Puerto Banús: ¿merece la pena o es postureo? +Video

lolakutrias
Forocoches: Miembro
He visto este vídeo de Puerto Banús y me ha llamado la atención que prácticamente solo se ven ingleses.

¿Qué hay exactamente en Puerto Banús para que tenga tanta fama? ¿Merece la pena ir a visitarlo?

Desde fuera parece que solo hay yates, Ferraris, Lamborghinis y tiendas de lujo, pero me da la sensación de que el 90% de la gente que pasea por allí ha llegado con un Ryanair de 29,99 €, se compra un helado de 5 €, se hace una foto delante de un Lamborghini como si fuera suyo y vuelve al apartamento turístico.

Es un sitio que impresiona de verdad o es más un escaparate para posturear y ver cómo otros se hacen fotos con cosas que no son suyas?

Los que hayáis estado, ¿merece la pena o con media hora ya está visto?

Mrpimp
ForoCoches: Usuario
Puerto banoos
Mr.Headpusher
ForoCoches: Diletante
Puerto mafiosos
Meenzij
Pues yo soy vegano de los dos días que no puedo mas con mi hija que se lo que le he dado a la mamá de la abuela de la mamá y el de mi madre y la tía tardabas y la tía de mi madre y la tía de la abuela o el de las manos de Dios que no le gusta la comida a tu marido que no te lo ha pasado por la tarde no ibas al cole como tú quieras te demuestro de qué me desperté y no me he dado y me he quedado en la puerta del cole de mi hermana no se puede decir que es una persona muy bien que le guste el trabajo de la vida laboral jajaj y no me ha dado el dinero y me ha dado la gana y la otra vez me ha dado el móvil en la tele en la tele en la puerta del cole de mi hermana y no me ha dado el móvil y me dice lo que le ha pasado al grupo que se llama pedro tu padre que se llama pedro y que se va de la casa
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
Lugar para hacer tres fotos y para casa
José Bastida
ForoCoches: Miembro
Es un sitio espantoso.
El Predicador
Y mejor vete de día a hacer las fotos.
Propen
Postureo total. Si no estas acostumbrado te puedes pasar, dar una vuelta, ver 4 coches y fuera.

Cuando vives al lado y estas harto de ir tanto de fiesta, como a darte unas vueltas, ya te digo que es postureo total.
VdeKaldor
Depende, tienes yate? Quieres fardar de coche deportivo? Si no, pues con 1 hora te sobra y estoy contando que te has parado a tomar algo
DanoneBlanco
o de Macedonia
Vivo a 5km de ahi, de hecho hoy he paseado por las calles de ese video y esto es una putisima mierda shur. De verdad, yo no entiendo que le ve la gente a esto. Solo hay guiris, yates y cochazos, y gente marronera, muchos que te miran como perdonandote la vida, marrónidos a las afueras para ver si te pueden robar el reloj o el movil... amen de si sales de fiesta, guiris borrachos desde las 2 de la mañana buscando peleas, discotecas de mierda a 50 € la entrada ...

de verdad, si estas pensando en venir como si esto fuera una chulada, no lo es, y te va a salir igual 3 dias aqui que 1 semana en el caribe. Si quieres mañana te paso fotos de dia de lo que quieras
magister82
Está bien para ir un día, sentarte en el paseo marítimo y ver todos los supercarros que pasan
Quebec
Mincho, never forget you.
Para dar un paseo, echar alguna foto y ver los escaparates. He estado varias veces éstos últimos años.

Y muchas "busconas"... muchas!!.
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
Hay decenas de sitios mejores para ir en España pero alla cada uno
lolakutrias
Forocoches: Miembro
Cita de DanoneBlanco
Vivo a 5km de ahi, de hecho hoy he paseado por las calles de ese video y esto es una putisima mierda shur. De verdad, yo no entiendo que le ve la gente a esto. Solo hay guiris, yates y cochazos, y gente marronera, muchos que te miran como perdonandote la vida, marrónidos a las afueras para ver si te pueden robar el reloj o el movil... amen de si sales de fiesta, guiris borrachos desde las 2 de la mañana buscando peleas, discotecas de mierda a 50 € la entrada ...

de verdad, si estas pensando en venir como si esto fuera una chulada, no lo es, y te va a salir igual 3 dias aqui que 1 semana en el caribe. Si quieres mañana te paso fotos de dia de lo que quieras
Gracias shur pero porque has ido de vacaciones ahí siendo de Madrid shur?
TwelveBC
ForoCoches: Premium
Pues has acertado en la descripción vamos.

Yo siempre que he ido ha sido porque me pillaba de paso y me parece como visitar otro mundo, pero vamos, no es para echar más de una hora.

De hecho me ha sorprendido descubrir que haya gente que vaya en plan serio sin ser ricos
Sr.Trujillo
Mamporrero a 1/2 jornada
Soy asiduo a pasear por p. Banús. Esta semana estuve 3 noches.

