Conjunta de ChatGPT o Claude Code
05-jul-2026 13:54
|
Estoy buscando interesados para una conjunta de cualquiera de los 2. En principio seria el plan Max 5x pero si hay varios podriamos considerar el Max 20. El numero limitado de usuarios permite que los tokens alcancen para todos. Solo es claude via web (claude.ai) o ChatGPT via web, no hay api ni aplicacion desktop. Se accede por medio de un proxy (Dicloak), por eso ponemos estas limitaciones para que no baneen la cuenta y la podamos usar entre todos. Si quieres privacidad puedes abrir un chat temporal y es completamente anonimo. |
12-jul-2026 08:11
|
Estoy buscando interesados para una conjunta de cualquiera de los 2. En principio seria el plan Max 5x pero si hay varios podriamos considerar el Max 20.
El numero limitado de usuarios permite que los tokens alcancen para todos. Solo es claude via web (claude.ai) o ChatGPT via web, no hay api ni aplicacion desktop. Se accede por medio de un proxy (Dicloak), por eso ponemos estas limitaciones para que no baneen la cuenta y la podamos usar entre todos. Si quieres privacidad puedes abrir un chat temporal y es completamente anonimo. |
12-jul-2026 11:01
| Te mando privado. Yo ya cubro una gran parte de Claude, sigo buscando activamente mas gente. Todo es una ayuda |
16-jul-2026 20:50
|
Buenas Cómo gestionáis el tema de la privacidad? Los proyectos y chats son privados para que el resto del grupo no pueda acceder? |
19-jul-2026 11:30
| Me interesa saber mas, tema precios y privacidad. Si puedes mandame privado, gracias |
20-jul-2026 04:38
|
Estoy buscando interesados para una conjunta de cualquiera de los 2. En principio seria el plan Max 5x pero si hay varios podriamos considerar el Max 20.
El numero limitado de usuarios permite que los tokens alcancen para todos. Solo es claude via web (claude.ai) o ChatGPT via web, no hay api ni aplicacion desktop. Se accede por medio de un proxy (Dicloak), por eso ponemos estas limitaciones para que no baneen la cuenta y la podamos usar entre todos. Si quieres privacidad puedes abrir un chat temporal y es completamente anonimo. Buenas Más info sobre la conjunta de Claude? Precios? Gracias! |
20-jul-2026 08:00
|
Pasa info y me interesa el tema privacidad Si vamos a estar cinco y todos pueden ver mis cosas, como que no Pero no se como funciona Y chatgpt lo mismo, a ver si nos puedes explicar, porfa Gracias Salu2 |
20-jul-2026 18:08
|
En cuanto a la privacidad, abres la sesion de chat en privado y ya esta. No queda visible para nadie. |
Ayer 08:39
|
y para el consumo de tokens? no hay nada para controlar que todos tengamos el equivalente de tokens a lo que pagamos no? pasa info |