Hilo Oficial Primera FEB 26/27

jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Creo hilo para la nueva temporada de la segunda categoría del baloncesto español.
[En Construcción]
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Por parte del Fuenlabrada, decir que se ha renovado por fin a Iñaki Martín y a Vitor Benite, y a ver cómo se va formando la plantilla. Se tiene la baja de Kasibabu que se va al Breo.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Anunciada también la renovación de Mateo Díaz en el Fuenla.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Dani Manchón anuncia que no continúa en Fuenlabrada. Hay algo de revuelo en RRSS por esta no continuidad.
azaris
ForoCoches: Miembro
Este año con Gran Canaria (increible ver un equipo asi en LEB) y "el de siempre", mas Palencia y alguno que acierte en su proyecto, va a estar bien caro el ascenso.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Yo pensé que esta temporada iban a subir "con la gorra" GranCa y Fundación CB Granada, lo que pasa es que se han atascado un poco en los fichajes.
El que está volviendo a hacer una plantilla potentísima y no me lo esperaba es el Estu, aunque tengo la duda de qué pasará con Aurrecoechea y si va a renunciar al 3x3 o no. Como renuncie, va a ser el Estu el que ascienda directo "a lo San Pablo Burgos".
olafur
Cita de jakal_casillas
Yo pensé que esta temporada iban a subir "con la gorra" GranCa y Fundación CB Granada, lo que pasa es que se han atascado un poco en los fichajes.
El que está volviendo a hacer una plantilla potentísima y no me lo esperaba es el Estu, aunque tengo la duda de qué pasará con Aurrecoechea y si va a renunciar al 3x3 o no. Como renuncie, va a ser el Estu el que ascienda directo "a lo San Pablo Burgos".
¿Atascado? pero si el Granada ya ha cerrado la plantilla...
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de olafur
¿Atascado? pero si el Granada ya ha cerrado la plantilla...
Atascado el GranCa. El Granada creo que empezo bien con los bases, pero no mantuvo el nivel. Aún así, son favoritos también.
olafur
Cita de jakal_casillas
Atascado el GranCa. El Granada creo que empezo bien con los bases, pero no mantuvo el nivel. Aún así, son favoritos también.
Eso es otra cosa entonces. No se han atascado; simplemente es que lo que han traído no te gusta y ahí ya no entro.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Fichado Iván Cruz en Fuenlabrada
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de jakal_casillas
Yo me acuerdo del manicomio de primera FEB, luego veo al entrenador que tenemos y tengo serias dudas de que en Granada subamos por la via rápida.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de theblackmissil
Yo me acuerdo del manicomio de primera FEB, luego veo al entrenador que tenemos y tengo serias dudas de que en Granada subamos por la via rápida.
Ya digo que la plantilla final del F CB Granada me deja un tanto frío. Eso sí, seguro que no tenéis problemas en retocarla durante la temporada.
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de jakal_casillas
Ya digo que la plantilla final del F CB Granada me deja un tanto frío. Eso sí, seguro que no tenéis problemas en retocarla durante la temporada.

A mi me parece una buena base para trabajar con aspiraciones de F4, pero ya para ascender no creo.

Veo un poco flojos el 5 y el 3, la verdad.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Buena manera de desatascar sus fichajes el GranCa. Se vuelven a poner en mi "pole" personal sobre la previsión de AD.
efe
ctivamente soy yo
Pues me uno al hilo y pongo la colección de cromos de Cantabria, este año parece que tenemos cartera, ojalá luchando por puestos de arriba. De momento tenemos unas/unos bases que invitan al optimismo.

jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Javi López fichado en Fuenlabrada.
talbot
Menudo al hilo desde Sevilla, con el Caja 87

Después del ascenso malogrado del Betis en 2025, el Caja sube desde LEB Plata e imagino q sus aspiraciones serán no descender y tratar de afianzarse en primera LEB

Lo bueno q parece q tendrá una afición muy numerosa
← A Basket
Amazon
Nuevas ofertas cada día