Poco a poco me estoy volviendo más sociable.

TurboCuñao
ForoCoches: Usuario
Antes era de las personas que casi no hablaban y preferían pasar desapercibidas en cualquier situación, pero últimamente he decidido cambiar eso. Ahora lo estoy intentando: poco a poco me estoy volviendo más sociable. Hago el esfuerzo por animarme a participar en las conversaciones, perder el miedo a hablar y acercarme más a los demás, y aunque a veces todavía me cuesta un poco soltarme, siento que cada día me comunico un poco mejor.
Deguais
Memento mori
Oc, tomamos nota shur

Quién eres por cierto?
ibracadabra
Haces bien shur, cuanto mas lo intentes mejor te saldrá
The Streets
Youre fit but you know it
TurboCuñao
Cita de Deguais
Oc, tomamos nota shur
Entiendo que parezca un detalle mínimo, pero me ha costado mucho animarme a hacerlo, así que lo celebro.
Vyke
TurboCuñao
Cita de ibracadabra
Haces bien shur, cuanto mas lo intentes mejor te saldrá
Para otros será un gesto normal, pero sabiendo lo que me cuesta soltarme, esto para mí es una victoria.
RosaurioFlores
Me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
belitre
Mensajes Total: 1.378
Mensajes / Día: 24,55
Encontrar Mensajes de TurboCuñao
Encontrar Temas Iniciados de TurboCuñao

Para eso tendrías que salir de tu habitación.
Reporte
Estupendo
Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
Lo dudo porque no paras de abrir hilos como un enajenado mental, al menos no borras (creo).
Mikelodiom
Cita de TurboCuñao
Antes era de las personas que casi no hablaban y preferían pasar desapercibidas en cualquier situación, pero últimamente he decidido cambiar eso. Ahora lo estoy intentando: poco a poco me estoy volviendo más sociable. Hago el esfuerzo por animarme a participar en las conversaciones, perder el miedo a hablar y acercarme más a los demás, y aunque a veces todavía me cuesta un poco soltarme, siento que cada día me comunico un poco mejor.
¿y qué situación te ha llevado a ello? ¿Acaso te resultaba inconveniente?
TurboCuñao
Cita de RosaurioFlores
Me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Gracias de verdad. Poco a poco y con práctica, espero ir mejorando.
TurboCuñao
Cita de Mikelodiom
¿y qué situación te ha llevado a ello? ¿Acaso te resultaba inconveniente?
La verdad es que pasar siempre desapercibido me resultaba cada vez más incómodo y me hacía sentir al margen, pero el gimnasio me ha ayudado bastante a ganar confianza en mí mismo y a dar el paso de animarme a socializar.
TurboCuñao
Cita de Voyenpatinete
Lo dudo porque no paras de abrir hilos como un enajenado mental, al menos no borras (creo).
Una cosa es la seguridad que da un foro, donde detrás de una pantalla uno se atreve a soltar la rienda y abrir hilos sin el agobio de las miradas ajenas, y otra muy distinta es la vida real, donde romper el hielo cara a cara y socializar requiere un valor completamente distinto.
formosus
Doctor Angelicus
En el foro te refieres
Bils
Yo al reves la verdad cada vez me da mas pereza la gente
Mikelodiom
Cita de TurboCuñao
La verdad es que pasar siempre desapercibido me resultaba cada vez más incómodo y me hacía sentir al margen, pero el gimnasio me ha ayudado bastante a ganar confianza en mí mismo y a dar el paso de animarme a socializar.
Yo elijo ser así, la mayoría de veces las personas consumen mi energía. Prefiero estar jugando a la ps5, trabajando, viendo deportes, entrenando... La mayoría de personas solo muestran una fachada.
PogiMach
SanGanchao
Ok, yo menos
TurboCuñao
Cita de formosus
En el foro te refieres
No, en la calle.
2.0HDi
Yo tambien era asi shur, al final he acabado siendo mas feliz asi que por mi experiencia sigue asi shur
Tolio
ForoCoches: Miembro
Bien por ti, yo el problema es que no trago a la gente no que me dé vergüenza interaccionar.
TurboCuñao
Cita de 2.0HDi
Yo tambien era asi shur, al final he acabado siendo mas feliz asi que por mi experiencia sigue asi shur
Mil gracias shur, saber que otros han pasado por lo mismo y han llegado a ser más felices es justo el empujón que necesitaba para no flaquear.
Morgect
Tempus fugit
Pues yo al revés. Cada vez más encerrado y pasota
TurboCuñao
Cita de Tolio
Bien por ti, yo el problema es que no trago a la gente no que me dé vergüenza interaccionar.
Te entiendo perfectamente. La verdad es que hay días que yo también pienso que la gente cansa a los cinco minutos. Cada uno pelea su propia batalla, yo contra la timidez y tú contra las ganas de mandar a todos a paseo.
TurboCuñao
Cita de Morgect
Pues yo al revés. Cada vez más encerrado y pasota
Cada uno tiene su momento. A veces uno necesita replegarse y estar en su burbuja para encontrar la paz. Yo vengo de ahí y ahora me da por salir, pero te entiendo perfectamente.
formosus
Doctor Angelicus
Cita de TurboCuñao
No, en la calle.
No era una pregunta
elsai12
Ser ancestral
yo ahora tb soy mas sociable, me atrevo hasta irme de bares en ciudades desconocidas yo solo y acabo conociendo peña y saliendo en grupo siempre que lo hago.
Hace unos cuantos años acostumbro a eso. Creo que el detonante fue comprarme una moto en 2019 y explorar .Tb gym lo cual me da mucha seguridad y proyecto una imagen para ir yo solo por ahi y no ser el blanco facil de segarroamegos.
TurboCuñao
Cita de formosus
No era una pregunta
Bueno, una cosa es lo que escriba en el foro, donde tengo tiempo para pensar, y otra muy distinta cómo sea en la calle, que ahí es donde de verdad estoy intentando perder el miedo.
GarfonidasXx
Forocochia17
Caíste en la trampa amego, hay que ser asocial siempre.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día