Soldadura escape Hypermotard v2

kazhrd
ForoCoches: Miembro
Para los Shures poseedores de Ducati Hypermotard v2, esas soldaduras de escape son "normales" ?

Shin30
Premium user
Normalmente las soldaduras de serie las hacen robots con semiautomaticas. Esa soldadura esta hecha con electrodo, supongo que es el tubo que comunica los dos escapes bajo el colin no? imagino que debia de perder por una fisura y algun fenomeno lo soldo...
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Fuerte esta pero esas salpicaduras de metal no son tolerables en una moto de este tipo.

Motos de hace 20 años tienen mucho mejor acabado que esa chapuza, yo iria a la Ducati a reclamar o por lo menos que se les caiga la cara de vergüenza en vender motos de 20k con este tipo de acabados.

A este paso si que nos pasaran por la derecha las chinas.
kazhrd
a eso iba, ninguna de las soldaduras de escape de mi anterior Hyper 950 tenía las soldaduras así y eso que tampoco eran la panacea
rique
Supongo que no son los escapes de fabrica.O tiene pinta de que fue reparado.
Bronislav
Vaya tela, la moto la compraste nueva?
Harry Manback
Dep
Es un truño? Si

Tienes la excusa perfecta para justificar unos termignoni en casa? Tambien

Miralo por el lado bueno
teckol
Cita de Shin30
Normalmente las soldaduras de serie las hacen robots con semiautomaticas. Esa soldadura esta hecha con electrodo, supongo que es el tubo que comunica los dos escapes bajo el colin no? imagino que debia de perder por una fisura y algun fenomeno lo soldo...
Parece más a semiautomática por las proyecciones, una chapucilla la verdad
Shin30
Premium user
Cita de teckol
Parece más a semiautomática por las proyecciones, una chapucilla la verdad
Tienes razon, parece semi mas bien, chapuza
krill
Ducatada histórica
enrojo
siempre mirar
Reconozco que me jodería y además Ducati te hace pagar un premium de pijerío.
Algo sí que les diría.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día