Es el GYM el deporte mas DESAGRADECIDO?

nakamoto
ForoCoches: Usuario
Yo digo que si. Tras años de ser un gymrat, 5-6 dias a la semana durante años, buena definición y volumen. Ahora me encuentro en la mas absoluta mierda por haber dejado de entrenar 2-3 meses por temas de salud..

La semana que viene me han dado el ok para volver a entrenar, pero viendo el bajon que he dado en tan poco tiempo estoy super desmotivado para volver la verdad.. supongo que la edad no ayuda tampoco a la perdida de masa muscular, 40 palos ya.

Estoy pensando en meter otro deporte, mas cardio y fuerza lo justo para hacer mantenimiento.. algun consejo forocochero?
MueroPorVivir
ForoCoches: Miembro
Gym no es un deporte, imagino que te refieres al culturismo
ParadiseNow
por algo será
si fueras ciclista, tendrias mejor cuerpo, ligarias mas, y estarias mas sano
inlutec
La verdad que para tener un cuerpo estético y funcional combinar hyrox y fuerza es mucho más práctico, rápido y agradecido que hipertrofia al uso
XLape
ForoCoches: Motero
Tranquilo shur, en un mes en serio te vuelves a poner como antes, el músculo tiene memoria.
Pollito de Tro
La natación.. no sabes lo que puedes perder de forma al dejar de nadar un tiempo, cuesta la vida ponerte al mismo nivel
hac1916
Yo también entrado en años.

Por motivos, he estado unos 8 meses sin entrenar, y lo he recuperado practicamente en 2, el cuerpo tiene memoria.

Animo shur!
TR0N
Cita de XLape
Tranquilo shur, en un mes en serio te vuelves a poner como antes, el músculo tiene memoria.
This, vas a tardar bien poco en recuperar la forma si le das caña.
Nick Walker
Cita de nakamoto
Yo digo que si. Tras años de ser un gymrat, 5-6 dias a la semana durante años, buena definición y volumen. Ahora me encuentro en la mas absoluta mierda por haber dejado de entrenar 2-3 meses por temas de salud..

La semana que viene me han dado el ok para volver a entrenar, pero viendo el bajon que he dado en tan poco tiempo estoy super desmotivado para volver la verdad.. supongo que la edad no ayuda tampoco a la perdida de masa muscular, 40 palos ya.

Estoy pensando en meter otro deporte, mas cardio y fuerza lo justo para hacer mantenimiento.. algun consejo forocochero?
no es así shur, has perdido el tono y el glucógeno, en cuanto estes 2-3 meses haciendo las cosas bien tienes el mismo físico que antes de la lesion
Ensaladilla_FC
Es qué ir al gym es una puta mierda como deporte.

Pagar por hacer deporte en un antro con música de mierda, gente por todos lados, posturo, peste a sudor, gente resfriada y hongos?

Deportes gratuitos y más sanos que te mantienen en forma?

- Andar todos los días a buen ritmo, bueno para el corazón, depresiones, ansiedad y te hace sentir bien.
- Correr, lo mismo que lo anterior pero trabajando más.
- Calistenia, tenéis parques de calistenia en todas las ciudades para hacer flexiones, dominadas, fondos y demás, ya con eso podéis ejercitar todo vuestro cuerpo y os ponéis fuertes, flexibles y estando de salud mucho mejor que los del gym, y si no en casa podéis hacerla también en días malos, con una barra de dominadas, unas paralelas y una esterilla en el suelo.
- Natación, desde junio a octubre tenéis una gran piscina natural llamada mar, donde podéis haceros vuestros largos, tomar el sol, el salitre que es bueno para la piel, serotonina, endorfinas, melatonina...
- Si os gusta la bici y hacer rutas pues os compráis una bici y a darle a los pedales por la naturaleza.
- Si os gusta los deportes de equipo pues fútbol, baloncesto en pistas, etc.

El gym no sirve para nada, solo para coger volumen y estética que muchos ya se obsesionan y acaban deformados (en su mente es espectacular), sin funcionalidad en todo el cuerpo y sin poder arrascarse la espalda.

