Que es esto ?

vicenscm
ForoCoches: Miembro
Tenemos una nueva maquina de hacer dinero?. Alguien tiene inormacion de lo que es esto.
duke8080
Cita de vicenscm
Tenemos una nueva maquina de hacer dinero?. Alguien tiene inormacion de lo que es esto.
Un nuevo juguete que opera en Cataluña. Por lo que he leido aún está en fase de homologación. Es una virgueria de cacharro, puede hacer mil cosas (control de tráfico pesado, control de teléfono móvil, cinturón, radar...).

El de Cataluña lleva la antena del radar DAHUA y se detecta como tal:

https://www.youtube.com/shorts/9nKpLetgFVw
vicenscm
Ok. Pues otro mas para la coleccion.
Mikel 2
Lobo Solitario
no es un radar de tramo? en la AP7 estan poniendo algunos de prueba,.
lordman
AntiRadares.Net
Radar de velocidad.... no se.... eso pinta mas a control de itv/seguro, teléfono móvil, no usar cinturón, etc etc... Solo con lo de ITV/seguro dicen que es bastante productiva la cosa.
duke8080
Cita de lordman
Radar de velocidad.... no se.... eso pinta mas a control de itv/seguro, teléfono móvil, no usar cinturón, etc etc... Solo con lo de ITV/seguro dicen que es bastante productiva la cosa.
La web del fabricante dice que puede funcionar también como radar de velocidad si lleva antena y este pita DAHUA.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de duke8080
La web del fabricante dice que puede funcionar también como radar de velocidad si lleva antena y este pita DAHUA.
Estas seguro de que un Dahua cabe en lo que se ve en la foto?
duke8080
Cita de lordman
Estas seguro de que un Dahua cabe en lo que se ve en la foto?
La antena. Por lo que he leido por ahí, utiliza la antena del DAHUA.
Shloka
ForoCoches: Usuario
Un nido de cigueña quedaría guapo ahí
lordman
AntiRadares.Net
Cita de duke8080
La antena. Por lo que he leido por ahí, utiliza la antena del DAHUA.

Que utilice lo que quiera, no voy a eso, a lo que me refiero que tiene que caber y en lo que se ve en la foto no cabe. Que como opción tenga esa posibilidad de poner antena, de acuerdo, ahí no entro, pero en la foto a mi no me parece que quepa. Por eso digo que lo de esa foto a mi me parece que pinta mas a control de cinto/móvil, itv, seguro, cosas de esas... o incluso cosas como salto de linea continua o distancia de seguridad.
duke8080
Cita de lordman
Que utilice lo que quiera, no voy a eso, a lo que me refiero que tiene que caber y en lo que se ve en la foto no cabe. Que como opción tenga esa posibilidad de poner antena, de acuerdo, ahí no entro, pero en la foto a mi no me parece que quepa. Por eso digo que lo de esa foto a mi me parece que pinta mas a control de cinto/móvil, itv, seguro, cosas de esas... o incluso cosas como salto de linea continua o distancia de seguridad.
La antena tiene un tamaño de 10x10cm y se ve en la foto, es el cuadrado negro que hay a media altura. ¿Que la usen para medir velocidad o para saber que viene un coche y activar la cámara IA para ver si vas con el móvil o para cualquier otra cosa? Ni idea, pero sí parece que la tiene.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de duke8080
La antena tiene un tamaño de 10x10cm y se ve en la foto, es el cuadrado negro que hay a media altura. ¿Que la usen para medir velocidad o para saber que viene un coche y activar la cámara IA para ver si vas con el móvil o para cualquier otra cosa? Ni idea, pero sí parece que la tiene.
Entonces toca esperar a ver si aparecen multas por velocidad, ya veremos en que queda.
Siriova
ForoCoches: Usuario
alfinal era casi mejor pagar autopista q ir con el estres de a saber donde han metido un radar. Da grima ya conducir por Catalunya, yo me acabo de comer un remolque en un tramo habitual ...
← A Tráfico / Radares
Amazon
Nuevas ofertas cada día