HOY MESSI HA DEJADO CLARO QUE NO ES EL GOAT eh
Hoy 03:10
|
El ridículo que ha hecho contra Cabo Verde ha sido mayúsculo nano. Si no fuera por el arbitro un equipo de randoms fontaneros, electricistas, panaderos... Los hubiera eliminado del Mundial XD. Lástima que no haya perdido, hubiera sido el hazmerreír del fútbol durante años. |
Hoy 03:15
|
Este mensaje está oculto porque ManuLolo1983 está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |
Hoy 03:18
|
Prácticamente todos juegan en equipos de primera y segunda división de ligas europeas. |
Hoy 03:19
|
Imagínate a Míchael Jordan a punto de perder un anillo contra un pescadero de Islas Caimán... Eso es lo que ha hecho Messi
|
Hoy 03:21
|
Me iba a estar riendo de Messi de aquí al 2050 JAJAJAJAJ |
Hoy 03:25
|
Con 43 años y diciendo gilipolleces en un foro como si fueras un crio de 14 años... Eres ridiculo. |
Hoy 03:26
| Ahora si tienes 40 años no puedes hablar sobre fútbol? Sois una panda de merluzos, acho. |
Hoy 03:29
| Con la diferencia de que Cabo Verde no es el Eibar, Getafe, Argelia ni Jordania. Es un cultural leonesa, Ferrol o Zamora, con todo el respeto. |
Hoy 03:31
|
Pero no, va el tío y se dedica a reírse (por varios hilos) de un tema serio, además un asunto que no es para tomarse a risa en absoluto. Espero que @Staff tome medidas y espabile. Cosas así no tienen cabida en un foro, y a mí no me verás riéndome de asuntos personales de otros foreros. |
Hoy 03:32
|
Aprende a hablar? Sácate la polla del hormonado de la polla, negreiras. Ni tengo 43 años ni tú eres el lápiz más afilado del estuche, eh. Jajajajaj |
Hoy 03:34
| Que dices retrasado, vete a tomar por culo cabeza de rodilla, a ver si te vas a ir calentito y llorando, ridículo. Y ten un poco de respeto niñato de mierda que podría ser tu padre y sino pregúntale a tu madre. |
Hoy 03:37
|
Messi dejó claro que es el GOAT cuando ganó el Mundial. Todo lo que hace ya es de regalo y ahora máximo goleador de la historia de los mundiales. |
Hoy 03:38
|
Claro que se puede. Pero con tu titulo no te parece muy bestia despreciar toda su carrera futbolistica por un puto partido de hoy ? Que ademas con 39 años (que tu que pasas de los 40 ya deberias de saber lo que llegan a pesar en el cuerpo) este compitiendo contra chavales de 20 que viven de entrenar a diario. Lo normal es que un deportista de elite se retire a los 35 y ya con un nivel muy bajo, y este tio con 39 años esta tirando el solo de su seleccion. |
Hoy 03:38
|
Edad cronológica no sé, pero mentalmente no tienes más de 15 (y siendo muy generoso). Un saludo y no me cites más. Te vas a ignorados: paso de leer la diarrea mental de un subnormal. |
Hoy 03:41
|
@perkys @Sebastian. Me da que vamos a tener que ir poniéndole precio a la cabeza (cuenta) de este usuario. No puedes reírte de un amigo del foro así y quedar impune... Hora de reportar, muchachos. Entiendo que @Staff debería tomar cartas en el asunto, insisto. Si no habrá que sacar las reportadoras. |
Editado: 03:53 -