Eres turista o veraneante?

Encuesta del tema

Turista
40
53,33%
Veraneante
35
46,67%

Votantes: 75. Tú no puedes votar en esta encuesta
Clandestino
ForoCoches: Usuario
Veamos que se consideran los shures.

Turistas siendo cada viaje y cada verano diferente

Veraneantes todos los años las mismas vacaciones y os conocéis al del bar, al del chiringuito, al del supermercado, la farmacia etc
moonshiner
ForoCoches: Miembro
Veraneante. No tengo Ig, así que no tengo necesidad de inventarme un viaje extraño para que otros lo vean.
amaliocruz
Intento ser ninguna de las dos.
Clandestino
Cita de moonshiner
Veraneante. No tengo Ig, así que no tengo necesidad de inventarme un viaje extraño para que otros lo vean.
Cuanto duran tus vacaciones en ese lugar?
moonshiner
Cita de Clandestino
Cuanto duran tus vacaciones en ese lugar?
Una semana. La economía...
Rache
Magnate
Todos los veraneantes son turistas, pero no todos los turistas son veraneantes.
CarlosOVD
Procuro hacer las dos cosas cada año aunque reconozco que prefiero repetir e ir a lo conocido. También paso gran parte del verano en la segunda residencia que tenemos en el pueblo de mis padres, pero ahí no me considero ni turista tú veraneante
Paq Estándar
Convaleciente.
petatetas
Veraneantes, ciudadano de un país en zonas de tu propio país. Por eso me parece injusta la tasa de turista a un español que paga impuestos en España y pagas una tasa como en cataluña. Donde estas manteniendo con tus impuestos esa calidad de vida. Yo no me considero turista en mi mismo pais por que somos Españoles
Turista: gente extranjera pasando un periodo vacacional o laboral en otro país.

inmigrantes : gente que estan legales que vienen a buscarse la vida o a vivir de paguitas, viviendo mejor que los autoctonos

Inmigración ilegal: gente que viene fuera a chupar del bote y a tener mas derechos que los demas, haciendo quedar mal esa Inmigración legal que viene a trabajar y aportar

Regularizados en último año: por la ley de abuelos o por que les ha salido de las narices. Para dar un golpe de estado encubierto. Para que el psoe se perpetue en el poder
Maketineko
Cita de Clandestino
Veamos que se consideran los shures.

Turistas siendo cada viaje y cada verano diferente

Veraneantes todos los años las mismas vacaciones y os conocéis al del bar, al del chiringuito, al del supermercado, la farmacia etc

Más cercano a veraneante que a turista.
Supongo que tiene algo que ver con no tener IG y no tener necesidad de posturear ni de falsas necesidades creadas
Vaporycannon
Veraneante me encierro en mi casa hasta que empieza el curso, y a veces me voy con mi abuela a su casa de la playa a pasar unos días y ya.

Lo que odio el verano es algo que creo que pocos imagináis. Soy un poco amargado lo sé.
jielaide
el de la barra
Veraneante, dejo la hamaca reservada de un año para el siguiente.
DemonFather
Turista siempre, evidentemente, si algún día me hago veraneante será del lugar escogido de Japón.
Acteon62
Uno al hotel que me encanta de hace años y otra a un lugar diferente
joseantonio
Made in Galicia country
En verano regreso dirmpre a mi tierra a ver a la familia, con lo que “veraneante”
Hurto
30cm Reglamentarios ☑️
CarlosOVD
Cita de petatetas
Veraneantes, ciudadano de un país en zonas de tu propio país. Por eso me parece injusta la tasa de turista a un español que paga impuestos en España y pagas una tasa como en cataluña. Donde estas manteniendo con tus impuestos esa calidad de vida. Yo no me considero turista en mi mismo pais por que somos Españoles
Turista: gente extranjera pasando un periodo vacacional o laboral en otro país.

inmigrantes : gente que estan legales que vienen a buscarse la vida o a vivir de paguitas, viviendo mejor que los autoctonos

Inmigración ilegal: gente que viene fuera a chupar del bote y a tener mas derechos que los demas, haciendo quedar mal esa Inmigración legal que viene a trabajar y aportar

Regularizados en último año: por la ley de abuelos o por que les ha salido de las narices. Para dar un golpe de estado encubierto. Para que el psoe se perpetue en el poder
No estoy de acuerdo, el concepto veraneante implica cierto arraigo en la zona y no simplemente estar de paso. Tengas la nacionalidad que tengas

En mi pueblo hay una familia alemana que tiene su casa ahí y llevan generaciones viniendo a pasar los veranos ahí y miles de españoles diferentes que vienen a pasar unos días cada verano. Los primeros son veraneantes, los segundos son turistas sin más
Kisaragi
Still waters run deep
turista, cada verano desde hace 9 viajo 2 veces a un pais diferente en verano.
willi051
海賊王
Ni lo uno ni lo otro creo yo. Hay muchos sitios en los que repito, pero no siempre.
Clandestino
Cita de Rache
Todos los veraneantes son turistas, pero no todos los turistas son veraneantes.
A eso me refiero, los veraneantes van un paso más allá pues repiten destino, normalmente sus vacaciones son más largas......
Clandestino
Cita de jielaide
Veraneante, dejo la hamaca reservada de un año para el siguiente.
El auténtico veraneante, el día que se acaban tus vacaciones ya sabes que el año que viene vuelves
Rache
Magnate
Cita de Clandestino
A eso me refiero, los veraneantes van un paso más allá pues repiten destino, normalmente sus vacaciones son más largas......
Hombre, por definición un turista es aquel que pernocta al menos una noche en una localidad diferente por motivos de ocio. A partir de ahí, hay niveles.
Clandestino
Cita de Rache
Hombre, por definición un turista es aquel que pernocta al menos una noche en una localidad diferente por motivos de ocio. A partir de ahí, hay niveles.
Te entiendo, veraneante para mí es lo que comentaba un shur más arriba, le tiene apego a ese lugar y vuelve
Clandestino
Anda ahí ahí la cosa
Tripo
Cita de moonshiner
Está claro. Primero se inventó Instagram y luego ya la gente empezó a viajar...
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Ni veraneante ni turista. 4 noches en una casa y 3 en otra en la costa. La auténtica salud
Clandestino
Seguimos
Grety
Turista

Me gusta ver sitios nuevos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día