[Ayuda] Shures, necesito ayuda para buscar quien adopte a un gato +serio
Hoy 02:10
|
Hola, shures. Hoy vengo a pedir la ayuda del foro por si me pudieseis poner en contacto con alguien que busque adoptar un gatito. Vivo en Coruña pero no tengo problema en acercarme a otra provincia para facilitar la adopción, mp y lo hablamos. Aquí una foto ![]() La historia: El año pasado, gracias a un amigo, fui a una aldea con idea de adoptar un gatete, pero cuando los vi decidi llevarme a ambos porque estaban un poco hechos polvo por el herpes y me daba pena separarlos, estos son los padres la primavera pasada recien llegados a mi casa. ![]() Castré al gato (el naranja), pero parece que lo hice un poco tarde, para cuando quise hacer lo mismo con la gata ya estaba embarazadisima, así que deje que tuviese su camada. Su hermano (izquierda) era una moneria y encontré rápido quien lo adoptase, ![]() pero con este otro gato me esta costando porque tiene el rabo corto y retorcido por un defecto congenito como veis en la foto (yo le llamo Harry Potter porque tiene forma de la mitica cicatriz), a la gente no le gusta porque es un "gato feo", varias personas me lo han rechazado con excusas mas o menos veladas. Tiene casi 3 meses, ha crecido con su madre, padre y conmigo, así que es un gato muy equilibrado, bueno, sociable y jugueton con los humanos, solo necesita encontrar a alguien que le gusten los gatos y no se ralle porque tenga un poco raro el rabo (no supone ningún problema de salud para él, no tiene sentido operarlo según mi veterinario). Así que si me podéis echar un cable o conocéis a alguien, eternamente agradecido, y si no, pues donde comen 2 comen 3, casa nunca le faltará casa al bueno de Harry |
Editado: 02:26 -
Hoy 03:28
|
Hola, shures.
Hoy vengo a pedir la ayuda del foro por si me pudieseis poner en contacto con alguien que busque adoptar un gatito. Vivo en Coruña pero no tengo problema en acercarme a otra provincia para facilitar la adopción, mp y lo hablamos. Aquí una foto ![]() La historia: El año pasado, gracias a un amigo, fui a una aldea con idea de adoptar un gatete, pero cuando los vi decidi llevarme a ambos porque estaban un poco hechos polvo por el herpes y me daba pena separarlos, estos son los padres la primavera pasada recien llegados a mi casa. ![]() Castré al gato (el naranja), pero parece que lo hice un poco tarde, para cuando quise hacer lo mismo con la gata ya estaba embarazadisima, así que deje que tuviese su camada. Su hermano (izquierda) era una moneria y encontré rápido quien lo adoptase, ![]() pero con este otro gato me esta costando porque tiene el rabo corto y retorcido por un defecto congenito como veis en la foto (yo le llamo Harry Potter porque tiene forma de la mitica cicatriz), a la gente no le gusta porque es un "gato feo", varias personas me lo han rechazado con excusas mas o menos veladas. Tiene casi 3 meses, ha crecido con su madre, padre y conmigo, así que es un gato muy equilibrado, bueno, sociable y jugueton con los humanos, solo necesita encontrar a alguien que le gusten los gatos y no se ralle porque tenga un poco raro el rabo (no supone ningún problema de salud para él, no tiene sentido operarlo según mi veterinario). Así que si me podéis echar un cable o conocéis a alguien, eternamente agradecido, y si no, pues donde comen 2 comen 3, casa nunca le faltará casa al bueno de Harry |