Busco colaboradores en toda España, buenos ingresos.
02-jul-2026 12:38
|
Buenos días, Me dedico al tema de las subastas y estoy buscando colaboradores para ir a visitar y recabar información acerca de los activos subastados(Pisos, casas, garajes, trasteros, etc.) Los inmuebles se encuentran en toda España por lo que si estás interesado pon un mensaje comentando en que provincia/s podrías colaborar. Es un trabajo sencillo que no requiere de mucho tiempo y se paga bien, a quién le interese MP. |
03-jul-2026 00:20
|
Buenos días,
Me dedico al tema de las subastas y estoy buscando colaboradores para ir a visitar y recabar información acerca de los activos subastados(Pisos, casas, garajes, trasteros, etc.) Los inmuebles se encuentran en toda España por lo que si estás interesado pon un mensaje comentando en que provincia/s podrías colaborar. Es un trabajo sencillo que no requiere de mucho tiempo y se paga bien, a quién le interese MP. |
03-jul-2026 20:52
|
Buenos días,
Me dedico al tema de las subastas y estoy buscando colaboradores para ir a visitar y recabar información acerca de los activos subastados(Pisos, casas, garajes, trasteros, etc.) Los inmuebles se encuentran en toda España por lo que si estás interesado pon un mensaje comentando en que provincia/s podrías colaborar. Es un trabajo sencillo que no requiere de mucho tiempo y se paga bien, a quién le interese MP. |