Devolverle la vida a Jhon Deere 1520

Lunokhod
Onanista
Buenas.

Un amigo ha heredado un 1520 en aparente buen estado. Deber ser de principios de los 70, por eso pongo el hilo auí.

Tengo nociones de mecánica pero no soy experto en tractores ni nada parecido, me ha dicho que si lo quiero mio es.

Al parecer se paro funcionando hace unos años.

Pasos que quiero seguir:

Localizar el manual de taller a ser posible gratuito.

Hacerme un presupuesto de cuanto valdría ponerlo en marcha: filtros, aceites, batería...

Pasarle la ITV.

Llevármelo al pueblo de mis padres. ¿Para que? Para nada, para tener un tractor

El mayor problema que le veo son las ruedas, parece que vale un dineral cambiarlas.

¿Es una absoluta locura?
B.J.M.
ForoCoches: Miembro
Es lo que tu mismo dices ¿para que?, si fueses agricultor igual le vería sentido. También puedes "restaurarlo", tenerlo un tiempo y ver si luego le puedes dar salida o puedes dar una vueltilla por ahí en carreteras secundarias.... Pero invertir tiempo y esfuerzo para dejarlo parado.... yo no lo haría.
Lunokhod
Onanista
Cita de B.J.M.
Es lo que tu mismo dices ¿para que?, si fueses agricultor igual le vería sentido. También puedes "restaurarlo", tenerlo un tiempo y ver si luego le puedes dar salida o puedes dar una vueltilla por ahí en carreteras secundarias.... Pero invertir tiempo y esfuerzo para dejarlo parado.... yo no lo haría.

La idea si económicamente no es una ruina seria tenerlo ahí en el pueblo para darme un paseo por las pistas forestales de la zona.

Ya que no tengo espacio en mi lugar de residencia para tener un Renault 7 como me gustaría pues tener el trasto este tapado con una lona y darme un paseo cuando este por allí, recuerdo cuando era crio conducir un Barreiros y me gustaba bastante.
ccavalles
ForoCoches: Miembro
pues yo me lo quedarí teniendo pueblo. Si usas o no....pero te entretienes. No puede ser muy complicado ponerlo en marcha. Seguro que tienes muchos videos por youtube de tractores. Serán parecidos. ánimo con él.
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día