Realmente está para cambiar está correa puretech??
Ayer 22:13
|
Me la cambiaron en garantía en 2022 con 60.000kms por tapón de bomba... El otro día fui al concesionario a mirar una cosa del aire acondicionado y al entregármelo me dicen. "Tienes la correa para cambiar". Me dejó helado, tiene 99.000kms y le cambio el aceite cada 6 meses. No sé si no miro el historial y vio q se cambió con 60K y se piensa q tiene 99K. La cosa es que he mirado y yo la veo perfecta. Que opináis? Que ven ellos que yo no?? ![]()
|
Ayer 22:15
| creo recordar que había un útil para eso, quizá sea basado en la experiencia o en medirla |
Hoy 00:07
|
lo que le pasa a la cadena es que con la gasolina se ensancha y entonces roza con las poleas y esas virutas taponan la bomba del aceite por ello hay un útil que mide la anchura |
Hoy 02:46
| A mi me a ojo me parece que está bien. ¿Tienes el útil para ver si se ha ensanchado? Lo de cambiar el aceite muchísimo para que tenga poca gasolina disuelta es importantísimo. Pero a saco con extractora para no andar perdiendo el tiempo. Te ahorras también averías de otras cosas. |
Hoy 07:23
|
Lo cambio por tornillo, tengo chupona. Me recomiendas mejor? |