combate: medía unos 47 metros de largo, pesaba alrededor de 1.350 toneladas y necesitaba miles de personas para transportarlo, montarlo y ponerlo en funcionamiento. Sus proyectiles, de hasta siete toneladas, eran capaces de atravesar metros de hormigón armado. Aun con semejantes cifras, sigue siendo pequeño en comparación a los tres pares de cojones que me preocupa quien gane o deje de ganar un partido de futbol. Si mi indiferencia pudiera pesarse, harían falta varias vías férreas solo para soportarla. Si pudiera medirse en longitud, el Gustav parecería un juguete a su lado. El cañón necesitaba días para prepararse antes de disparar; mi desinterés por 22 tipos en calzoncillos largos corriendo tras una pelota está listo las veinticuatro horas del día. Los ingenieros alemanes lograron construir una de las mayores piezas de artillería de la historia, pero nadie ha sido capaz de fabricar una escala que mida lo infinitamente poco que me afecta el resultado de ese tipo de competiciones deportivas. En comparación, el Schwerer Gustav parece casi portátil y sorprendentemente ligero. |
06-jul-2026 16:14
| Bélgica pero dan mucha pena. Me temo que ganará EEUU. Además EEUU va a tener todas las ayudas posibles y más. No me extrañaría que el arbitro hubiese recibido una llamadita de Trump. |