Soy INFORMATOCO y RENIEGO de la tecnología
05-jul-2026 00:54
|
Acabé siendo informático porque me flipan muchísimo los desarrollos tecnológicos. PERO. La gran mayoría son mierda infumable. En la tecnología hay una norma: hacer la vida más fácil. Y no, la app de Xiaomi para la bombilla de mierda y apagar la luz desde el móvil no te hace la vida más fácil. La app de la lavadora, horno frigorifico... Absurdas mierdas. Y que por dios, que alguien me diga que beneficio tienen los putos móviles plegables. Los que son como dos pantallas, aún que son más grandes, pero esos que son el mismo tamaño y se cierran como una concha? ![]() Insisto, me flipa ver que existan esas cosas, pero quiero mi vida fácil, y estás cosas no lo hacen fácil |
05-jul-2026 00:57
| Comprate un reloj de esos que te dice las pulsaciones por minuto que no sirve para nada, y tienes que acordarte de cargar cada día |
05-jul-2026 00:58
| A mí la tecnología me ha enseñado a cultivar tomates. Un boliviano en un short, concretamente |
05-jul-2026 01:02
|
Acabé siendo informático porque me flipan muchísimo los desarrollos tecnológicos. PERO. La gran mayoría son mierda infumable.
En la tecnología hay una norma: hacer la vida más fácil. Y no, la app de Xiaomi para la bombilla de mierda y apagar la luz desde el móvil no te hace la vida más fácil. La app de la lavadora, horno frigorifico... Absurdas mierdas. Y que por dios, que alguien me diga que beneficio tienen los putos móviles plegables. Los que son como dos pantallas, aún que son más grandes, pero esos que son el mismo tamaño y se cierran como una concha? ![]() Insisto, me flipa ver que existan esas cosas, pero quiero mi vida fácil, y estás cosas no lo hacen fácil Ahora busca el manifiesto de Unabomber y te lo chapas entero. Próxima parada: cabaña aislada en el bosque. |
05-jul-2026 01:07
| cuando resuelva problemas matemáticos que llevan décadas sin resolverse, entonces se puede empezar a creer medio unabomber |
05-jul-2026 01:09
|
He buscado info de ese tipo y pone que murió de cáncer rectal, no entiendo qué me queréis decir |
05-jul-2026 01:11
| Los techbros flipan con esas cosas, cualquier informático competente, más si es de ciberseguridad, duerme con una pistola bajo la cama por si acaso la impresora hace un ruido que no debe en mitad de la noche |
05-jul-2026 01:12
|
Reniegas de la tecnología escribiendo en un foro desde un teléfono o un PC??? Trollaco. |
05-jul-2026 01:17
|
El que se lo compra un flip es porque no le importa ese grosor extra y quiere reducir la altura una vez este plegado, porque uno normal en ciertos bolsillos no entra o sobresale demasiado. |
05-jul-2026 01:20
pero os creéis vosotros esas mentiras? Se lo compran por la moda, por el como mola, es la misma justificación de las tías que compran un iPhone porque ej k mira que cámara más buena, NECESITO el iPhone porque yo saco muchas fotos. Y se creen sus propias mentiras
|
05-jul-2026 01:26
|
conozco a 2 personas con un movil flip y lo compraron por ese motivo ya querian algo asi antes de que los inventaran (vamos, que querian uno de concha pero moderno).claro que también está la opción de comprar ropa con bolsillos mas grandes para llevar un bicho de casi 7 pulgadas y que entre perfectamente |
05-jul-2026 01:27
| gracias, siempre está bien recordar semejante mujer...la de la izq siempre pensé que era un manolo |
05-jul-2026 01:33
| A mí un short me enseñó a cultivar bolivianos, desde entonces el gobierno no para de pagarme subvenciones para que cultive más. |
05-jul-2026 01:38
| Una vez que pruebas una lavadora conectada a SmartThings no quieres volver a ver una lavadora normal. |

ya querian algo asi antes de que los inventaran (vamos, que querian uno de concha pero moderno).