Hilo Oficial Primera FEB 26/27
01-jul-2026 07:34
|
Creo hilo para la nueva temporada de la segunda categoría del baloncesto español. [En Construcción] |
01-jul-2026 11:25
| Por parte del Fuenlabrada, decir que se ha renovado por fin a Iñaki Martín y a Vitor Benite, y a ver cómo se va formando la plantilla. Se tiene la baja de Kasibabu que se va al Breo. |
02-jul-2026 12:22
| Dani Manchón anuncia que no continúa en Fuenlabrada. Hay algo de revuelo en RRSS por esta no continuidad. |
07-jul-2026 10:20
| Este año con Gran Canaria (increible ver un equipo asi en LEB) y "el de siempre", mas Palencia y alguno que acierte en su proyecto, va a estar bien caro el ascenso. |
07-jul-2026 11:08
|
Yo pensé que esta temporada iban a subir "con la gorra" GranCa y Fundación CB Granada, lo que pasa es que se han atascado un poco en los fichajes. El que está volviendo a hacer una plantilla potentísima y no me lo esperaba es el Estu, aunque tengo la duda de qué pasará con Aurrecoechea y si va a renunciar al 3x3 o no. Como renuncie, va a ser el Estu el que ascienda directo "a lo San Pablo Burgos". |
09-jul-2026 21:00
|
Yo pensé que esta temporada iban a subir "con la gorra" GranCa y Fundación CB Granada, lo que pasa es que se han atascado un poco en los fichajes.
El que está volviendo a hacer una plantilla potentísima y no me lo esperaba es el Estu, aunque tengo la duda de qué pasará con Aurrecoechea y si va a renunciar al 3x3 o no. Como renuncie, va a ser el Estu el que ascienda directo "a lo San Pablo Burgos".
|
09-jul-2026 21:09
| Atascado el GranCa. El Granada creo que empezo bien con los bases, pero no mantuvo el nivel. Aún así, son favoritos también. |
10-jul-2026 10:08
| Eso es otra cosa entonces. No se han atascado; simplemente es que lo que han traído no te gusta y ahí ya no entro. |
11-jul-2026 11:04
| Yo me acuerdo del manicomio de primera FEB, luego veo al entrenador que tenemos y tengo serias dudas de que en Granada subamos por la via rápida. |
11-jul-2026 13:40
| Ya digo que la plantilla final del F CB Granada me deja un tanto frío. Eso sí, seguro que no tenéis problemas en retocarla durante la temporada. |
11-jul-2026 13:56
|
A mi me parece una buena base para trabajar con aspiraciones de F4, pero ya para ascender no creo. Veo un poco flojos el 5 y el 3, la verdad. |
14-jul-2026 07:55
| Buena manera de desatascar sus fichajes el GranCa. Se vuelven a poner en mi "pole" personal sobre la previsión de AD. |
14-jul-2026 17:36
|
Pues me uno al hilo y pongo la colección de cromos de Cantabria, este año parece que tenemos cartera, ojalá luchando por puestos de arriba. De momento tenemos unas/unos bases que invitan al optimismo. |
Ayer 14:56
|
Menudo al hilo desde Sevilla, con el Caja 87 Después del ascenso malogrado del Betis en 2025, el Caja sube desde LEB Plata e imagino q sus aspiraciones serán no descender y tratar de afianzarse en primera LEB Lo bueno q parece q tendrá una afición muy numerosa |