Creo que Cabo Verde se merece el respeto de todos
Hoy 02:38
| Una selección pequeña, de un país enano, sin marketing, jugando defensivo pero limpio y demostrando que jugadores de "segunda" con empeño pueden hacer frente a selecciones de millones de dólares. |
Hoy 02:42
|
Mira que paso del fútbol, pero el 2-2 que he visto por ahí es un golazo. Bravo Cabo Verde, qué pena que no haya ganado. |
Hoy 02:42
| es una barbaridad la primera participación en un mundial. Respeto y una casa, terreno, coche y sueldo vitalicio para cada uno de los integrandes de la selección |
Hoy 02:45
|
Tremendo Cabo Verde. Tremendo. Partido histórico el de hoy pese a la derrota final. No ha ganado un partido, pero es por méritos propios la revelación del Mundial. |
Hoy 02:46
| Han demostrado tener más físico que Argentina y le han puesto huevos. Ojalá hubiesen pasado la verdad porque el puto Dibu me tiene hasta los cojones, no más mate en el mundial. |
| Lo han hecho genial. Argentina lo ha pasado mal. Deberían estar orgullosos. Uno de los mejores partidos que he visto en mi vida, la verdad. Olé por ellos y sus cojones. |
|
Podríamos decir que es como si una comarca de Albacete coge al panadero, al charcutero, al que te hace las navajas y a dos chavalillos sin oficio ni beneficio perdidos por ahí y te hacen esto. Así, un tanto exagerado, pero eso. |
|
Que grandes los chavales. No hay selección más odiosa que argentina. Que ganas tengo que le toque un cruce bueno. Espero que Colombia pase y les dé su merecido |
Hoy 02:47
| Qué puto golazo el 2-2, mis respetos, además al menos al final hasta la tocaban bien a veces, y el portero un fenómeno. |
Hoy 02:47
| Han jugado de puta madre para ser un equipo que viene de donde viene, se merecían pasar. |

[Fundador]