Banco BUNQ regala 50 € al crear CUENTA REMUNERADA GRATUITA 3 % TAE
02-jul-2026 14:20
|
Recibe 50 € totalmente gratis al registrarte en banco BUNQ Bunq es un neobanco online sin comisiones de ningún tipo, con tarjeta virtual gratuita, descuentos en varios comercios, premios, cuenta remunerada y mucho más ![]() Condiciones:
A tener en cuenta:
Los intereses a diferencia de otros bancos se pagan semanalmente y se pueden usar y retirar sin problema, en mi caso tengo un saldo de unos 4000 € y recibo todas las semanas unos 2 € ![]() ACTUALIZACIÓN JULIO 2026 Ahora BUNQ ofrece una cuenta remunerada al 3% TAE para saldos de hasta 100.000 € |
02-jul-2026 14:23
|
- Cuenta remunerada 3% TAE - Online y sin comisiones de ningún tipo - Tarjeta virtual gratuita - Recibes puntos por cada compra/gasto - Puedes canjear puntos por tarjeta regalo/descuentos - Intereses pagados semanalmente |
09-jul-2026 23:58
| Yo me hice la cuenta hace un par de semanas y todo perfecto, me pagaron los 50 euros al momento y todas las semanas los intereses, dejo por aquí mis dies |
Ayer 23:10
| Si te hacen falta o te corre prisa no te lo recomiendo, como ya digo es una cuenta pensada para el ahorro, yo de hecho cada mes voy metiendo más pasta, los intereses que pagan cada semana si que los puedes usar que en tu caso si metes los 1000 euros pues serán unos 35 - 45 centimos semanales mas o menos, no es mucho pero claro, mete 20k , entonces te darian 15 o 20 euros todas las semanas gratis jaja, pero vamos, tranquilo que es un banco fiable y cada vez lo usa mas gente, empresas, etc |