Yo llevo haciendo calistenia muchos años, paso de de los 40 años y estoy delgado pero fuerte, aparentando 10 años menos y con un físico en forma, funcional y con elasticidad. Así que os recomiendo practicarla.
juanfry123
Cita de nakamoto

El ciclismo lo es mucho más
Katasys
Most wanted
Yo estaba pensando en empezar natación, no sé qué cuerpo me dejará pero creo que me sentará bien a nivel salud
IvanPolimetro
ForoCoches:+30cm
Cita de ParadiseNow
por algo será
Mas desagradecido es el ciclimo shur
Yekis320
Pues no hagas deporte shur. Se vive mejor.
N0_C0nF0rM3
Por eso mismo yo hago natacion y me mantengo bien, pesas de vez en cuando pero para mantenimiento y en mi casa...
42 palos x aqui
Tontoo
el megor
Calistenia
defcon
Cita de nakamoto

La edad no tiene nada que ver, es para todas las edades. Lo que te lleva tal vez 5 años construir lo puedes perder tranquilamente todo en 3 meses de inactividad. Lo bueno es que después te es más fácil coger musculatura debido a la memoria muscular pero claro, es desmotivador sí, por eso entiendo que les cueste una barbaridad a los culturistas dejar de pincharse porque pasan de ser gorilas a no ser ni una cuarta parte de lo que eran
Silverhorse
El gimnasio es el deporte de los vagos.

Y te lo dice alguien que estuvo décadas, pero sin un objetivo claro y alguien que haga de liebre tener referencias de progreso es realmente difícil, porque si te pasas de esfuerzo te lesionas, y si no llegas apenas progresas....

A la larga vale mucho más practicar sanamente algún deporte combinado con algo de gimnasio...
nakamoto
Cita de XLape
Cita de hac1916
Yo también entrado en años.

Por motivos, he estado unos 8 meses sin entrenar, y lo he recuperado practicamente en 2, el cuerpo tiene memoria.

Animo shur!
Cita de TR0N
This, vas a tardar bien poco en recuperar la forma si le das caña.
Gracias shurs, ojala asi sea, viéndome en el espejo me ha dado un bajón.. y encima tengo que volver poco a poco y metiendo poco peso por una operación que me hicieron..

En el fondo tengo ganas de recuperar el habito pero ver lo que he perdido en tan poco tiempo es jodido..
Godlike
Unos ciclitos y listo shur
Shur_vival
Cita de ParadiseNow
por algo será
Mejor cuerpo? Pero si los ciclistas son como palos.Otra cosa es que me digas que va a tener mejor fondo pero lo que es estética 0. Mismamente un cuerpo de nadador es millones de veces mas estético
Peace
Ciclismo, quemas mucho.
TR0N
Cita de Shur_vival
Mejor cuerpo? Pero si los ciclistas son como palos.Otra cosa es que me digas que va a tener mejor fondo pero lo que es estética 0. Mismamente un cuerpo de nadador es millones de veces mas estético

Ni caso al troll pringao ese
Siron13
Hasta que la gente no entienda que el gym debería de ser un complemento para un deporte de verdad,no serán felices
TheRebelPath
La memoria muscular existe.
Juaan
Forocoches: Premium ✔️
Si llevabas entrenando años y tenias un buen físico, y lo has jodido todo en dos meses por no haber entrenado por temas de salud, o no tenias tan buen físico, o te has dejado totalmente, la verdad...

Pero espero que vuelvas a pillarle el gusto y recuperes esa motivación para ir, que en nada como bien dicen, recuperas hábitos.
TedBundy
Nada que esconder
Cita de ParadiseNow
por algo será

Supongo que es ironía , los ciclistas tienen un cuerpo de mierda
SexFabregas
Diría que es el padel, todo el mundo se te descojona si se entera que lo practicas.
PabloK-1
ForoCoches: Premium
Hay que entrenar por salud shur, no por estética!
John Osgüel
lulz
Es preferible estar gordo en el pc comiendo doritos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día