Equipo para moto adv
Hoy 14:19
|
Buenas shurs, tengo el a2 y me gustaría comprar un buen equipo para una moto tipo Tenere o Transalp. Imaginaros que es para hacer salidas a las afueras de Madrid y un par de veces al año ir al norte de Africa o Islandia. Según estuve investigando esto sería una buena opción, qué opináis? Casco: Arai Tour-x5 - 650€ Chaqueta: Alpinestars Halo Pro Drystar® XF Laminada - 475€ Pantalón: Alpinestars Halo Pro Drystar® XF Laminados - 324€ Botas: Alpinestars Toucan Gore-Tex - 295€ Guantes de verano: Revit Cayenne 2 - 135€ Airbag Alpinestars Tech-Air 5 Plasma - 750€ (Donde más dudas tengo) |
Editado: 14:24 -
Hoy 14:27
|
Buenas shurs, tengo el a2 y me gustaría comprar un buen equipo para una moto tipo Tenere o Transalp.
Imaginaros que es para hacer salidas a las afueras de Madrid y un par de veces al año ir al norte de Africa o Islandia. Según estuve investigando esto sería una buena opción, qué opináis? Casco: Arai Tour-x5 - 650€ Chaqueta: Alpinestars Halo Pro Drystar® XF Laminada - 475€ Pantalón: Alpinestars Halo Pro Drystar® XF Laminados - 324€ Botas: Alpinestars Toucan Gore-Tex - 295€ Guantes de verano: Revit Cayenne 2 - 135€ Airbag Alpinestars Tech-Air 5 Plasma - 750€ El casco es brutal 🙄 xdddd aún no lo he estrenado. Yo le metería algo más de chicha en botas, y si vas a tocar mucho off prefiero indumentaria enduro con su “armadura” se te va un pico pero te curas en salud. Pantalon y chaqueta pillo una algo con forro que puedas desmotar y chau ![]() Protecciones de este tipo. Yo cuando voy a África ropa enduro y protecciones. Luego ves gente en chandal o pantalón corto por ahí….hay de todo en esas tierras 😂 |