Poco a poco me estoy volviendo más sociable.
05-jul-2026 18:46
| Antes era de las personas que casi no hablaban y preferían pasar desapercibidas en cualquier situación, pero últimamente he decidido cambiar eso. Ahora lo estoy intentando: poco a poco me estoy volviendo más sociable. Hago el esfuerzo por animarme a participar en las conversaciones, perder el miedo a hablar y acercarme más a los demás, y aunque a veces todavía me cuesta un poco soltarme, siento que cada día me comunico un poco mejor. |
05-jul-2026 18:48
| Entiendo que parezca un detalle mínimo, pero me ha costado mucho animarme a hacerlo, así que lo celebro. |
05-jul-2026 18:49
| Para otros será un gesto normal, pero sabiendo lo que me cuesta soltarme, esto para mí es una victoria. |
| Me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! |
|
Mensajes Total: 1.378 Mensajes / Día: 24,55 Encontrar Mensajes de TurboCuñao Encontrar Temas Iniciados de TurboCuñao Para eso tendrías que salir de tu habitación. |
05-jul-2026 18:50
| Lo dudo porque no paras de abrir hilos como un enajenado mental, al menos no borras (creo). |
05-jul-2026 18:50
|
Antes era de las personas que casi no hablaban y preferían pasar desapercibidas en cualquier situación, pero últimamente he decidido cambiar eso. Ahora lo estoy intentando: poco a poco me estoy volviendo más sociable. Hago el esfuerzo por animarme a participar en las conversaciones, perder el miedo a hablar y acercarme más a los demás, y aunque a veces todavía me cuesta un poco soltarme, siento que cada día me comunico un poco mejor.
|
05-jul-2026 18:51
|
Me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
|
05-jul-2026 18:52
| La verdad es que pasar siempre desapercibido me resultaba cada vez más incómodo y me hacía sentir al margen, pero el gimnasio me ha ayudado bastante a ganar confianza en mí mismo y a dar el paso de animarme a socializar. |
05-jul-2026 18:53
| Una cosa es la seguridad que da un foro, donde detrás de una pantalla uno se atreve a soltar la rienda y abrir hilos sin el agobio de las miradas ajenas, y otra muy distinta es la vida real, donde romper el hielo cara a cara y socializar requiere un valor completamente distinto. |
05-jul-2026 18:54
| Yo elijo ser así, la mayoría de veces las personas consumen mi energía. Prefiero estar jugando a la ps5, trabajando, viendo deportes, entrenando... La mayoría de personas solo muestran una fachada. |
05-jul-2026 18:55
| Yo tambien era asi shur, al final he acabado siendo mas feliz asi que por mi experiencia sigue asi shur |
05-jul-2026 18:56
| Bien por ti, yo el problema es que no trago a la gente no que me dé vergüenza interaccionar. |
05-jul-2026 18:57
| Mil gracias shur, saber que otros han pasado por lo mismo y han llegado a ser más felices es justo el empujón que necesitaba para no flaquear. |
05-jul-2026 18:58
| Te entiendo perfectamente. La verdad es que hay días que yo también pienso que la gente cansa a los cinco minutos. Cada uno pelea su propia batalla, yo contra la timidez y tú contra las ganas de mandar a todos a paseo. |
05-jul-2026 18:59
| Cada uno tiene su momento. A veces uno necesita replegarse y estar en su burbuja para encontrar la paz. Yo vengo de ahí y ahora me da por salir, pero te entiendo perfectamente. |
05-jul-2026 19:00
|
yo ahora tb soy mas sociable, me atrevo hasta irme de bares en ciudades desconocidas yo solo y acabo conociendo peña y saliendo en grupo siempre que lo hago. Hace unos cuantos años acostumbro a eso. Creo que el detonante fue comprarme una moto en 2019 y explorar .Tb gym lo cual me da mucha seguridad y proyecto una imagen para ir yo solo por ahi y no ser el blanco facil de segarroamegos. |
05-jul-2026 19:00
| Bueno, una cosa es lo que escriba en el foro, donde tengo tiempo para pensar, y otra muy distinta cómo sea en la calle, que ahí es donde de verdad estoy intentando perder el miedo. |