[MUNDIAL] ¿Quién queréis que gane entre Estados Unidos y Bélgica?

Encuesta del tema

EEUU
33
16,50%
Bélgica
155
77,50%
Me mantengo nohomo
12
6,00%

Votantes: 200. Tú no puedes votar en esta encuesta
GThreepwood
ForoCoches: Miembro
Yo lo tengo clarísimo.

NobitaNobi
Belgica.
perkys
******* Espan Flod Trol
Que será de Alexis lallas
capablanca
Qué pierdan los dos
david1991
No quiero unos cuartos contra los anfitriones, y menos siendo EEUU. Que se lo digan a Topuria.
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
Después de la guarrada que han hecho quitándole la roja a Balogun, voy con Bélgica a muerte.

Qué coño es eso de quitar tarjetas rojas? Eso conmigo no pasaba
Sosainomano
Per aspera ad astra.
Que pase Bélgica, porque si no contra EEUU nos van a pegar tal robazo que lo de Korea quedará en anécdota.
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de Sparkys
Los bergas.

Te acuerdas de ese? Luego jugo en Colombia y era conocido en todos los puticlubs de Bogotá
druha
Si no fuera por que nos los cruzaríamos nosotros, EEUU. Me da que los robazos van a ser antológicos para que lleguen lejos.
Milkybar
Si no fuera EEUU, jamás diria Bélgica, pero como pasen los yankies recordar que lo de Corea 2002 será hasta anectodico...
Albertiko
En Bélgica me trataron con desprecio por ser español; me echaron de un estanco y me insultó un viejo.
Aún se acuerdan de los tercios que les cortó a los hombres la mano diestra y un pie a todos.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Con un arbitraje neutro USA pero como Trump va hacer de las suyas por favor que nos toque Belgica. Esta noche a los belgas les van hacer un Korea antologico.
Mankunouchi
Bélgica para que no nos atraquen si pasamos.
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
A los Belgas ni agua, aunque tuvieran delante a un equipo representante de Al-Qaeda y el PSOE
elkuki69
Los usanos. Para poder seguir diciendo usanos
Alabardero
Una pica para Flandes
El árbitro va a ser Donald Trump
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Eeuu
LisensiadoRaul
USA, para ver hasta donde puede llegar el trumpato fifa
Polencio
Poleador
Pues iría con EEUU si no fuera porque si pasamos de ronda nos toca contra ellos y nos van a pegar un mangazo catedralicio
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de Sparkys
Que va. No lo conozco. Solo pasaba a saludar.
Un futbolista de la selección usa allá por el 2000... Tenía pinta de cowboy
CaraCagá
Con el asco que le tiene tram a españa prefiero que pase Bélgica
ciberdrum
Me gustaría que España ganase a USA, así que prefiero que frente a Bélgica ganen los usanos.
lits_
Klaatu barada nikto
Cita de Polencio
Pues iría con EEUU si no fuera porque si pasamos de ronda nos toca contra ellos y nos van a pegar un mangazo catedralicio
Es decir que las trampas no te importan si no nos afectan...

Pues muy bien!
Shurbeer
usuario VIP
Gracias a Pedro Sánchez los usanos nos odian más que nunca. Van a atracar a Bélgica hoy y a España tb.
Chestbridge
América ha jugado bastante mejor que Bélgica

Aunque lo de la tarjeta sea una guarrada por justicia hasta la fecha diría que América

Aunque el partido aún hay que jugarlo y Bélgica lo podría sacar también
Markisho91
Este hubiese sido el derbi judío hace 40 años. Ahora ya hay más moros en Bélgica.

Aún así que se quede fuera EEUU facilita que haya menos corruptelas en el Mundial.
Chestbridge
Cita de Albertiko
En Bélgica me trataron con desprecio por ser español; me echaron de un estanco y me insultó un viejo.
Aún se acuerdan de los tercios que les cortó a los hombres la mano diestra y un pie a todos.
Qué coño hiciste para que te echaran?

He estado y diría que son encantadores
Markisho91
Cita de perkys
Que será de Alexis lallas
Ahora tiene mejor aspecto que cuando jugaba
Fred Weasley
Travesura realizada
El Schwerer Gustav fue el mayor cañón jamás utilizado en combate: medía unos 47 metros de largo, pesaba alrededor de 1.350 toneladas y necesitaba miles de personas para transportarlo, montarlo y ponerlo en funcionamiento. Sus proyectiles, de hasta siete toneladas, eran capaces de atravesar metros de hormigón armado.
Aun con semejantes cifras, sigue siendo pequeño en comparación a los tres pares de cojones que me preocupa quien gane o deje de ganar un partido de futbol.
Si mi indiferencia pudiera pesarse, harían falta varias vías férreas solo para soportarla. Si pudiera medirse en longitud, el Gustav parecería un juguete a su lado.
El cañón necesitaba días para prepararse antes de disparar; mi desinterés por 22 tipos en calzoncillos largos corriendo tras una pelota está listo las veinticuatro horas del día.
Los ingenieros alemanes lograron construir una de las mayores piezas de artillería de la historia, pero nadie ha sido capaz de fabricar una escala que mida lo infinitamente poco que me afecta el resultado de ese tipo de competiciones deportivas.

En comparación, el Schwerer Gustav parece casi portátil y sorprendentemente ligero.
macs pouer
Bélgica pero dan mucha pena. Me temo que ganará EEUU. Además EEUU va a tener todas las ayudas posibles y más. No me extrañaría que el arbitro hubiese recibido una llamadita de Trump.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día