Casco hasta 400€?
02-jul-2026 10:46
|
Hola he vendido una cosa que tenía en Wp, antes de dejarlo en el cajón y gastarlo en gilipolleces pues he pensado en cambiar de casco que ya me rondaba por la cabeza hacerlo. Me gustan estos de estética trail cerrados, pero no me entraría en el baúl, así que tendría que ser tipo carretera. Buena ventilación y a ser posible silencioso, pero entiendo que vamos en moto y todo no se puede tener, así que optaría por lo primero. Y luego si es posible que lleve visera oscura interior. Que hay por ahí por ese precio? Gracias. |
02-jul-2026 10:52
|
Hola he vendido una cosa que tenía en Wp, antes de dejarlo en el cajón y gastarlo en gilipolleces pues he pensado en cambiar de casco que ya me rondaba por la cabeza hacerlo.
Me gustan estos de estética trail cerrados, pero no me entraría en el baúl, así que tendría que ser tipo carretera. Buena ventilación y a ser posible silencioso, pero entiendo que vamos en moto y todo no se puede tener, así que optaría por lo primero. Y luego si es posible que lleve visera oscura interior. Que hay por ahí por ese precio? Gracias. Por precio en trail te recomiendo el airoh Edit: leí que los descartas 100% pues el agv k6 encaja en lo que buscas shur |
Editado: 02-jul-2026 11:07 -
02-jul-2026 11:16
|
La visera se quita shur, y tardas 1 minuto. Pero si, ya es un coñazo estar cada dos por tres cambiando. Yo de carretera tiro de AGV K6/K7 y en trail airoh Commander 2 y un arai tour x5 aún por estrenar
Por precio en trail te recomiendo el airoh Edit: leí que los descartas 100% pues el agv k6 encaja en lo que buscas shur A mi gustaría así y como dices quitándole la visera, pero por debajo creo que sería demasiado ancho y no me entraría en el baúl, un Shad 58X, de todas formas lo miraré. |
02-jul-2026 11:25
|
Yo tengo un Schuberth E2 y estoy encantado con el casco. Lo saqué por 480€ en Motorraíz. Intercom aparte por 110€ creo recordar. ¿Voy en la Versys? La visera es mi amiga. ¿Voy en el scooter o en otra moto con una posición más inclinada? Sin visera. Encantado con el bajo nivel de ruido, la comodidad para horas y horas... Lo compré porque me parece que es el que tiene la mejor visera de todo ese tipo de cascos. No sé si el HJC RPHA 60 estará a la misma altura, pero no soy nada fan de HJC. |
02-jul-2026 11:32
|
Yo tengo un Schuberth E2 y estoy encantado con el casco. Lo saqué por 480€ en Motorraíz. Intercom aparte por 110€ creo recordar.
