Es el GYM el deporte mas DESAGRADECIDO?
Ayer 20:56
|
Yo digo que si. Tras años de ser un gymrat, 5-6 dias a la semana durante años, buena definición y volumen. Ahora me encuentro en la mas absoluta mierda por haber dejado de entrenar 2-3 meses por temas de salud.. La semana que viene me han dado el ok para volver a entrenar, pero viendo el bajon que he dado en tan poco tiempo estoy super desmotivado para volver la verdad.. supongo que la edad no ayuda tampoco a la perdida de masa muscular, 40 palos ya. Estoy pensando en meter otro deporte, mas cardio y fuerza lo justo para hacer mantenimiento.. algun consejo forocochero? |
Ayer 20:58
|
por algo será si fueras ciclista, tendrias mejor cuerpo, ligarias mas, y estarias mas sano |
| La verdad que para tener un cuerpo estético y funcional combinar hyrox y fuerza es mucho más práctico, rápido y agradecido que hipertrofia al uso |
| Tranquilo shur, en un mes en serio te vuelves a poner como antes, el músculo tiene memoria. |
Ayer 20:59
| La natación.. no sabes lo que puedes perder de forma al dejar de nadar un tiempo, cuesta la vida ponerte al mismo nivel |
Ayer 20:59
|
Yo también entrado en años. Por motivos, he estado unos 8 meses sin entrenar, y lo he recuperado practicamente en 2, el cuerpo tiene memoria. Animo shur! |
Ayer 21:00
|
Yo digo que si. Tras años de ser un gymrat, 5-6 dias a la semana durante años, buena definición y volumen. Ahora me encuentro en la mas absoluta mierda por haber dejado de entrenar 2-3 meses por temas de salud..
La semana que viene me han dado el ok para volver a entrenar, pero viendo el bajon que he dado en tan poco tiempo estoy super desmotivado para volver la verdad.. supongo que la edad no ayuda tampoco a la perdida de masa muscular, 40 palos ya. Estoy pensando en meter otro deporte, mas cardio y fuerza lo justo para hacer mantenimiento.. algun consejo forocochero? |
|
Es qué ir al gym es una puta mierda como deporte. Pagar por hacer deporte en un antro con música de mierda, gente por todos lados, posturo, peste a sudor, gente resfriada y hongos? Deportes gratuitos y más sanos que te mantienen en forma? - Andar todos los días a buen ritmo, bueno para el corazón, depresiones, ansiedad y te hace sentir bien. - Correr, lo mismo que lo anterior pero trabajando más. - Calistenia, tenéis parques de calistenia en todas las ciudades para hacer flexiones, dominadas, fondos y demás, ya con eso podéis ejercitar todo vuestro cuerpo y os ponéis fuertes, flexibles y estando de salud mucho mejor que los del gym, y si no en casa podéis hacerla también en días malos, con una barra de dominadas, unas paralelas y una esterilla en el suelo. - Natación, desde junio a octubre tenéis una gran piscina natural llamada mar, donde podéis haceros vuestros largos, tomar el sol, el salitre que es bueno para la piel, serotonina, endorfinas, melatonina... - Si os gusta la bici y hacer rutas pues os compráis una bici y a darle a los pedales por la naturaleza. - Si os gusta los deportes de equipo pues fútbol, baloncesto en pistas, etc. El gym no sirve para nada, solo para coger volumen y estética que muchos ya se obsesionan y acaban deformados (en su mente es espectacular), sin funcionalidad en todo el cuerpo y sin poder arrascarse la espalda. Yo llevo haciendo calistenia muchos años, paso de de los 40 años y estoy delgado pero fuerte, aparentando 10 años menos y con un físico en forma, funcional y con elasticidad. Así que os recomiendo practicarla. |
Editado: Ayer 21:10 -
|
Yo digo que si. Tras años de ser un gymrat, 5-6 dias a la semana durante años, buena definición y volumen. Ahora me encuentro en la mas absoluta mierda por haber dejado de entrenar 2-3 meses por temas de salud..
La semana que viene me han dado el ok para volver a entrenar, pero viendo el bajon que he dado en tan poco tiempo estoy super desmotivado para volver la verdad.. supongo que la edad no ayuda tampoco a la perdida de masa muscular, 40 palos ya. Estoy pensando en meter otro deporte, mas cardio y fuerza lo justo para hacer mantenimiento.. algun consejo forocochero? |
| Yo estaba pensando en empezar natación, no sé qué cuerpo me dejará pero creo que me sentará bien a nivel salud |
Ayer 21:01
|
Por eso mismo yo hago natacion y me mantengo bien, pesas de vez en cuando pero para mantenimiento y en mi casa... 42 palos x aqui |
Ayer 21:02
|
Ayer 21:02
|
El gimnasio es el deporte de los vagos. Y te lo dice alguien que estuvo décadas, pero sin un objetivo claro y alguien que haga de liebre tener referencias de progreso es realmente difícil, porque si te pasas de esfuerzo te lesionas, y si no llegas apenas progresas.... A la larga vale mucho más practicar sanamente algún deporte combinado con algo de gimnasio... |
Ayer 21:03
|
En el fondo tengo ganas de recuperar el habito pero ver lo que he perdido en tan poco tiempo es jodido.. |
Ayer 21:05
| Mejor cuerpo? Pero si los ciclistas son como palos.Otra cosa es que me digas que va a tener mejor fondo pero lo que es estética 0. Mismamente un cuerpo de nadador es millones de veces mas estético |
Ayer 21:07
| Hasta que la gente no entienda que el gym debería de ser un complemento para un deporte de verdad,no serán felices |
Ayer 21:08
|
Si llevabas entrenando años y tenias un buen físico, y lo has jodido todo en dos meses por no haber entrenado por temas de salud, o no tenias tan buen físico, o te has dejado totalmente, la verdad... Pero espero que vuelvas a pillarle el gusto y recuperes esa motivación para ir, que en nada como bien dicen, recuperas hábitos. |