Trabajar fuera de España. Busco gente que esté fuera+TemaSerio

marcosoy
ForoCoches: Miembro
Cada vez me ronda más la idea de trabajar en un futuro no muy lejano fuera de España.. cada vez me gusta menos España y todo lo que le rodea.

Tengo FP Superior ASIR
Calculo que terminaré el Bachelor Degree en Ingeniería Informática sobre 2027-2028

Llevo ya 3 años de experiencia
Sobre todo este ultimo año muy centrado en Ciberseguridad
Ahora mismo trabajo como externo en Airbus y como autónomo en proyectos internacionales con una empresa X, que trabaja para varias empresas muy gordas del extranjero..

Sinceramente no gano mal pero es que veo los sueldos fuera de aquí y es que son muchos más y con mucha más oportunidad de promocion
Tengo C1 de Inglés y varias certificaciones de Sistemas y Ciberseguridad

La cosa es que tengo pareja estable y un bebé que nacerá el 7 de Julio y no puedo irme a la aventura..
Tampoco sé por dónde empezar a buscar...
Busco gente que trabaje en el extranjero y pueda darme contactos o gente con la que contactar..
The Charlie
Sí, yo
Entiendo que tienes un ingles bueno.
Ve con un trabajo cerrado.

Siendo español, te aplica el pacto de libre circulacion y trabajo, por lo que no es un problema para las empresas europeas ya que tienes los papeles hechos el mismo mes que entras a trabajar. Esto a algunas empresas se lo tendrás que contar y dejarlo claro.

Busca a que pais quieres ir, muchos no se diferencian mucho de España en tema de seguridad y como estan las cosas, y a veces un salario mas alto parece muy goloso pero tienes que mirar que te cuesta la vida ahí, y mas con un peque.

Mi consejo es que no te cierres a un solo pais, pero busques tus favoritos 2 o 3 como mucho, y empiezes a buscar como se hacen las cosas ahí, que portales de trabajo se usan, cuales zonas te interesan y cuales no.

Como siempre LinkedIn, y busca portales mas usados en estos otros paises.
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon
Nuevas ofertas cada día