Cabo Verde les ha pasado la churra por la cara a Argentina

Don Pulgo
Protesto!!
Así de claro, aunque hayan perdido. Pero vaya equipazo el de Cabo Verde.
SoyUnGafe
ForoCoches: Premium
Tal cual.
Takuma
ForoCoches: Miembro
No me hubiese disgustado el 3 3. Se lo estaban currando.
Kira el Sensei
ForoCoches: Usuario
Vozinha al paro ahora
beckham
El árbitro nos ha privado de un centro con Vozinha en el área. Estoy seguro de que si hubiese dejado el minuto que decía añadir, subía a rematar y metía
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Messi, con la clasificación en juego, fallando un 1Vs1 contra un electricista de la tercera división portuguesa...

El GOAT me comentan
Carlosccv
Están los ojeadores frotándose las manos, kevin pina, cabrales, ryan mendes,diney Borges, roberto pico lopes, deroy duarte, sidny cabral...

Yo si fuera ojeador de algun equipo de primera o segunda división importante hubiese estado muy atento y haciendo llamadas porque no creo que sean carisimos y el desempeño ha sido muy bueno incluso aunque luego no den tanto nivel como el mundial un jugador asi merece la pena
ManuLolo1983
Cita de Carlosccv
Están los ojeadores frotándose las manos, kevin pina, cabrales, ryan mendes,diney Borges, roberto pico lopes, deroy duarte, sidny cabral...
Y el seleccionador qué nano? Al final ha sido él el que ha montado el equipo... Me parece brutal cómo le ha jugado a Argentina eh
creativemode
Por los pelos uff. Ojo si hubiera entrado la falta que lanzó Lopes Cabral
Argonh
Cita de Templeton_Peck
Messi, con la clasificación en juego, fallando un 1Vs1 contra un electricista de la tercera división portuguesa...

El GOAT me comentan

Poco se le puede reprochar a Messi cuando lo normal es que un deportista de elite llevara un lustro retirado y no tirando del carro de su seleccion en un mundial con 39 tacos. Muchos deberias de dejar vuestro odio de lado y empezar a valorar futbolistas como Messi, CR7 o Modric que sigan dando que hablar en un mundial en 2026 con la edad que tienen ya..
Profe_latuerca
Cita de Carlosccv

Yo si fuera ojeador de algun equipo de primera o segunda división importante hubiese estado muy atento y haciendo llamadas porque no creo que sean carisimos y el desempeño ha sido muy bueno incluso aunque luego no den tanto nivel como el mundial un jugador asi merece la pena
han ganado todos hasta el vozinha que creo que tiene cuarenta y pico palos y le ha parado un mano a mano a messi, ke va a sacar buen rendimiento al instagram
Don Pulgo
Protesto!!
Cita de Carlosccv

Y encima cometen pocas faltas. Vaya clase.
Carlosccv
Cita de ManuLolo1983
Y el seleccionador qué nano? Al final ha sido él el que ha montado el equipo... Me parece brutal cómo le ha jugado a Argentina eh
La verdad que mucho mejor que muchos entrenadores de primera division
Eólico1975
A puesto a Argentina contra las cuerdas. Se van para casa pero como héroes.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Argonh
Poco se le puede reprochar a Messi cuando lo normal es que un deportista de elite llevara un lustro retirado y no tirando del carro de su seleccion en un mundial con 39 tacos. Muchos deberias de dejar vuestro odio de lado y empezar a valorar futbolistas como Messi, CR7 o Modric que sigan dando que hablar en un mundial en 2026 con la edad que tienen ya..
Yo es que no valoro a los tramposos y ayudados por decreto toda su carrera, entre compras de árbitros y amaños de la FIFA

Odio es lo que tenéis vosotros a afrontar las realidades incómodas que no podéis procesar con el relato que os han creado.
Rubenakor
Cita de Templeton_Peck

El GOAT me comentan
Medio retirado y jugando andando, gol, asistencia y MVP del partido.

Tiene que ser jodido ser hater de este tío.
agasolina
Sin duda
Argonh
Cita de Templeton_Peck
Yo es que no valoro a los tramposos y ayudados por decreto toda su carrera, entre compras de árbitros y amaños de la FIFA

Odio es lo que tenéis vosotros a afrontar las realidades incómodas que no podéis procesar con el relato que os han creado.
Tienes razon. Messi es un jugador malisimo. Y el barcelona ha ganado durante la decada pasada por negreira. Y messi se dopa. Y los balones de oro todos regalados. Y el mundo es injusto Y etc.. etc.. etc... toda la razon, vivimos en un mundo injusto y esas cosas.
fasero
Cita de Templeton_Peck

El GOAT me comentan
Tal cual, no se que ha pasado a Messi pero que decepcion.

Hay que tener en cuenta que tiene ya 39 años y junto a Ronaldo deberian retirarse.
Narigudo
Cita de Carlosccv

Y porque vozinha no tiene 10 años menos, si no, se lo rifaban. Brutal lo de ese tío
Essence
Chupa churras negras
namaste.
ojala ser pinocho. mentiria todo el rato para atravesarte las entrañas comenzando por el recto.
Que rico tu sabor a cobarde, resbalando por mi mostacho
gusvoyager
Cita de Don Pulgo
Así de claro, aunque hayan perdido. Pero vaya equipazo el de Cabo Verde.
claro por eso la España no les ha hecho ningún gol.adios.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
frankyky
Soy madridista. Messi es un grandísimo jugador (para mí, el mejor de los últimos años del Barça sigue siendo Ronaldinho Gaucho, que te goleaba y no te ofendía... hasta para eso era grande). Pero hoy Argentina ha ganado por los pelos, frente al combinado de un país de 300.000 habitantes metidos en 10 islas. Lo que ha hecho hoy Cabo Verde es muy muy grande. Nos ha enseñado a todos que con poco se puede hacer mucho, muchísimo. Creo que los caboverdianos y, en especial Vozinha, se han ganado todos un buen contrato. Larga vida a Cabo Verde. Desde hoy, soy fan absoluto. Ya lo era un poco por Tavares. Ahora lo soy a muerte 🥰🥰
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día