Por qué la gente no se compromete a nivel emocional
05-jul-2026 19:27
| Por corazas o por egoísmo emocional.Es imposible encontrar una persona que se dé a nivel emocional.Tan difícil es ? |
05-jul-2026 19:29
| La primera vez te comprometes, luego ya después de unas cuantas hostias aprendes. |
05-jul-2026 19:30
|
Será que se quedó el amor en otros tiempos? Eso dicen los expertos. Nadie quiere en estos dias. Vivir como si no tuvieras sentimientos, yo no tengo ese talento. |
05-jul-2026 19:37
|
Antes intenta conocerte a ti mismo, si lo consigues comprometerse es más fácil. ¿Cuál crees que es el motivo que la gente no quiere comprometerse? Yo lo tengo clarísimo, miedo a que le hagan daño |
05-jul-2026 19:50
|
La gente ya no se cría en valores, ahora todo es superficial y materialismo. Se toman las relaciones sentimentales como una relación mercantil en la que ambos tienen que aportar lo mismo y si aparece otra persona que le aporta más se va con él y ya. |
05-jul-2026 23:31
| si los goles de un equipo contaran doble por el simple hecho de ser ese equipo, nadie jugaría al futbol. |
05-jul-2026 23:35
|
Es el reto precisamente. Encontrar a alguien con esa afinidad. Si crees que cualquier persona es adaptable a otra en función de las etiquetas que le pongas para que parezca a medida, la cosa sale mal. Que es precisamente lo que está pasando a gran escala. No es buena señal alguien que vive a corazón abierto, por cierto. Es un claro signo de inmadurez. La gente se acaba cerrando a palos. Y aprende a abrirse con quien lo vale (o al menos con quien podría valerlo, dentro de ciertos márgenes de riesgo). |
Editado: 05-jul-2026 23:38 -
05-jul-2026 23:41
|
Porque se ve como algo que te tiene que aportar si o si, Como una persona mayor y sabia me dijo una vez: Amor es poner al otro por delante de ti. Y esa parte está muy reñida con la doctrina actual de "crecimiento personal" Crecimiento significa crecer siempre, cueste lo que cueste. Si a caso tu pareja. |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?