Consejo venta n Max 2025
Ayer 19:50
|
Buenas el año pasado me compré una N max el último modelo apenas la hice 2mil km, pero quiero deshacerme de ella para pasarme ala forza o ala x Max. Que precio debería anunciarla? Esque mirando en Wallapop es increíble piden como de nueva… Gracias por la info shurs Estoy abierto a cambios por otros modelos ! |
Editado: Ayer 20:08 -
Ayer 20:20
|
Buenas el año pasado me compré una N max el último modelo apenas la hice 2mil km, pero quiero deshacerme de ella para pasarme ala forza o ala x Max. Que precio debería anunciarla? Esque mirando en Wallapop es increíble piden como de nueva…
Gracias por la info shurs Estoy abierto a cambios por otros modelos ! ¿Cuál es el motivo de querer cambiar? Te pregunto porque si es por potencia, la Xmax si no me equivoco lleva el mismo motor que la Nmax, no da 15cv. La Forza sí, pero los precios que tienen son de locos... Casi te sale a cuenta hacer el A2 y tirar a la 350cc Si el tamaño de la Nmax te cuadra, mira la Zontes 125x, por ejemplo |
Ayer 20:25
|
¿Cuál es el motivo de querer cambiar?
Te pregunto porque si es por potencia, la Xmax si no me equivoco lleva el mismo motor que la Nmax, no da 15cv. La Forza sí, pero los precios que tienen son de locos... Casi te sale a cuenta hacer el A2 y tirar a la 350cc Si el tamaño de la Nmax te cuadra, mira la Zontes 125x, por ejemplo |
Ayer 21:15
| Cuando te pases a la forza o a la Xmax y veas que andan igual te vas a acordar del negocio que has hecho. Mantenla y sácate el A2 si se te queda corta |