Alguna IA que me ayude a crear apps?
Ayer 16:30
|
Al principio usaba Gemini y así fui creando la app, todo bien, pero cuando ya me tiene que devolver más de 1000 líneas de código no lo hace, y necesito una IA que me devuelva el código entero o bien me especifique muy bien donde hacer los cambios en el código, en esto Gemini también me está fallando. Chat gpt pasa lo mismo, son muchas líneas y si me piden que cambie algo muy concreto no son nada precisos o me dicen el nº de línea incorrecto. Alguien puede recomendarme alguna IA gratis? Y si es de pago cual sería el coste? Muchas gracias. |
Ayer 16:39
|
ponte una IA local como qwen coder https://www.qwen3coder.com/ por ejemplo te pillas una RTX 3080 10GB de segunda mano por unos 300€ y puedes ejecutar qwen2.5-coder:7b un modelo de 7Billions de parametros lo ideal seria qwen2.5-coder:32b cuantizado, pero para este de 32B te hace falta una 3090 24GB que cuestan 1000 euros de segunda mano |
Editado: Ayer 16:45 -
Ayer 20:26
| Claude pero trabajando en code. El coste depende de lo que necesites, pero mínimo recomendaría el 5X por el ultracode. 100 pavos / mes |
Ayer 23:08
|
Yo uso Claude gratis con varias cuentas de Google. Tengo en mis planes usar Code pero de momento no lo he necesitado. |
Hoy 00:40
| claude code o opencode y le conectas el modelo que te gusta, pero claude code es para mi n1 ahora mismo |
___