MyFin regala 10€ + 2€ en 5 minutos 💰 El que más paga
05-jul-2026 21:36
|
💸 MyFin regala 10 € por registrarte (Promo vigente) + 2€ que te envío yo + Tarjeta virtual gratuita + 10€ por cada referido Buenas shurs. Os dejo una promoción que acabo de completar y que me ha parecido de las más sencillas que hay ahora mismo. Se trata de MyFin, una app financiera que ofrece 10 € de bienvenida a los nuevos usuarios que cumplan las condiciones de la promoción. 🎁 ¿Qué ofrece? ✅ 10 € de bienvenida. ✅ Tarjeta virtual gratuita. ✅ Transferencias SEPA. ✅ Pagos en diferentes divisas con un tipo de cambio competitivo. 📝 ¿Cómo conseguir los 10 €? Registrarte desde un enlace de invitación. Introducir el código de referido: JO00G580 Verificar tu identidad. Solicitar la tarjeta virtual gratuita. Realizar la compra requerida por la promoción. 💡 Truco: Una forma muy cómoda de completar el requisito es hacer 1 recarga de Amazon de 10€, ya que ese saldo podrás utilizarlo más adelante. ⏱️ Se tarda unos 10 minutos aproximadamente. ¿Merece la pena? En mi opinión sí. Además del bono, la app puede resultar útil para pagos y compras online gracias a la tarjeta virtual. Yo la he probado personalmente antes de publicarla y en 1 hora tienes los 10€ en tu cuenta que puedes retirar inmediatamente a tu banco. 📲 Enlace de invitación 👉 https://ref.myfin.bg/referral/invitation-link Código: JO00G580 Si alguien tiene dudas sobre el proceso, que pregunte por aquí o por Mp e intentaré ayudar. |