Que es esto ?
03-jul-2026 09:21
Tenemos una nueva maquina de hacer dinero?. Alguien tiene inormacion de lo que es esto.
|
03-jul-2026 10:02
|
El de Cataluña lleva la antena del radar DAHUA y se detecta como tal: https://www.youtube.com/shorts/9nKpLetgFVw |
03-jul-2026 10:26
| Radar de velocidad.... no se.... eso pinta mas a control de itv/seguro, teléfono móvil, no usar cinturón, etc etc... Solo con lo de ITV/seguro dicen que es bastante productiva la cosa. |
03-jul-2026 10:50
| La web del fabricante dice que puede funcionar también como radar de velocidad si lleva antena y este pita DAHUA. |
03-jul-2026 11:03
| Estas seguro de que un Dahua cabe en lo que se ve en la foto? |
Editado: 03-jul-2026 11:13 -
03-jul-2026 12:47
|
Que utilice lo que quiera, no voy a eso, a lo que me refiero que tiene que caber y en lo que se ve en la foto no cabe. Que como opción tenga esa posibilidad de poner antena, de acuerdo, ahí no entro, pero en la foto a mi no me parece que quepa. Por eso digo que lo de esa foto a mi me parece que pinta mas a control de cinto/móvil, itv, seguro, cosas de esas... o incluso cosas como salto de linea continua o distancia de seguridad. |
03-jul-2026 12:53
|
Que utilice lo que quiera, no voy a eso, a lo que me refiero que tiene que caber y en lo que se ve en la foto no cabe. Que como opción tenga esa posibilidad de poner antena, de acuerdo, ahí no entro, pero en la foto a mi no me parece que quepa. Por eso digo que lo de esa foto a mi me parece que pinta mas a control de cinto/móvil, itv, seguro, cosas de esas... o incluso cosas como salto de linea continua o distancia de seguridad.
|
03-jul-2026 12:55
|
La antena tiene un tamaño de 10x10cm y se ve en la foto, es el cuadrado negro que hay a media altura. ¿Que la usen para medir velocidad o para saber que viene un coche y activar la cámara IA para ver si vas con el móvil o para cualquier otra cosa? Ni idea, pero sí parece que la tiene.
|
Ayer 03:55
| alfinal era casi mejor pagar autopista q ir con el estres de a saber donde han metido un radar. Da grima ya conducir por Catalunya, yo me acabo de comer un remolque en un tramo habitual ... |