Si te gusta ver super coches, tiendas de lujo, yates, etc... Sí, mola. También muchas mujeres preciosas, algunas TOP discretas y otras operadas horteras que parecen cazafortunas. Hay de todo.

Es un escaparate. Mayormente extranjeros. Desde guiris hasta Rusos pasando por moros y americanos.

Y poco más. No es un sitio histórico lleno de belleza y tal. Es un sitio de lujo, a veces hortera. Con estridencias y reminiscencias de la época dorada marbellí.

Hay negros ofreciendo droga y putas. Aunque esto en las calles posteriores al puerto. Hay policía y vigilantes privados a cada paso, sentirás seguridad en cada momento.

Yo disfruto de todo lo anterior. Alguna vez salí de fiesta. Hay desde Mafia a millonetis majos.

Pero desde luego es curioso. Es un mundo aparte. Parece que has dejado de caminar por España. No por los guiris, sino por él nivel. Sobretodo automovilístico.

Así que sí, te diría que merece la pena.

Curioso. Muy curioso.
Raul_vdo
Pues no mucho, nos cobraron 12€ por cada caña, mal tirada y sin tapa, luego hay tiendas que no vas ni a pasar, un montón de yates a los que vas a subir y mazo de tias buenas que no te vas a follar.
hasala
Ahí también va coger fama el Joselu
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Vivo al lado y ni de coña, es un par de calles con peña postureando, cuatro coches guapos y algunas tiendas de lujo, poco más.

Pero vamos la misma sensación tengo de Mónaco que he visitado mucho por trabajo y ni postureo hay, todos esos vídeos que salen de cochazos y pivones son por algún evento pero no es el día a día de la ciudad. Eso sí, durante la F1 una pasada como luce la ciudad, pero eso, una puta mierda el resto del año. Es una ciudad para blanquear capitales pero allí no vive ni dios, al menos en Marbella si viven allí.
Especimen1080
..
Cita de Mr.Headpusher
Puerto mafiosos

El típico sitio que estás tomando algo en una terraza llegan 2 motos y le pegan 4 tiros al de la mesa de al lado , siempre invitaba
G.Baskerville
Postureo,borrachos,mafiosos,putas todo esto aliñado con precios absurdos y ambiente de puticlub de europa del este de los sitios más repugnantes de este país
ladrillos S.A
Hombre ir y verlo esta bien pero es postureo. Como todas las zonas de fiesta de la élite.
Factorcillo
En serio???
Joshscofield
Los pobres vamos a ver coches y yates, algo diferente de lo que se ve en el barrio. Merece la pena si te gusta ver coches y yates.
DanoneBlanco
o de Macedonia
Cita de lolakutrias
Gracias shur pero porque has ido de vacaciones ahí siendo de Madrid shur?
??

Yo vivo aquí shur jajaajaja no soy de Madrid.
Kiur
Forocochia08
Los mismos barcos/yates desde hace 20 años...
Jacksewell
Puerto Droganús
p4p4p1tuf0
Conde de Nikon
Cita de Meenzij
Pues yo soy vegano de los dos días que no puedo mas con mi hija que se lo que le he dado a la mamá de la abuela de la mamá y el de mi madre y la tía tardabas y la tía de mi madre y la tía de la abuela o el de las manos de Dios que no le gusta la comida a tu marido que no te lo ha pasado por la tarde no ibas al cole como tú quieras te demuestro de qué me desperté y no me he dado y me he quedado en la puerta del cole de mi hermana no se puede decir que es una persona muy bien que le guste el trabajo de la vida laboral jajaj y no me ha dado el dinero y me ha dado la gana y la otra vez me ha dado el móvil en la tele en la tele en la puerta del cole de mi hermana y no me ha dado el móvil y me dice lo que le ha pasado al grupo que se llama pedro tu padre que se llama pedro y que se va de la casa
Si.
p4p4p1tuf0
Conde de Nikon
Yo no voy desde el 2018, pero veías barcos y coches, y por la calle siguiente hacia adentro Tiendas de alto standing y tiarracas hipermegaoperadas.
gexo2011
He ido muchas veces, pero muchas. Tuve un familiar en Marbella muchos años e iba en verano.

Es un postureo supremo. Quiero decir, si que hay 2-3 yates grandes, varios más pequeños y algunos cochazos ves. Pero el 99% de la gente por la calle son posturers.

Fijate que ya era así antes de Instagram y redes sociales. La última vez que fui fue en 2019. Parecía el himalaya aquello, colas de imbéciles para hacerse la foto junto al Ferrari y el yate, y luego largarse.

Hasta había un yate no muy grande que se dedicaba a dejar subir a la peña a hacerse fotos pagando.

Si quieres ver ricachones y famosos... no están por la calle. O están en su yate o en las discos pijas que te cobran 200 por entrar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día