Alguna IA que me ayude a crear apps?

Patata brava
ForoCoches: Usuario
Al principio usaba Gemini y así fui creando la app, todo bien, pero cuando ya me tiene que devolver más de 1000 líneas de código no lo hace, y necesito una IA que me devuelva el código entero o bien me especifique muy bien donde hacer los cambios en el código, en esto Gemini también me está fallando.

Chat gpt pasa lo mismo, son muchas líneas y si me piden que cambie algo muy concreto no son nada precisos o me dicen el nº de línea incorrecto.

Alguien puede recomendarme alguna IA gratis? Y si es de pago cual sería el coste?

Muchas gracias.
joan16v
ForoCoches: Miembro
ponte una IA local como qwen coder

https://www.qwen3coder.com/

por ejemplo te pillas una RTX 3080 10GB de segunda mano por unos 300€ y puedes ejecutar qwen2.5-coder:7b un modelo de 7Billions de parametros

lo ideal seria qwen2.5-coder:32b cuantizado, pero para este de 32B te hace falta una 3090 24GB que cuestan 1000 euros de segunda mano
Vrayan
Hardrocker
Claude pero trabajando en code. El coste depende de lo que necesites, pero mínimo recomendaría el 5X por el ultracode. 100 pavos / mes
Dastan
In vino veritas
Yo uso Claude gratis con varias cuentas de Google.

Tengo en mis planes usar Code pero de momento no lo he necesitado.
SumBeaM
Adicto a la SP98
Antigravity?
pincharo
ForoCoches: Miembro
claude code o opencode y le conectas el modelo que te gusta, pero claude code es para mi n1 ahora mismo
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día