Estamos todos en el FLORO disfrutando un PARTIDO HISTÓRICO
Hoy 02:23
| Quiero a mis hermanos argentinos, pero ahora quiero más a Vozinha. Y qué bonito es compartir estos momentos |
Hoy 02:24
| Creo que el mundo entero está empujando a Cabo Verde. Los grupos de WhatsApp nunca han sido un clamor tan unánime. |
Hoy 02:25
| La verdad es que está siendo más entretenido que cualquiera de los partidos que llevamos nosotros. |
Hoy 02:25
| Por desgracia al igual que con Cristiano, todos sabemos que la fifa no va a dejar a Messi fuera... |
Hoy 02:26
| Odiando fuerte este mundial por sus horarios, no puedo verlo ahora y por lo que leo va estando muy entretenido, además de que deseo mandar a Argentina al carrer con pasión |
Hoy 02:27
| No podía dormir y lo he puesto y ahora estoy enganchado y yo ni veo ni 20 min de futbol por aburrimiento xD |
Hoy 02:28
|
Mejor partido que veo en mucho tiempo jajaj que cracks los morenos. Da laa casualidad que Cabo Verde es un país al que he ido un montón de veces jajaja |
Hoy 02:30
|
A cambio, me he tragado el coñazo de Australia - Egipto. Qué pena, pero bueno, es lo que tiene que este año esté todo el tema en el otro lado del charco. |