Soundcore Liberty 5 Pro y Pro Max, así son los nuevos auriculares de ANKER
03-jul-2026 12:22
![]() Soundcore Liberty 5 Pro y Pro Max, así son los nuevos auriculares de ANKER Anker asalta la gama alta con sonido hipervitaminado, ANC de nivel Bose y llamadas con muy buena calidad Calidad de sonido: Hipervitaminado de serie De fábrica, ambos modelos apuestan por un perfil en V algo exagerado, con unos graves colosales y profundos que encantarán al público masivo y a los amantes de la música electrónica o el hip-hop. Sin embargo, para oídos que busquen un sonido más acústico o natural, el bajo retumba en exceso de serie y los medios quedan algo distantes. Por suerte, el ecualizador personalizado de 8 bandas funciona muy bien y es una bendición, por lo que tendrás que adaptar esos auriculares al sonido que más te guste. Esto ocurre, eso sí, con estos y con cualquier buen auricular y oído que se precie, la verdad. Tras un par de retoques en su app, el sonido se transformará a lo que busques: ¿unos bajos más controlados? ¿unos agudos menos metálicos? Ahí ya cada uno y dependiendo de lo que escuche. Un detalle técnico interesante: en los Pro Max, si apagas por completo la cancelación de ruido, la respuesta de frecuencia se vuelve mucho más plana y fiel de manera nativa. ![]() Cancelación de ruido y llamadas con una claridad sorprendente En términos de cancelación activa de ruido (ANC), Soundcore se mete de lleno en la liga de campeones. Ambos modelos logran mitigar de media hasta un 83% del ruido exterior de forma adaptativa. Ofrecen un aislamiento brutal en el transporte público sin siseo de fondo y, a su vez, el modo transparencia es excelente y muy natural en el Max, mientras que el Pro estándar retiene un mínimo siseo en las frecuencias altas. En ambos casos, contamos con la función Easy Chat, que baja el volumen de la música y activa la transparencia automáticamente en cuanto detecta que empezamos a hablar, algo que también incluyen muchos de sus competidores. Las llamadas merecen una mención de honor. El récord Guinness de nitidez en entornos ruidosos que ostentan no es puro marketing: puedes estar en el andén del metro con un tren pasando a toda velocidad y tu interlocutor escuchará tu voz de forma limpia y cristalina. Filtran el caos de fondo de forma casi mágica sin necesidad de tener que levantar la voz. Ergonomía con el "factor Bose" A nivel de diseño, Soundcore ha abandonado la clásica estética de bastón por una geometría curva ovalada que recuerda a la forma de los Bose QuietComfort Ultra. Son extremadamente cómodos y quedan bien anclados al oído, gracias a sus aletas, pero es importante que busques las mejores almohadillas de silicona para el oído, ya que tienen que adaptarse como un guante a tu conducto para un buen sellado acústico. ![]() Los estuches inteligentes: ¿qué aportan? Dejando a un lado el rendimiento sonoro (donde son prácticamente idénticos), la verdadera diferenciación está en el estuche de carga. Ambos estuches eliminan la necesidad de sacar el teléfono del bolsillo, permitiendo controlar la cancelación de ruido, los ecualizadores o ver la batería mediante pantallas táctiles.
Anker ha firmado un producto redondo en ambas vertientes. Los Liberty 5 Pro son la opción inteligente para el 90% de los usuarios: te dan el mismo sonido top, el mismo ANC titánico y las llamadas de escándalo por menos dinero. ¿Merece la pena pagar los 60 dólares extra por el Pro Max? Únicamente si eres un entusiasta de la tecnología que va a sacarle partido a la productividad: la comodidad de usar el estuche como grabadora de voz con IA independiente para reuniones o entrevistas es un valor añadido inédito en el mercado. Si solo quieres los auriculares para escuchar música, entrenar y hacer llamadas, el modelo Pro estándar te da todo lo que importa. ¡SORTEO! Llévate una unidad de los Soundcore Liberty 5 Pro o del Pro Max
Queremos que pruebes la nueva bestia de Anker, por eso sorteamos una unidad del Soundcore Liberty 5 Pro y otra del Soundcore Liberty 5 Pro Max entre todos los shurs, además de 50 invis claro. ¿Y cómo puedes participar? Muy fácil: solo tienes que dejar un comentario en este hilo contándonos... ¿Qué especificación o característica te gusta más de estos nuevos auriculares y por qué? Entra aquí y conoce las especificaciones del Liberty 5 Pro y las del Liberty 5 Pro MAX ¡Mucha suerte a todos! |
08-jul-2026 14:33
|
Tengo unos Soundcore y la verdad que por lo que costaron, son los mejores que he tenido nunca, chapó a la marca Soundcore Liberty 5 Pro Max por su cancelación de ruido |
08-jul-2026 14:33
Tengo 2 pares de auriculares anker. Unos tendran ya mas de 10 años y siguen funcionando. Otros que son de estos open ear los meti por error en la lavadora y siguien funcionando
|
08-jul-2026 14:38
| Soundcore Liberty 5 pro max por lo de tomar notas con la caja... Aún tengo mis a3i y funcionan de coña por cierto. |
08-jul-2026 14:47
|
Tengo los 4NC y son buenísimos. No me quiero imaginar lo que deben ser los Liberty 5 pro Max |
08-jul-2026 14:54
|
Tengo los liberty 4NC y me encantaría tener los Soundcore Liberty 5 Pro Max. Por su pantalla y modo de grabación, además de la calidad del sonido. |
08-jul-2026 14:58
|
La característica que más me gusta es la función "AI Note-Taker" del estuche de los Soundcore Liberty 5 Pro Max. Suelo tener muchas reuniones a lo largo de la semana y esta función me facilitaría mucho mi organización laboral. |
Editado: 13-jul-2026 16:24 -
08-jul-2026 15:02
Me gustan los Anker que me compré y que en menos de dos años tengan la diadema partida
|
08-jul-2026 15:03
|
Soundcore Liberty 5 Pro: Por su diseño y ergonomia sumados sumado a la cancelación ANC. Yo tengo los Soundcore Liberty 3 Pro y son la hostia. Se escuchan muy bien con su cancelación y compatible con el códec LDAC. Así que los Liberty 5 Pro no defraudarán. |
08-jul-2026 15:06
| Lo que más me gusta del Soundcore Liberty 5 pro Max es su calidad de sonido y la cancelación de ruido. |
08-jul-2026 15:07
| Soundcore Liberty 5 Pro MAX, por tener mejor pantalla y permitir controlar los auriculares desde ella y sin necesidad de sacar el móvil |