Electro ventilador 1.9 Tdi

Buba27
Luma
  • Hola, tengo un SEAT ibiza 6L del 2004 1.9 motor Axr ayer en carretera a 41 grados en un atasco en mitad de la A5 casi se prende fuego a causa del ventilador de refrigeración, el motor que lleva uno de los dos salió ardiendo ( a punto ) en fin lo tuve que desconectar y continuar la marcha, el del aire acondicionado sigue funcionando, me pregunto si puedo circular así y si en este caso puedo sustituir únicamente el motor y las aspas o tengo que cambiar todo el conjunto de electro ventiladores.
buscadorrr
ForoCoches: Miembro
Cita de Buba27
  • Hola, tengo un SEAT ibiza 6L del 2004 1.9 motor Axr ayer en carretera a 41 grados en un atasco en mitad de la A5 casi se prende fuego a causa del ventilador de refrigeración, el motor que lleva uno de los dos salió ardiendo ( a punto ) en fin lo tuve que desconectar y continuar la marcha, el del aire acondicionado sigue funcionando, me pregunto si puedo circular así y si en este caso puedo sustituir únicamente el motor y las aspas o tengo que cambiar todo el conjunto de electro ventiladores.
Hola puedes circular así digamos de modo temporal, siempre y cuando no te metas en un atasco, el ventilador lo puedes comprar suelto o en conjunto con su bastidor, el repuesto no es caro y es fácil de conseguir; ventajas de tener un superventas.

En el momento que veas que el motor se puede calentar pon el aire acondicionado, y cambia ese ventilador cuanto antes
← A Mecánica
Amazon
Nuevas ofertas cada día