¿Es normal tener el coche en el taller 15 días en Audi?

raulgoa
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes a todos, tengo un Audi y cada vez que lo llevo a la casa oficial para cualquier revisión con alguna reparación, se pasa el coche más de 15 días en el taller.

Digo yo que si me dan cita para cierto día, debería de quedar el coche arreglado en 3/4 días máximo. O no funciona así?

El coche habrá estado en la casa 3 veces y siempre 15/20 días.

Esta vez es un pequeño golpe en el parachoques y pintarlo y un par de cosas mecánicas que me aseguraron que no sería más de 1 semana.

¿Qué opináis? Entra dentro de cómo trabaja la Audi?
2.0HDi
ForoCoches: Usuario
No es normal teniendo cita, siendo algo del parachoques solamente
Toxic_3
ForoCoches: Miembro
Cita de raulgoa
Buenas tardes a todos, tengo un Audi y cada vez que lo llevo a la casa oficial para cualquier revisión con alguna reparación, se pasa el coche más de 15 días en el taller.

Digo yo que si me dan cita para cierto día, debería de quedar el coche arreglado en 3/4 días máximo. O no funciona así?

Esta vez es un pequeño golpe en el parachoques y pintarlo y un par de cosas mecánicas que me aseguraron que no sería más de 1 semana.

Cita de 2.0HDi
No es normal teniendo cita, siendo algo del parachoques solamente

Depende que tipo de reparacion.

Si es para un mantenimiento basico, deberia de ser en el dia o de un dia para otro como mucho.

Pero si es para alguna "cosa mecanica" a nada que tengan que pedir piezas o diagnosticar algo y con lo llenos que estan los talleres, es "normal" que se alarge la operacion.

A dia de hoy estan todos los talleres desbordados, y a veces van con trabajo acumulado.

Todo depende.
Rutiger
Rutiger
Cita de raulgoa

Cada concesionario es propiedad de un tercero al que Audi le autoriza (y le cobra por ello) a tener un concesionario

No tiene nada que ver como trabajen en un servicio oficial de X ciudad con otro de Y ciudad
← A Mecánica
Amazon
Nuevas ofertas cada día