El puto vengador nocturno del Motocard
02-jul-2026 11:00
Mi moto es negra como el tizón. Me paso por el Motocard (tienda física) de mi zona y el casco que quiero, un Shoei de lo mas común, solo está en negro brillante, el Arai de mi pareja en negro mate y la chupa Alpinestars en azul marino casi negro. Mecaguenlaputa parezco el puto vengador nocturno!!!! ![]() ![]() ![]() ¿No se supone que tenemos que llevar ropa vistosa para que "senos" vea!?!? Que coño les pasa a los del Motocard, nunca hay de nada, ni tallas ni colorinchis.Lleváis pegatas vistosas en los cascos o parches fluor en la ropa o algo así a los que os ha pasado lo mismo? Alguna recomendación? Se aceptan troleos también |
02-jul-2026 11:26
| Pocas cosas más mongolas que la ropa negra para el verano. "Ejjjque lleva rejilla". Felicidades, llevas una cosa que da más calor y protege menos que una chupa de cuero blanca. |
02-jul-2026 11:43
|
Bikerman! Te voy haciendo la intro, shur: En la penumbra de una metrópolis al borde del caos... las calles de MadBike City ya no son seguras para nuestras motos. Una sombra acecha entre el tráfico. Una tiranía impuesta por las fuerzas de la DGT, menas y otra chusma, ahogan la libertad de las dos ruedas con robos, infracciones, multas injustas y resaltos mortales. ¡Pero la resistencia tiene un nombre! Viste de negro como la misma noche. Su montura: una máquina oscura, rápida y letal. Él es... ¡Bikerman! EL VENGADOR NOCTURNO DE MOTOCARD! Mientras el ciudadano común duerme, él patrulla el asfalto. No solo combate a los peligrosos «enlatados» delincuentes que ignoran los retrovisores, ¡su cruzada va más allá! Él es el guardián de tus neumáticos, el protector del asfalto y el mismísimo salvador de las rutitas de fin de semana... ¡Asegurando que jamás, jamás falte una buena ración de torreznos crujientes en las posadas de cada ruta! Si los radares te acechan... si un bache amenaza tu llanta... si la injusticia bloquea tu camino... no desesperes. Mira al firmamento. Allá donde un haz de luz corta las nubes, proyectando la inconfundible silueta de una Mobylette en el cielo estrellado... Allí donde haya una moto y su jinete en peligro... ¡ÉL ACUDIRÁ A TU LLAMADA! |
02-jul-2026 11:45
| jajajajajajajaja me he reído joder, en verano el color negro viene de puta madre, de lo mejorcito. |
02-jul-2026 11:46
| Parece ser que tenemos al nuevo Ghost Rider, ¿tambien llevas una GSX1000R turbo y haces caballitos huyendo de la policia? |
02-jul-2026 12:12
|
Todo dicho, yo el año pasado me compré la Acerbis Ramsey en gris/blanco para el verano y se nota DE HUEVOS
Dejo un link como ilustración. Esa la tengo ya tres años y aqui en murcia desde mayo a octubre. tengo otra parecida negra y el cambio de negra a gris se nota una burrada |
02-jul-2026 12:34
|
shur no se puede tener moto y decir la palabra "colorinchis" a menos que seas homosesual que si eres homo no digo nada, todos mis respetos. te recomiendo no ir de noche en moto y ya está, es peligrosísimo |
02-jul-2026 12:52
| No entenderé la ropa/equipación negra en moto en general, se te ve menos, da más calor, en fin. |
02-jul-2026 12:58
|
Mi moto es negra como el tizón. Me paso por el Motocard (tienda física) de mi zona y el casco que quiero, un Shoei de lo mas común, solo está en negro brillante, el Arai de mi pareja en negro mate y la chupa Alpinestars en azul marino casi negro. Mecaguenlaputa parezco el puto vengador nocturno!!!!
