Eres turista o veraneante?
Encuesta del tema
Turista
Veraneante
Votantes: 75. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-jul-2026 15:42
|
Veamos que se consideran los shures. Turistas siendo cada viaje y cada verano diferente Veraneantes todos los años las mismas vacaciones y os conocéis al del bar, al del chiringuito, al del supermercado, la farmacia etc |
04-jul-2026 15:44
| Veraneante. No tengo Ig, así que no tengo necesidad de inventarme un viaje extraño para que otros lo vean. |
04-jul-2026 15:47
| Todos los veraneantes son turistas, pero no todos los turistas son veraneantes. |
04-jul-2026 15:48
Procuro hacer las dos cosas cada año aunque reconozco que prefiero repetir e ir a lo conocido. También paso gran parte del verano en la segunda residencia que tenemos en el pueblo de mis padres, pero ahí no me considero ni turista tú veraneante
|
04-jul-2026 15:48
|
Veraneantes, ciudadano de un país en zonas de tu propio país. Por eso me parece injusta la tasa de turista a un español que paga impuestos en España y pagas una tasa como en cataluña. Donde estas manteniendo con tus impuestos esa calidad de vida. Yo no me considero turista en mi mismo pais por que somos Españoles Turista: gente extranjera pasando un periodo vacacional o laboral en otro país. inmigrantes : gente que estan legales que vienen a buscarse la vida o a vivir de paguitas, viviendo mejor que los autoctonos Inmigración ilegal: gente que viene fuera a chupar del bote y a tener mas derechos que los demas, haciendo quedar mal esa Inmigración legal que viene a trabajar y aportar Regularizados en último año: por la ley de abuelos o por que les ha salido de las narices. Para dar un golpe de estado encubierto. Para que el psoe se perpetue en el poder |
Editado: 04-jul-2026 15:55 -
04-jul-2026 15:49
|
Más cercano a veraneante que a turista. Supongo que tiene algo que ver con no tener IG y no tener necesidad de posturear ni de falsas necesidades creadas |
04-jul-2026 15:51
|
Veraneante me encierro en mi casa hasta que empieza el curso, y a veces me voy con mi abuela a su casa de la playa a pasar unos días y ya. Lo que odio el verano es algo que creo que pocos imagináis. Soy un poco amargado lo sé. |
04-jul-2026 15:52
| Turista siempre, evidentemente, si algún día me hago veraneante será del lugar escogido de Japón. |
04-jul-2026 15:54
| En verano regreso dirmpre a mi tierra a ver a la familia, con lo que “veraneante” |
04-jul-2026 16:03
|
Veraneantes, ciudadano de un país en zonas de tu propio país. Por eso me parece injusta la tasa de turista a un español que paga impuestos en España y pagas una tasa como en cataluña. Donde estas manteniendo con tus impuestos esa calidad de vida. Yo no me considero turista en mi mismo pais por que somos Españoles
Turista: gente extranjera pasando un periodo vacacional o laboral en otro país. inmigrantes : gente que estan legales que vienen a buscarse la vida o a vivir de paguitas, viviendo mejor que los autoctonos Inmigración ilegal: gente que viene fuera a chupar del bote y a tener mas derechos que los demas, haciendo quedar mal esa Inmigración legal que viene a trabajar y aportar Regularizados en último año: por la ley de abuelos o por que les ha salido de las narices. Para dar un golpe de estado encubierto. Para que el psoe se perpetue en el poder En mi pueblo hay una familia alemana que tiene su casa ahí y llevan generaciones viniendo a pasar los veranos ahí y miles de españoles diferentes que vienen a pasar unos días cada verano. Los primeros son veraneantes, los segundos son turistas sin más
|
04-jul-2026 16:04
| turista, cada verano desde hace 9 viajo 2 veces a un pais diferente en verano. |
04-jul-2026 16:05
| Ni lo uno ni lo otro creo yo. Hay muchos sitios en los que repito, pero no siempre. |
04-jul-2026 16:08
| A eso me refiero, los veraneantes van un paso más allá pues repiten destino, normalmente sus vacaciones son más largas...... |
04-jul-2026 16:11
| El auténtico veraneante, el día que se acaban tus vacaciones ya sabes que el año que viene vuelves |
04-jul-2026 16:12
| Hombre, por definición un turista es aquel que pernocta al menos una noche en una localidad diferente por motivos de ocio. A partir de ahí, hay niveles. |
04-jul-2026 16:43
| Te entiendo, veraneante para mí es lo que comentaba un shur más arriba, le tiene apego a ese lugar y vuelve |
04-jul-2026 23:12
| Está claro. Primero se inventó Instagram y luego ya la gente empezó a viajar... |
04-jul-2026 23:20
| Ni veraneante ni turista. 4 noches en una casa y 3 en otra en la costa. La auténtica salud |