¿Voy en la Versys? La visera es mi amiga. ¿Voy en el scooter o en otra moto con una posición más inclinada? Sin visera. Encantado con el bajo nivel de ruido, la comodidad para horas y horas... Lo compré porque me parece que es el que tiene la mejor visera de todo ese tipo de cascos. No sé si el HJC RPHA 60 estará a la misma altura, pero no soy nada fan de HJC. Que tal el SCORPION EXO-GT SP AIR?https://www.motocard.com/cascos/scorpion-exo_gt_sp_air_tornado_black_red_150_507_24_02.aspx ![]() |
Editado: 02-jul-2026 11:34 -
02-jul-2026 12:04
|
Mete bastante menos ruido que un Shark Spartan GT Pro Carbon que tengo aquí. Schuberth son unos alemanes muy frikis de la aerodinámica. Del Scorpion ni idea, shur. |
02-jul-2026 12:55
|
Tienes el hjc rpha 60, que es integral con visera extraíble. A mí me parece una tontería la visera pero a gustos... Yo el próximo será un schubert s3. Dicen que en cuanto a insonorización son los top. |
02-jul-2026 13:23
| Parecidos de gráficas tengo yo. Mira bien si el modelo te permite desmontar visera, pero vamos, diría que el 99% se desmontan. De todas formas si eres de Madrid pásate que tengo un airoh commander y pruebas a meterlo en el baúl shur. |
02-jul-2026 13:45
Cuando vives en zona de montaña como yo con miles de subidas y bajadas, la visera es la vida a ciertas horas del día que justo coincide una cuesta con el sol de frente.Me lo compré porque con el recorrido que hacía para ir al trabajo, a ciertas horas el sol era infumable. Problema solucionado de golpe con la visera. |
02-jul-2026 14:09
| No shur, si es cierto que es algo de postureo muchas veces, pero si tocas campo la visera es necesaria, insectos, sol, ramas de árboles etc también tienes que ir sabiendo jugar con el casco y mover en condiciones la cabeza. Yo cuando veo por autovía a alguien con su casco trail me apiado de su cuello, eso sí. 😂 |
02-jul-2026 14:12
|
No shur, si es cierto que es algo de postureo muchas veces, pero si tocas campo la visera es necesaria, insectos, sol, ramas de árboles etc también tienes que ir sabiendo jugar con el casco y mover en condiciones la cabeza. Yo cuando veo por autovía a alguien con su casco trail me apiado de su cuello, eso sí.
|
02-jul-2026 14:17
| No lo he probado, me lo apunto shur, aunque ya para dentro de un par de años. Búa! Con cualquier casco trail como te despistes y gires cabeza yendo alegre el susto es bueno 😂😂😂 buenas hostias pega. |
02-jul-2026 15:01
|
Para nada.
Cuando vives en zona de montaña como yo con miles de subidas y bajadas, la visera es la vida a ciertas horas del día que justo coincide una cuesta con el sol de frente.Me lo compré porque con el recorrido que hacía para ir al trabajo, a ciertas horas el sol era infumable. Problema solucionado de golpe con la visera. Y el visor solar? No shur, si es cierto que es algo de postureo muchas veces, pero si tocas campo la visera es necesaria, insectos, sol, ramas de árboles etc también tienes que ir sabiendo jugar con el casco y mover en condiciones la cabeza. Yo cuando veo por autovía a alguien con su casco trail me apiado de su cuello, eso sí.
|
02-jul-2026 15:10
| En carretera tampoco le veo el sentido, ahí es donde encasillo el “postureo” está claro que si haces enlaces no vas a quitar la visera, pero gente que solo va por carretera no veo el sentido del casco trail con lo cómodo que se va con uno de carretera. Un saludo shur! |
02-jul-2026 15:11
|
Aquí tengo yo combinaciones de cuestas + sol por las mañanas en las que te quedas sin ver nada, literalmente. ![]() Y cuando trabajaba en Málaga, volver a casa a ciertas horas de la tarde era un infierno con el sol justo en las narices. El visor te quita intensidad al problema, la visera te lo anula. |
02-jul-2026 15:43
02-jul-2026 17:07
|
De estas últimas no he llevado ninguna y uno de los motivos de para buscar un casco con ellas, es que suelo salir sobre las 8 de la mañana y me coge el sol de frente y bajo, con lo que veo fatal, justo como ha puesto el shur con el cristal del coche. Lo mismo cuando la use, opino lo contrario, pero de momento me gustaría probar un casco con ese visor. |
02-jul-2026 17:35
|
La visera que dices, te refieres a las que llevan los cascos de cross o al visor negro que llevan algunos cascos?
