Apañar Renault Clio 3 del 2007

AnsiaViva
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,
Vengo con el coche hecho un Cristo desde hace ya bastante tiempo y la verdad es que me empieza a dar hasta vergüenza llevarlo así. Tiene varias movidas que creo que igual podría apañar yo mismo, pero siendo sincero voy bastante pez en tema mecánica/bricolaje de coche.
Os dejo la lista de chapuzas que me gustaría arreglar:
  1. Parrilla frontal suelta/reventada
    La parrilla delantera va saltada porque un hijoputa me la arrancó con la bola dando marcha atrás. Se ve en la foto. ¿Esto se puede encajar/arreglar fácil o toca cambiar todo el frontal? Los enganches están ya flojos y la parrilla salta sola incluso circulando normal.
  2. Aletas del aire/calefacción hechas polvo
    Las rejillas del aire están la mayoría reventadas, torcidas o mirando para donde les da la gana. ¿Se pueden cambiar solo las aletas o hay que cambiar todo el módulo?
  3. Cambiar la radio
    Quiero meterle una radio nueva, pero no tengo ni idea de si me conviene una 1 DIN normalita o una 2 DIN con Android Auto y toda la pesca. ¿Qué recomendáis para no liarla?
  4. Antena del coche
    Me han mangado la antena como 5 veces ya. ¿Existe alguna antena que no se pueda desenroscar tan fácil o alguna solución más anti-cacos?

Cualquier consejo, enlace, pieza compatible o guía para manazas se agradece, porque voy bastante perdido pero quiero intentar dejarlo medio decente sin dejarme medio sueldo en el taller.
asientad0r
El Comandante
Yo empezaría cambiando de coche. Lo demás son detalles. Si eso, el volante te lo quedas de recuerdo
Houser style
ForoCoches: Miembro
Para las rejillas de los aireadores y la parrilla frontal tiraría de desguace.

Para la antena, para evitar robos, puedes poner una de aleta de tiburón que va pegada.

En cuanto a la radio, hace poco vi algo así y no quedaba mal (en las valoraciones hay muchas fotos de cómo queda montado)https://He encontrado esto en AliExp...s.com/_EIpEdV0
← A Mods / Car-Audio
Amazon
Nuevas ofertas cada día