Ahora a los que gastaron en digital en la PS3…
01-jul-2026 15:53
|
Se les queda cara de tontos. Han gastado dinero en algo que ahora no vale nada. Dentro de unos años con PS4. |
01-jul-2026 16:01
| Olvidaros de todo ,compráis una licencia para jugar a un juego que no es vuestro ni os pertenece y te lo pueden quitar cuando quieran ,está bien claro |
01-jul-2026 16:03
| En el blog pone que puedes descargarlos, durante un tiempo, es decir, te los van a acabar quitando tarde o temprano. |
01-jul-2026 16:03
|
Puedo seguir jugando a mis juegos comprados en Steam en el 2009 Os aviso cuando no pueda jugarlos |
01-jul-2026 16:04
|
Pero si puedes descargártelos aunque la store chape... Lo que deberían de hacer es implementar en la puta PS5 un emulador de PS3 para que podamos usar nuestra biblioteca completa, ya que les gusta tanto matar el físico y ponerle precios desorbitados a sus consolitas al menos que se lo curren un poco hostia. |
01-jul-2026 20:44
|
Perdonad, no sé si abrir un hilo nuevo preguntando esto o lo dejo por aquí que más o menos la cosa va asociada... Yo sigo jugando a juegos en PS3 originales y de vez en cuando alguna compra nueva hago. Mi pregunta es, con el cierre de servidores, eso quiere decir que las actualizaciones de los videojuegos en disco se acabaron? Porque casi todos los juegos de PS3 les metían un parche el día de lanzamiento o al poco. Y no sé si al cerrar las descargas de estos parches también se verán afectadas haciendo que los juegos sólo se puedan jugar en sus versiones sin arreglar Gracias y un saludo |
01-jul-2026 20:55
|
Pero si puedes descargártelos aunque la store chape...
Lo que deberían de hacer es implementar en la puta PS5 un emulador de PS3 para que podamos usar nuestra biblioteca completa, ya que les gusta tanto matar el físico y ponerle precios desorbitados a sus consolitas al menos que se lo curren un poco hostia. https://blog.es.playstation.com/2026...ps3-y-ps-vita/ Para facilitar la transición, los jugadores aún podrán descargar contenido antes comprado después del cierre por un tiempo por ahora indeterminado. |
02-jul-2026 14:36
|
Sí, hasta que ellos quieran.
https://blog.es.playstation.com/2026...ps3-y-ps-vita/ Para facilitar la transición, los jugadores aún podrán descargar contenido antes comprado después del cierre por un tiempo por ahora indeterminado. |
02-jul-2026 14:39
| El que sigue jugando con una PS3 a día de hoy o lo hace pirata o ya tiene los juegos descargados... |
02-jul-2026 14:41
| Osea que dentro de 5-7 años las bibliotecas de ps4 desaparecerán?. Y dentro de unos 14 las de ps5? |
02-jul-2026 14:42
| Lo normal es que la PS3 por edad no aguante su propio calor y se apague por sobrecalentamiento. |
02-jul-2026 15:23
| Es que me tienen dando volteretas está mañana, entre que dicen que los discos son licencias, que vas a poder descargar tus juegos de PS3 y vita, que el "físico" de las tiendas no dependen de la PS store y demás mentiras, ha sido una mañana curiosa. |
02-jul-2026 15:27
|
Perdonad, no sé si abrir un hilo nuevo preguntando esto o lo dejo por aquí que más o menos la cosa va asociada...
Yo sigo jugando a juegos en PS3 originales y de vez en cuando alguna compra nueva hago. Mi pregunta es, con el cierre de servidores, eso quiere decir que las actualizaciones de los videojuegos en disco se acabaron? Porque casi todos los juegos de PS3 les metían un parche el día de lanzamiento o al poco. Y no sé si al cerrar las descargas de estos parches también se verán afectadas haciendo que los juegos sólo se puedan jugar en sus versiones sin arreglar Gracias y un saludo Alguien lo sabe? |
02-jul-2026 15:28
| Se pueden jugar igual los juegos que tengas de ps3 en digital, lo que no puedes es comprar en esa store |
02-jul-2026 15:31
|
https://blog.es.playstation.com/2026...ps3-y-ps-vita/ Para facilitar la transición, los jugadores aún podrán descargar contenido antes comprado después del cierre por un tiempo por ahora indeterminado. |
02-jul-2026 15:31
|
O sea es de ser retrasados mentales en Sony de no ser capaces de incorporar la misma store en lugar de tener las dos stores simultaneas y ahora cargarse una. Para los que decís que puedes descargar las cosas, bueno una PS3 le instalas el MGS4 y casi te come la mitad. Recuerdo que tengo el Blood Dragon del FarCry 3 y sólo está en digital, que hijos de puta. Igual que todos los DLC del GTAIV |
02-jul-2026 15:32
|
Y más adelante no los vas a poder ni descargar.
02-jul-2026 15:39
|
Todo ventajas, por suerte yo lo ví venir en ps3, confiar en el diablo no es buena idea, lo mismo para Nintendo y Microsoft, dentro de poco saldrá MGSIV en pc por fin podré recuperarlo, me han hecho comprar los juegos dos veces solo para salir de su jaula tragaperras, habré abandonado unos 250 juegos digitales en Playstation, dinero tirado y no poco pero me han hecho un buen favor por lo que más que dolerme se lo agradezco mucho. |
02-jul-2026 15:49
|
Sí, hasta que ellos quieran.
https://blog.es.playstation.com/2026...ps3-y-ps-vita/ Para facilitar la transición, los jugadores aún podrán descargar contenido antes comprado después del cierre por un tiempo por ahora indeterminado. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA. Hostia no sabía esto, pero que pandilla de hijos de la grandisima puta. En steam te puedes descargar juegos del pleistoceno y no pasa nada Anda que no existen juegos en ps3 que sin el parche día uno son auténticas bazofias. |
02-jul-2026 15:53
|
El que no se espante del formato digital en PlayStation después de leer esto serán gente que les gustaría hacerse selfies con osos salvajes. |
02-jul-2026 15:53
|
Perdonad, no sé si abrir un hilo nuevo preguntando esto o lo dejo por aquí que más o menos la cosa va asociada...
Yo sigo jugando a juegos en PS3 originales y de vez en cuando alguna compra nueva hago. Mi pregunta es, con el cierre de servidores, eso quiere decir que las actualizaciones de los videojuegos en disco se acabaron? Porque casi todos los juegos de PS3 les metían un parche el día de lanzamiento o al poco. Y no sé si al cerrar las descargas de estos parches también se verán afectadas haciendo que los juegos sólo se puedan jugar en sus versiones sin arreglar Gracias y un saludo El tema es que esto último han dejado la coletilla de que se podra hacer durante un tiempo "indeterminado". Es decir que llegará el día en que tampoco. Y como bien sospechais, esos parches también se perderán. Cuando puede pasar eso? Dentro de 2 años, 5... Nadie lo sabe. Pero acabar, acabará pasando. Para ese entonces, honestamente, lo mejor es que pirateeis la ps3 y los juegos que os bajéis, ya vendrán actualizados y demás. Eso sí, ya no podréis sincronizar trofeos, eso será lo único que se pierda del todo. Saludos |
02-jul-2026 15:56
|
Chapan todo? Es decir… puedo sacarle el platino a New vegas el año que viene? Es una pollada, pero me hace ilusión. |