De estas últimas no he llevado ninguna y uno de los motivos de para buscar un casco con ellas, es que suelo salir sobre las 8 de la mañana y me coge el sol de frente y bajo, con lo que veo fatal, justo como ha puesto el shur con el cristal del coche. Lo mismo cuando la use, opino lo contrario, pero de momento me gustaría probar un casco con ese visor. Vamos, he entendido que buscas un casco estilo trail con visera demontable. Si te refieres a visor solar mis recomendaciones por orden son: Schubert s3 Shark spartan gt pro Hjc rpha 72 |
02-jul-2026 17:44
|
Miraré los que dices. Gracias. |
02-jul-2026 19:06
|
Yo tengo un Schuberth E2 y estoy encantado con el casco. Lo saqué por 480€ en Motorraíz. Intercom aparte por 110€ creo recordar.
¿Voy en la Versys? La visera es mi amiga. ¿Voy en el scooter o en otra moto con una posición más inclinada? Sin visera. Encantado con el bajo nivel de ruido, la comodidad para horas y horas... Lo compré porque me parece que es el que tiene la mejor visera de todo ese tipo de cascos. No sé si el HJC RPHA 60 estará a la misma altura, pero no soy nada fan de HJC. talla mas como shoei o como HJC? los HJC me hacen daño en la frente , se ve que tengo la cabeza alargada |
02-jul-2026 19:26
| Tenía un Shoei con el que iba muy a gusto y con el Schuberth voy casi igual. Los HJC me revientan. Nada que ver con Schuberth. |
Ayer 05:34
|
¿Voy en la Versys? La visera es mi amiga. ¿Voy en el scooter o en otra moto con una posición más inclinada? Sin visera. Encantado con el bajo nivel de ruido, la comodidad para horas y horas... Lo compré porque me parece que es el que tiene la mejor visera de todo ese tipo de cascos. No sé si el HJC RPHA 60 estará a la misma altura, pero no soy nada fan de HJC. Te pregunto desde la ignorando. Dirias que ese Schuberth es el mas silencioso que has probado? Siempre he escuchado que esos cascos son los mejores en cuanto a insonorizacion, pero tambien hablan maravillas de shoei gt air o algo asi creo que era. Tebgo un scorpion y la verdad que me obliga a usar tapones porque a las horas de ruta hasta duelen los oidos. |
Ayer 09:16
|
Al final me he decidido por el Shark spartan gt pro, está a 330€ en la web de Shark. ![]() https://www.shark-helmets.com/es/pro...anco-rojo-azul |
Ayer 09:17
|
Al final me he decidido por el Shark spartan gt pro, está a 330€ en la web de Shark.
![]() https://www.shark-helmets.com/es/pro...anco-rojo-azul |
Ayer 09:28
|
Vengo, veo que han puesto el NXR2 y me voy. Si quieres uno trail, mirate tambien el AGV G9, yo lo tengo sin la visera y no me ocupa mas que uno integral normal, pero sigue teniendo mucho campo de vision, y la mentonera mas larga. |
Ayer 09:37
|
Te pregunto desde la ignorando.
Dirias que ese Schuberth es el mas silencioso que has probado? Siempre he escuchado que esos cascos son los mejores en cuanto a insonorizacion, pero tambien hablan maravillas de shoei gt air o algo asi creo que era. Tebgo un scorpion y la verdad que me obliga a usar tapones porque a las horas de ruta hasta duelen los oidos. Lo del ruido y los tapones te va a pasar con cualquier casco cuando llevas horas y horas de ruta. Es normal, y lo suyo es ponerse tapones en tiradas largas. Al final me he decidido por el Shark spartan gt pro, está a 330€ en la web de Shark.
![]() https://www.shark-helmets.com/es/pro...anco-rojo-azul Al principio me fue bien, después no he acabado contento con ese Shark para nada, pero bueno, no te quiero joder la compra. Espero que te salga mejor que el mío.
|

Cuando vives en zona de montaña como yo con miles de subidas y bajadas, la visera es la vida a ciertas horas del día que justo coincide una cuesta con el sol de frente.

Al principio me fue bien, después no he acabado contento con ese Shark para nada, pero bueno, no te quiero joder la compra. Espero que te salga mejor que el mío.