Consejo venta n Max 2025

pinxo0
ForoCoches: Miembro
Buenas el año pasado me compré una N max el último modelo apenas la hice 2mil km, pero quiero deshacerme de ella para pasarme ala forza o ala x Max. Que precio debería anunciarla? Esque mirando en Wallapop es increíble piden como de nueva…
Gracias por la info shurs

Estoy abierto a cambios por otros modelos !
Tarifea
Comercial
¿Cuánto te costó? Quítale 500€ y que te regateen máximo otros 500€.
pinxo0
Cita de Tarifea
¿Cuánto te costó? Quítale 500€ y que te regateen máximo otros 500€.
3600 quiero recordar
miki39
Cita de pinxo0
Buenas el año pasado me compré una N max el último modelo apenas la hice 2mil km, pero quiero deshacerme de ella para pasarme ala forza o ala x Max. Que precio debería anunciarla? Esque mirando en Wallapop es increíble piden como de nueva…
Gracias por la info shurs

Estoy abierto a cambios por otros modelos !

¿Cuál es el motivo de querer cambiar?
Te pregunto porque si es por potencia, la Xmax si no me equivoco lleva el mismo motor que la Nmax, no da 15cv. La Forza sí, pero los precios que tienen son de locos... Casi te sale a cuenta hacer el A2 y tirar a la 350cc

Si el tamaño de la Nmax te cuadra, mira la Zontes 125x, por ejemplo
powervtec
Me against the world
Cita de miki39
¿Cuál es el motivo de querer cambiar?
Te pregunto porque si es por potencia, la Xmax si no me equivoco lleva el mismo motor que la Nmax, no da 15cv. La Forza sí, pero los precios que tienen son de locos... Casi te sale a cuenta hacer el A2 y tirar a la 350cc

Si el tamaño de la Nmax te cuadra, mira la Zontes 125x, por ejemplo
Tal cual, la XMAX es una jodida estafa con ese motor para moverse
Mayarette
Cuando te pases a la forza o a la Xmax y veas que andan igual te vas a acordar del negocio que has hecho. Mantenla y sácate el A2 si se te queda corta
Sytech
Sun of a beetch.
Si es por motor, no lo hagas. Vas a tirar el dinero.
Pvreza
★★★★★
Pero subes cilindrada? Si no subes quedate con la nmax
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día