Iniciación al ciclismo de carretera zapatillas + bicicleta

Furiano
FC Premium
He decidido iniciarme al ciclismo de carretera yo me he comprado está bici y estás zapatillas porque me han parecido buenas pero no tengo muchas ideas si hay algún shur biciclista que pueda asesorarme

subir imágenes para blog

6500€ en oferta

Y las zapas igual 190 en oferta

Salu2

No entiendo los que decís troll ,no me he gastado ni la mitad de lo que vale una Gs

Aa y este casco
RogerFederer
ForoCoches: Miembro
Una s5 para empezar, te vas a quedar sin lumbares, y unas zapas de carbono, que te vas a quedar sin planta del pie.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Debes de ser un trolecillo
Ndk
ForoCoches: Usuario
Demasiado obvio el bait. Solo te faltó decir que tienes sobrepeso.
Mc Himmel
Todo El Mundo con zapas blancas y tu negras.....
Acteon62
Shur, sin haber andado nunca, unas zapas automáticas?
Has probado a ver que tal te apañas?
A causa de los pedales , ante situaciones de tensión, he visto caídas de dibujos animados

Prueba muchas veces antes de meterte en rutas mas o menos complicadas.
Ánimo, buen material
FuturoLangosto
No lo hagas mallitas...
Misil2100
Ferrarista
En noviembre, en wallapop.
Kumquat racing
Prueba zapas de MTB, son más cómodas y se anda mejor que las de carretera. Para empezar las veo mejor opción
Furiano
FC Premium
Cita de Ndk
Demasiado obvio el bait. Solo te faltó decir que tienes sobrepeso.
Aunque parezca mentira es verdad ..ya he salido antes por la montaña pero en carretera no
rambo96
Forocoches: Merodeador
Multipage del trolaco.
aksn
pasa tu wallapop para estar atento...
singerino
Cita de RogerFederer
Una s5 para empezar, te vas a quedar sin lumbares, y unas zapas de carbono, que te vas a quedar sin planta del pie.
Din
No creo q aguantes muchos km con esa bici sino estas acostumbrado
Yo creo q es bait
RogerFederer
Cita de Furiano
Aunque parezca mentira es verdad ..ya he salido antes por la montaña pero en carretera no
Pues si no tienes unos brazos extra largos, te vas a quedar sin cuello y lumbares. Esa bici tiene un stack muy bajo, que usa sistema específico y muy poco configurable. Es una bici que no vale para todos los cuerpos ni niveles.

Zapatillas pilla automáticos si quieres, a mi me gusta speedplay que ahora los compro wahoo. Eso si, cómpratelos primero de composite, los de carbono son extremadamente rígidos y si no tienes kilómetros te va a salir fascitis plantar
Furiano
FC Premium
Cita de singerino
Din
No creo q aguantes muchos km con esa bici sino estas acostumbrado
Yo creo q es bait
Era clickbait llevo 15 años dandole caña solo quería ver el nivel ciclístico de los shures , aunque no es mentira tengo esa bici y esas zapas
singerino
Joooooder pues vaya montura gastas tt enhorabuena
Cannizzaro
@osca_cannizzaro
Para hacer 8 horas en la QH bien
CheckCenter
Vete a un circuito y no molestes, globero!!
Mandarin
Que te sobren casi 10k y vengas a preguntar a un foro como este sobre bicis... No sé Rick
Rodomonte
Trol
harada
levantate y anda
No calzas las DMT poggi de 400€ como todo globero que se precie?
Ah y los bidones aero que despues no os entran los cubitos.
kpitan_Boomer
Zapas negras y casco blanco. Eres un troll, nadie en la vida real hace eso
lenys
Ni se te ocurra gastarte eso, todo es postureo y una bici de full carbono integra todo y tal por 2000e esta lleno y de segunda mano ni te cuento por menos de 1000e,No se que mania teneis con gastar miles
Para bajar 200gr si luego vais petaos de trastos y despues de comer en el bar ya ganais ese peso
Tormenta74
Cita de Furiano
He decidido iniciarme al ciclismo de carretera yo me he comprado está bici y estás zapatillas porque me han parecido buenas pero no tengo muchas ideas si hay algún shur biciclista que pueda asesorarme

subir imágenes para blog

6500€ en oferta

Y las zapas igual 190 en oferta

Salu2

No entiendo los que decís troll ,no me he gastado ni la mitad de lo que vale una Gs

Aa y este casco
Mucho caballo para tan poco jinete...

Espero que a tu bicicleta le hayan puesto pedales.

Procura ir por el arcén, por tu seguridad y la de los que comparten carretera contigo.

PD: Creo que eres muy troll pero ya paso, se nota el final de los colegios y que tenéis demasiado tiempo libre hasta que suspendáis los exámenes de septiembre.
Maese Pelma
Yo lo que no entiendo es porque las zapatillas de ciclista son tan estrechas e incómodas, una tortura.
puentito
Lo importante es el postureo y que cuando mires la bici mientras te comes el pincho de tortilla te salga una sonrisa. Para mí gusto falla el velcro de las zapatillas, 9'5/10
mainez
vaya pack para empezar! enhorabuena yo tengo una aethos 2 y zapas suelo tener varias pero las que me mas me gustan son las dmt con pedales crank brothers eggbeatters
borjaz88
La bici buena de Cervelo es la Soloist. Fin del hilo.
Sr. Maiz
ForoCoches: Ensalada
Se te va a quedar corta enseguida. Ahora mientras te quitas las lorzas esas de pancetoso que tienes puede servirte, pero en cuanto dejes los doritos busca algo más profesional
golem
Cuanto te enteres que una gs ya anda por 25.000€
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día