Conoceis a alguien con problemas mentales?
Hoy 00:21
|
Si, persona que se aisló totalmente a los 18 años y tuvieron que ingresar semanas/meses con pastillas a los 23+- Ahora tiene 30 y está algo mejor, aunque se nota a leguas que no se ha recuperado de ello |
Editado: 00:28 -
Hoy 00:26
| Tengo familiares con esquizofrenia y depresión crónica. También tengo amigas con TLP diagnosticado y mierdas varias típicas de hembras de este siglo. |
Hoy 00:35
|
Dentro del rango de aceptable socialmente todas las mujeres. Es que no se escapa ni una. Al revés, entrando en lo diagnosticado médicamente, sólo algún hombre, gracias a Dios. Todos los que conozco unos benditos sufridores, pero si tenemos tara la tenemos con todas las consecuencias. |
Hoy 00:38
| Eso lo puso el polla de garbanzo en la denuncia que me puso a ver si así salva el culo con un ataque |
|
La mayoria de personas que me he cruzado a lo largo de la vida La realidad es que muchos ni lo saben |
| Problemas mentales... ¿O enfermedades mentales? Un tío mío tiene esquizofrenia. Pero eso no es un problema, es una enfermedad. Un problemón, más bien. |
Hoy 02:50
| la mitad o más de este país votando a escoria corrupta, sociata, indepe y terrorista, sí. |