🤘Hilo para reírte de argentina si cae eliminada...
Hoy 01:27
| Argensimiossssss JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA JJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAAJJ |
Hoy 01:35
|
Pues… ya os confirmo que sí. Gol de Cabo Verde en el minuto 92. Aquí lo leyó primero. No me juego la cuneta, evidentemente, pero ganaría. |
Hoy 01:36
|
será otro partido que mueren a la orilla, que ya ha habido unos cuantos así pero ojalá nos quitemos ese rival de encima |
Hoy 01:37
| Bueno minuto 76' y 1-1, parece que España no estaba tan mal, o que Cabo Verde no eran tan malos defendiendo. |
Hoy 01:42
|
Que ha intentado el gitanillonde Messi ehh ehh??? Meterle el gol de falta cuando el moreno estaba colocando la barrera?? Juas juas juas gitanillos son |
Hoy 01:43
|
Vamos a la prórroga!! Alguna habrá jajajja un corner un rebote algo!! Vamos cabo verde!!! Vamos polloncetes!!! |
Hoy 01:45
| Lo dije en otro hilo: estoy grabando el partido y si gana Cabo Verde lo voy a guardar como paño en oro. |
Hoy 01:57
| Le meti 10€ a que cabo verde clasifica por 200€ en plan risas cuando iba cabo verde perdiendo 1-0, y ostias, jajajaja, es la primera vez que me daría igual perder 10€. |