MiniPC resultón por 200-250€
Hoy 14:02
|
Buenas Quiero montar un miniPC compacto en el salón para tareas secundarias: navegación web, algo de ofimática y multimedia básica. Para jugar ya tengo la torre principal, así que no necesito potencia bruta. El único requisito físico indispensable es que sea nuevo (nada de reacondicionados) y que se pueda colgar detrás de la pantalla para mantener el mueble limpio de cables y aparatos. Conozco bien el rendimiento del Intel N100 porque tengo uno en un servidor doméstico y rinde de maravilla, pero como ya tiene su tiempo, me gustaría saber qué opciones actuales (tanto en Intel como en AMD) han tomado el relevo en esa gama de bajo consumo y buen precio. No me importa comprar en AliExpress si hay buenas ofertas, o tirar de Amazon si la diferencia es poca. ¿Qué modelos o CPUs integradas me sugerís mirar ahora mismo? Un saludo y gracias! |
Hoy 14:35
|
Ahora no hay nada interesante, llegas como medio año tarde. En su momento los chuwi ubox, con ryzen 6600h 512 y 16gb de RAM estaban bien y en ese rango, pero ahora por 250€ no pillas nada decente con ssd y RAM. En el mejor de los casos puedes probar - buscar de segunda mano. |
Editado: 14:38 -
Hoy 17:29
| Llegas 1 año tarde si no te valen reacondicionados o equipos de segunda mano. Suerte con la búsqueda y las nuevas condiciones de comprar fuera de la UE |
Hoy 17:52
|
Veo por AliExpress miniPCs con N100 por debajo de 250€ con ram y disco. De verdad no hay nada mejor después de 3 años?? |