![]() ![]() ![]() ¿No se supone que tenemos que llevar ropa vistosa para que "senos" vea!?!? Que coño les pasa a los del Motocard, nunca hay de nada, ni tallas ni colorinchis.Lleváis pegatas vistosas en los cascos o parches fluor en la ropa o algo así a los que os ha pasado lo mismo? Alguna recomendación? Se aceptan troleos también no calienta, te hace visible y lleva dos "agarraderos" en los lados para el pasajero |
02-jul-2026 14:16
|
Mi moto es negra como el tizón. Me paso por el Motocard (tienda física) de mi zona y el casco que quiero, un Shoei de lo mas común, solo está en negro brillante, el Arai de mi pareja en negro mate y la chupa Alpinestars en azul marino casi negro. Mecaguenlaputa parezco el puto vengador nocturno!!!!
![]() ![]() ![]() ¿No se supone que tenemos que llevar ropa vistosa para que "senos" vea!?!? Que coño les pasa a los del Motocard, nunca hay de nada, ni tallas ni colorinchis.Lleváis pegatas vistosas en los cascos o parches fluor en la ropa o algo así a los que os ha pasado lo mismo? Alguna recomendación? Se aceptan troleos también |
02-jul-2026 15:09
|
Y comprar por internet no lo contemplas? midiendote bien yo no he tenido problemas, igual soy talla estandar nose Lo de los colores negros en la equipacion deberia estar prohibido macho... osea para invierno pues bueno tiene un pase pero a poco que haga calor es un dolor de huevos tambien te digo, me compre la revit forocochera balanca y duro 2 semanas blanca xDD pero bueno hay mas colores claritos en la paleta |
02-jul-2026 15:11
|
son negros de alta visibilidad sobre fondo verde galicia. ponte un chaleco que no usas en tu coche como los picoletos, y ya |
02-jul-2026 20:19
| Tienes link? ando buscando pantalon de verano que me voy cociendo con los vaqueros |
02-jul-2026 20:32
|
https://hondatowca.es/ He mirado en su perfil de Wp y tienen unos parecidos, por 70€, aunque no los Acerbis, pregúntales que tienen para verano. https://es.wallapop.com/item/pantalo...a-l-1232673542 |
02-jul-2026 21:39
| Yo la uso para ir a la oficina, de parking a parking, 15 min así que no llego a cocerme aunque vaya de negro, y no se ven las manchas |
Ayer 00:47
|
![]() ![]() ![]() ¿No se supone que tenemos que llevar ropa vistosa para que "senos" vea!?!? Que coño les pasa a los del Motocard, nunca hay de nada, ni tallas ni colorinchis.Lleváis pegatas vistosas en los cascos o parches fluor en la ropa o algo así a los que os ha pasado lo mismo? Alguna recomendación? Se aceptan troleos también 🤣 🤣 ![]() ![]()
|
Ayer 08:10
|
Pues siento discrepar pero hay una diferencia clara. Es cierto que una chaqueta blanca es más fresca, pero en parado. Si estás en ruta, la diferencia es imperceptible, (al menos en mi caso que tengo de los dos tipos). La ventaja de la ropa negra, a mi juicio, es el tema de la roña. La blanca se ensucia con mirarla y la negra es como unos vaqueros, que se lavan una vez cada 20 años |
Ayer 08:39
|
Mi primer verano como motero, GSX600F del 91, blanca, casco ruben xaus blanco, a mitad de primavera empieza a apretar el calor y digo joder necesito una chaqueta de verano. Me voy al motocard de madriz, oye vendeme una chaqueta de rejilla XXXL. Pues mira en tamaño focamonje sólo vienen en este color AMARILLO FOSFORITO. Me la pruebo, me quedaba bien, cómoda, no veas eso como brillaba. Digo macho al menos no se calentará tanto como una negra, cago en 10 me va a mirar todo el puto mundo. Ok pues me la llevo. Moto blanca, casco blanco, chaqueta amarilla. En la época donde aún no se había puesto de moda llevar prendas de alta visibilidad. Macho era como ir en un supercoche con xenonléd 4k, la peña se iba quitando a mi paso jajajja según me veían en el retrovisor les salía un signo de exclamación encima de la cabeza y perdían el culo por apartarse de mi camino. Muy útil la verdad la chupa gusiluz ![]() Hasta en rutas, si me ponía al final del grupo la gente se hacía caquita al verme por el retrovisor, luego me decían macho iba por el puerto de repente miro y me acojono, aflojo, me quedo mirando digo ostia si es el Khali que va cerrando grupo Para mantener la coña el mono de cuero me lo hice blanco y amarillo fosforito también jajaja
|